'Sicario: Day of the Soldado' (2018)

sk_sk4t3r
ekeix

No veais el trailer porque spoilea la puta película entera. Eso si, me la ha puesto como un mástil :shutup:

2 respuestas
Carcinoma

Sin Deakins esto pierde un 65% de interés. Y si encima lo conviertes en Independence Day y se te olvida un poco que lo interesante de esta película era las disquisiciones morales de sus protagonistas, y no tanto los tiros, pues apaga y vámonos.

Se podrá ver, pero difícilmente se podrá recordar. Sucio dinero...

1 respuesta
Arle

#32 No me fiaba pero ostia si spoilea

O

#32 Hacedle caso.

spoiler
1 respuesta
ekeix

2 respuestas
Kyllian

#35 Hombre, es que Logan tiene entre poco y ningún toque original. Que es muy buena peli ojo, pero innovadora no es...

tute07011988

#36 joder, es cutrísimo, digno de cualquier peli de mierda de Netflix.

1
rociiio

#36 Horrible es decir poco xddd

2 meses después
darkavm

#33 El guionista sigue siendo el mismo y, ojo, que aunque no estén Villeneuve-Deakins están Sollima y Dariusz Wolski; no es mal combinado.

Queda un mes para el estreno.

1
rociiio

Picaré porque de la primera decir que me encanta es quedarme corta xd, le doy un voto de confianza a Taylor

Bubb

A mi tanto el trailer como la estética que predomina en la promo me echa un poco para atrás. Me da un no se qué...

23 días después
B

Este viernes!

T

Me llamo mucho la atención el cortometraje tengo altas espectativas...
En respuesta a Robert Elorz

NoFiSoX

Ya la he visto y solo diré que el trailer no es lo que parece. No es como la primera porque esa es inigualable, pero esta segunda es una digna peli de acción (guión simple), más que nada porque va a saco desde la primera escena.

La dirección de Sullima es notable y la música tiene esas melodías características iguales que la primera.

Benicio y Josh se comen la pantalla, como siempre.

spoiler

Tengo que hacer mención especial al padre que ha llevado a sus hijos a ver esta peli (la niña debía tener unos 10 años y el niño 8), solo por los primeros minutos ya es para quitarle la custodia. Bravo.

4
B

Tan buena o más que la primera.

Id a verla.

2
1 comentario moderado
Donsenador

A mi no me ha gustado :(

spoiler
1 respuesta
rAtO

#48 Totalmente de acuerdo .. en todo fui al cine.. no merecio la pena a mi parecer

fracarro

La primero estuvo bastante guapa Aver que tal

MarqusWelvis

#12 Pues no dudes tanto, que como te decían ha sido exactamente eso xD

Big_Boss7

BRUTAL.

La puesta en escena es perfecta, las escenas de acción son oro y la fotografía no tiene mucho que envidiarle a la de Roger Deakins. Como buena película de carteles/terrorismo, es durísima. No se cortan nada. Por si fuera poco, el montaje le da un ritmo casi perfecto.

En mi opinión, mejor que la primera, y entre lo mejor que ha dejado este 2018.

2
Netzach

En el cine hacía mucho que no veía nada tan intenso y terrorífico.

1
ekeix

Teníais razón, menudo puto peliculón. Es curioso porque la 1º fui a verla solo al cine porque ningún colega se animaba. Esta la he ido a ver con un colega que en su momento dijo que no venía a la 1º porque no le llamaba nada la película. Ahora ha salido flipando del cine y con ganas de verse la primera :smirk:

La película es durísima y muy fuerte, hay escenas que menudos santos cojones para ponerlas en una sala de cine hoy día.
Brolin y del Toro son canelita en rama, droga pura, melosfo a los dos aceitados. No homo.

2
Strangelove

Yo iba con las espectativas bajas a verla, y me encuentro con una película que pese a ser una secuela algo forzada en sí misma, tiene un guión, una trama y una acción perfectamente dignas de la película original.

SPOILER ni se te ocurra abrir si no la has visto
1
ekeix

Sobre el final

spoiler
2 respuestas
Big_Boss7

#56

spoiler
NoFiSoX

#56 Que lo hagan como quieran pero...

spoiler
Bubb

Joder, tenía muchísimas reticencias al ver el cartel y el cariz del primer trailer. No obstante leyendo las opiniones por aquí me animé un poco esperando encontrarme algo similar a la primera... en mi opinión se han cargado completamente todo lo que Sicario construyó.

Me explico en spoiler.

spoiler
2 1 respuesta
B

Mala pero mala :(

Usuarios habituales