Sin City

josepginer

Alguien sabe algo de la fecha de estreno?

thx

S

¿No dijiste que era el viernes pasado?

PIN-HEAD

22 de Julio.

SALU2

josepginer

Sí tio! Pero los del cine me la pegaron! xD

PIN-HEAD

Bájatela en VOS. Yo me la bajé, la vi, y cuando se estrene pienso tragarme 3 sesiones seguidas. Obra de arte.

SALU2

S

Qué raudas andan las distribuidoras xD

luiluilui

K historia de las 3 os gusta mas?

Tikeisi

la que mas me gusto la de Dwigt aunque esta muy igualada con la de Marv

-

Sin City,por supuesto.

GaN2

Me gustan 2 de las 3 historias, la de la prostituta y la del poli, sobre todo esta última, te quedas flipado con.... (no lo digo que os jodo la pelicula). Para mi es una obra de arte, está muy muy currada la pelicula.

josepginer

Que no se os escape nada! Que me la jodeis xD

Por ahora me alimento te trailers y nose si leer el comic (:

Spybreak

Marv es dios. Dwight le sigue de cerca.

zeitgeist

Para los que leeis los cómics de Sin City(me incluyo), no os resulto un tanto pesada?

-

A mi si.Demasiado dialogo para lo que se supone una pelicula de accion.

zeitgeist

No me refiero a eso. Los diálogos son los mismos que en el cómics. Me refiero a que... está muy muy muy adaptada(que no hay sorpresas,vamos).

kEOxTia

y si estuviera poco adaptada tambien nos quejariamos no?

Spybreak

lo que faltaba xD cuando sale una peli adaptada de algo la gente se queja porque no es fiel y ahora que sale una totalmente fiel, se quejan tambien.

-

Pero no es lo mismo largos dialogos en comic que en cine.
En algunos casos me parece que sobran incluso (sobre todo los pensamientos de Marv)
Lo que menos me ha gustado ha sido,sin duda, la gran masacre.No se porqué,pero se me hace muy lenta.

Una pregunta ¿Va Miho en patines?Es que no me llego a fijar bien.

zeitgeist

#16 y #17 A ver,si a mi me ha parecido la leche,pero lo único que he hecho ha sido ver las historias que tengo en papel en movimiento,nada más. Muy bien hecha,eso sí,pero esperaba alguna sorpresa.

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • -Itachi-
  • Spybreak
  • josepginer
  • Tikeisi
  • Soy_HeatoN
  • PIN-HEAD