Shrek 3 [?]

S

HoLa.

Pos aun dando Shrek2 en los cines, ya hay rumores de que va a ver una 3 parte.

Yo aun no he visto la 2, pero cuando fui a ver cazadores de mente me pille el librito ese que te regalan en los cines, y habia una carta de un lector

que preguntaba si harian la 3 parte pk la 2 le habia gustado muxo :P, y k en el make off dijeron q les hubiera gustado hacerla en 3D (tipo spykids3)

vosotros k opinais ? creeis que haran una 3 parte habiendo visto la 2 ???

Pos eso, muxas gracias otra vez xP

Am7roK

Si hay una tercera parte :D. Creo que para el 2006.

La versión en 3D la harán pero imagino que con todas las películas, puesto que la primera ya tiene su versión en 3D aunque no se si ya a la venta. :)

También he oido aunque esto no se si es cierto que el Gato con botas tendrá película aparte.

Siento no tener tanta info como de SM3 xD.

S

jajajaja ok asias ! xD

KuS

Habra no solo una 3ª sino tb una 4ª parte confirmadas por parte de Dreamworks. Tb una pelicula sobre el Gato con Botas, en la q te contaran su vida y obras supongo, q saldra seguramente junto al dvd de Shrek2. Y nah mas xD

R

poooooooooooooooooobre asno, todo el mundo se ha olvidado de el con lo del gato con botas.

Y lo de 3D a mi no me mola, xq dicen que la tercera parte de spy kids la han hecho muy cutre en 3d y es lo que yo digo, si es en 3d que lo hagan bien o que no lo hagan

Am7roK

La harán pero no creo que para el cine sino para una versión especial del DVD.

-DnT-

ppfff...tanta continuacion no es wena.. :s

UnLiMiTeD

#7 si son igual de buenas k la 1 y la 2...por mi como si hacen 60

B

La peli del gato con botas fijo k se hara el fantasma el gato, ahi ligando con todas las chatis xdxd

JoMa

lo d shrek 3 lo confirmo el mismo director d shrek antes d q se saliera la 2 :)

DeSeRT2020

pa mi k ya se estan pasando. con dos pelis bien, 3 puede cansar, y 4 ya insoportable. a ver si van a hacer como en busca del valle encantado k pa mi k llevan ya 11 pelis xDDD

wOlvERyN

es un burro

B

Lo de la tercera parte se sabía desde que salió la 1 en dvd, y lo de la 4ª ya está confirmado incluso antes de que saliese la 2 en cines.

-DnT-

Joas la del busca de el valle encantado.... yo me acuerdo de ver la 1º de peque... xDD

El otro dia vi anunciando por la tele una peli :/ y me digo... joder estos no se cansan?

KoRTuR

El Valle Encantado...
Q yo sepa el titulo solo vale pa la primera, pero joder, ya por contar...
Sólo les falta decir q Piecito se hace grande, entra en celo y se tira una Brontosauria.

PajarracO

Yo leí por ahí que iban a hacer 5 pelis, usea k tenemos shrek pa rato xD.

El gato con botas!!!!! a ver si sale la peli.

Spie

imaginaos al burro en 3D bufff

Zendel

Gato con Botah es dios!!!!

Gato: Temedme ogro zi us vais....
Asno: CUIDADO SHERK TIENE UN PINCHO!!
Sherk: Tranquilo asno es solo un gatito, ven gatito gatito... AHHHHH... QUITAMELO QUITAMELO!!!!
Asno: He fallado?
Sherk: NO, Justo en medio.
Gato: Ehcucha ogro! peidi piedad ' hora.... GATO!... con botah!!!
Sherk: aplastare a ese gato!!!
Gato: AJA!!!! Brum!... (atragantandose asquerosamente). jejee, 1 pelo....
Asco: Cosa tan asquerosa...
Sherk:Asno, que opina que agamos con el?
Asno: Yo le cortaria lo justo y necesario.... PARA EVITAR QUE SE REPRODUZCA!
Gato: NO POR FAVO OH LO ZUPLICO!!! no era na perzona zeño, zolo lo he echo por mi familia, mi madre ehta enfermita y mi padre vive de la bazura! el rey me ofrecio mucho oro!! TENGO DEUDA....

PD: lo que hace el aburrimiento ¬¬' que por cierto esta es la unica escena que mola :D

PajarracO

Ya ves a mi las únicas escenas que me hacen reir son las que sale el gato con botas.

Por lo demás la primera peli me gustó muchísimo más.

B

no es un rumor, es verdad

en la presentacion de la pelicula en los angeles al productor le preguntaron y lo confirmo, aunq no dio ni un solo detalle, tambien dijo q se esta desarrollando una pelicula aparte del amiguito felino

aNke

La tercera parte sera una flashback y contara como Shrek llego a la cienaga. La cuarta parte sera una continuacion de la segunda.

La tercera saldra en 2006 y la cuarta decian ke 2008, todo sera cuestion de esperar :)

Suicide

TORRENTE 3 !!!

-DnT-

#22, claro, con santiago segura hecho un palillo ¬¬

xDD como ha adelgazao el jodio

Usuarios habituales