Shinjuku Incident (2009) con Jackie Chan.

ToRDeN

El otro día buscando alguna película que ver , tuve el placer de encontrar esta joya , donde Jackie no es un gran luchador ni nada por el estilo. Y la verdad es que me sorprendió gratamente.

Es un Thriller , drama muy pero que muy recomendable.

Nota personal ; 8/10

( http://www.imdb.com/title/tt1075419/ )

Datos de la película :

Sinopsis :

Jackie Chan se vuelve violento para “Shinjuku Incident“, película dirigida por Derek Yee que no se llegara a estrenar en las salas de China por demasiado violenta. La historia nos sitúa en los años 90 cuando un hombre regresa ilegalmente a Japón después de mucho tiempo para reencontrarse con su novia que se ha casado con un jefe Yakuza.
Este líder de la mafia le ofrece al hombre un trabajo como asesino, que tardará en aceptar al verse solo y no tener donde ir.

Título Original: San suk si gin
Título Internacional: Shinjuku Incident
Año: 2009
País: Hong Kong
Director: Tung-Shing Yee
Escritor: Tung-Shing Yee, Tin Nam Chun
Reparto: Jackie Chan, Naoto Takenaka, Daniel Wu, Jinglei Xu, Bingbing Fan
Género: Crimen, Drama, Thriller
Fotografia: Nobuyasu Kita
Musica: Peter Kam
Duración: 120 Minutos
Estreno: 2/4/2009 (Hong Kong)
Idioma: Chino

Capturas :

Trailer :

DD 1link Mega(subs integrados)/ DvDrip (1 giga )

Ahora , si hice algo mal pido disculpas , es la primera vez que abro un post de este tipo.

un saludo

_RUGBY_

#1 Jackie Chan , artes marciales , he visto que hacen referencia al bushido , una armadura samurai no me falta más XD thx y dowloading .

offstein

Mola el rollo éste nuevo de Hong Kong de hacer las pelis más oscuras y duras, pero me parece una estupidez el uso masivo de efectos digitales para tiroteos o escenas sangrientas, por muy barato que resulte... Te saca de la película completamente.

6/10

SkalS

J.Chan volviendo a sus origenes, mola :D

h1de

Bajando aver como está

_RUGBY_