Shaun of the Dead (aka Zombies Party)

PIN-HEAD

Hola buenas. Querría saber qué os ha parecido esta película de humor-terror. A mi la verdad es que me ha gustado bastante. Me ha parecido muy original la mezcla de humor típicamente británico con el gore sin concesiones (si se tienen que ver tripas, que se vean, cojones! xD).

No será una pelicula que pase a los anales de la historia del cine, pero se pasa un rato entretenido viéndola, sobretodo por determinadas escenas de un humor negro con una mala hostia considerable.

|||||||||||||||||||||||||||SPOILER|||||||||||||||||||||||
Brutal la escena en la que se ponen a seleccionar los discos de vinilo que van a usar para matar a los zombies (rollo frishbee o como se se escriba xD).
|||||||||||||||||||||FIN DEL SPOILER|||||||||||||||||||

SALU2

PD: El final es descojonante. Buenisimo.

Spybreak

en castellano no se que tal estara (los doblajes afectan muchisimo a la calidad de una pelicula). Pero en ingles es la risa xDDD

aunque tiene sus partes aburridas y no graciosas (es lo que tiene el humor ingles) en general yo me rei mucho y la veo una parodia/homenaje genial a casi todas las pelis de zombies.

N

A mi también me gustó, bastante entretenida y con algún puntazo que otro xD

Solarfall

ha salido aqui? hace tiempo que ando detras de ella, pero como no sabia si la traerian por estos lares aun no me havia decidido a bajarla o no:-)

Zendel

Pues aunque pueda parecer que no: Me gusto mucho xD!
Es una de las peliculas mas estupidas que he visto y el tipico humor americano barato, pero... Tuvo algo que no me aburrio.

Nota: Pasable pero sin echar cohetes.

Saludos

EDIT:#6 ¿Te molesta que diga Americano? ¿O solo lo haces para quedar de entendido del cine humoristico?

Spybreak

es humor britanico, no americano.

bL1zZ

bueno, yo la vi en el cine, y no es que fuera lo mjor, estuvo bien.

Conclusion : Puedes esperar al dvd o descargarla :)

Solarfall

es muy diferente decir humor americano, que ingles... basicamente porque no tienen nada que ver

Zendel

#8 Aun asi no cambiare mi comentario. Fin de la discusion .

Por favor centremonos en el tema.

Spybreak

no me meto contigo ni con tu comentario, me parece genial tu opinion sobre la peli. Solo puntualizo que es humor britanico y que es muy distinto al humor americano.

__SiC0__

y en k se diferencia??? por curiosidad.

PIN-HEAD

El humor americano es, sobretodo, fácil. Además es soez, simple, escatológico, políticamente incorrecto, a menudo con connotaciones sexuales y con gags que se repiten desde los años 60 hasta hoy en distintas circunstancias.

Ejemplos: Toda la filmografía de los hermanos Farrelly o Mel Brooks.

El humor inglés es refinado, con mucho diálogo, absurdo, surrealista, inteligente, y con mucha clase. Se diferencia de los demás sobretodo por el sarcasmo y la ironía tanto en las conversaciones de los personajes como en las situaciones propiamente construidas.

Ejemplos: Toda la filmografía de los Monty Python.

SALU2

PD: Esa es mi opinión, quien esté en desacuerdo que lo diga ahora o que calle para siempre xD

sushun

Mmm la he estado buscando por ahi, porque leyendo el post me han entrado ganas de verla, peor no le he encontrado : (

Si alguien me da un link de bittorrent para descargarla, se lo agradeceria :]

luiluilui

Creo k no se merece k sólo la hagan en Terrassa de todo Catalunya... el humor está bastante logrado!

Solarfall

solo en tarrassa? tristisimo, yo tenia la esperanza que llegase a girona, pero ni eso:-(

luiluilui

xD... muy triste la verdad!

la fuimos a ver en terrassa... xddd... eramos los únicos en la sala... diria k somos los unicos k hemos vista esta peli en el cine en catalunya xddd

es triste.. .y hablando de cosas tristes... todavia no han estrenado en españa la peli Equilibrium del actor Christian Bale " american psycho"... si no la habeis visto bajarosla... podeis encontrar los subtitulos en español si kereis...

Idaho

Lo vi ayer en Dias de Cine y lo cierto es que prometia XD

Lo del humor inglés y americano pasandolo a una serie como Friends lo veo así,:

-Joey es el americano.
-Chandler es el Ingles.

Solarfall

otra comparacion humor ingles americano:

en catalunya este verano hacian una serie inglesa llamada "parelles" (creo que en ingles coupling), pos esta es muy parecida a friends, pero a la vez se nota que el humor es muy distinto, de echo creo que me gusto mas "parelles" que "friends"

PIN-HEAD

#18

Buena sugerencia. Vi el trailer y estaba esperando a que la estrenaran en este nuestro penoso país, pero creo que te voy a hacer caso y la bajaré en VOS.

Gracias.

SALU2

Spybreak

Equilibrium ni la han estrenado ni la van a estrenar. Es un pedazo de peliculon y parece que las distribuidoras tienen ganas de perder dinero.

Como mucho saldra en DVD algun dia...

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • PIN-HEAD
  • Solarfall
  • luiluilui
  • sushun
  • Zendel
  • NeMeSiS