Sin City

F

Pues ya la e visto y esta pelicula solo se puede definir de una manera

H I S T O R I C A, diga de ser idolatrada cual dios cristiano, no he encontrado ningún aspecto q me defraudara, NINGUNO. y eso q soy el tipiko kapullo q sale de los cines defraudado con cada peli q veo.

Solo se q esta noche rezare, para q esos hijos de la gran puta no la estropeen con las continuaciones, xq mi mente y mi espiritu no podrian soportarlo. (vease matrix, la 1 es una obra maestra, la 2 y la 3 son pura mierda)

eisenfaust

Antes de ir a ver la película tuve la decencia de bajarme algunos capítulos del cómic. El cómic me pareció una mierda.

La película es también una mierda pero me ha impresionado estéticamente.

Powerslave

#182 k decente!!

TizoOk

la putada es que esta en blanco y negro y si las ves pirata te cagas pero un peliculon eso si muchos actores conocidos

zeitgeist

#182 Dudo mucho que alguien que se haya bajado unos "capítulos" de la serie pueda decir si és o no una mierda (y aún habiéndotelos leído todos). Y estéticamente la película y el cómic son iguales.

Muy cierto, ¿"decencia"? ¿Por qué?

#176 Hombre, Miller en las historias va hacia delante y hacia atrás.

spoiler

Eso ya depéndera d la agenda de cada uno y de lo que quieran hacer los del casting (aunque no creo que Mickey Rourke vaya a decir que no, no es que esté en lo alto, precisamente).

SeRiaL_k

#184 que este en blanco y negro es una putada? yo creo q si estuviera en color perderia :P

sbG

hombre es que lo unico weno de la peli es que esta en blanco y negro ^^

SeRiaL_k

no es lo unico bueno xDDD

sbG

si lo es xd

eisenfaust

Lo único bueno de esa película es la estética.

Bueno, mejor dicho, lo único que me ha gustado.

Bah, es una mierda.

SeRiaL_k

la caracterizacion, el guion, el reparto...

sbG

#191 eso es mierda absoluta, bueno el repato si es weno pero el guion a mi me a repelido :S

SeRiaL_k

Cuestion de gustos xDD

Angelico

Solo por su originalidad y frescura merece la pena ir a verla

A mi me gusto mucho

Kajemaru

Es una buena película la verdad, tal y como esta el cine ultimamente, esta es la mejor del momento con diferencia.

Además es identica al comic cosa bastante dificil de ver en una película, k carajo es un peliculón.

La historia de Marv, la mejor con diferencia. Aunque despues de haber leido el comic prefiero la de Dwight lo que pasa antes de lo que se cuenta en la película.

Recomendada.

Apolito

wapisima la peli un 10 ... aunque el doblaje deja mucho que desear como siempre.

Am7roK

Ayer por fin la pude ver y... magia! : o~~~~

Me gustó mucho en general, ese estilo tan original, las historias(excepto la de las putillas xD), las mujeres(xD)... :P

La historia de Bruce Willis me gustó mucho aunque me dejó mosca

spoiler

Por lo demás genial ;)

PeTaKo

#197, a ke escena te refieres? creo q no hay ninguna en la q coincidan en un coche con el amarillo bastardo !_! xD

Am7roK

Cuando van en coche a esconderse digo, no se le ve saliendo de la parte de atrás del coche dónde estaba escondido? xD

PeTaKo

coño, pero estaba a una distancia considerable, creo, y en otro coche, si no me ekivoko xD

Am7roK

Ah no sé, ahí me empané un poco(lio con palomitas y tal xD) y no sé pero me dio la impresión que estaba en el mismo coche que Bruce Willis, y entonces no me cuadraba porque sólo hacía que repetir que apestaba de sobremanera , si es como dices asunto zanjado XD

PeTaKo
spoiler
Am7roK
spoiler
FaRfLy

SPOILER KE NO SE USAR LA MIERDA ESA NOMACUERDO DE COMO ERA

--

-

-

-

-

-
-

spoiler

.-

-

--

-

-

-

-

-

-
SPOILER KE NO SE USAR EL CACHIBACHE ESE SRRY!!

Am7roK

Gracias por la aclaración ;)

Por cierto

spoiler
PeTaKo

pos mas dejao en peska ahora, la verdad xDDD

FaRfLy

x cierto, ke peli maaaaaaaas wapa, el pavo este el bruto..ma encantao y bruce tbm, y la china, JODER CON LA CHINA!! xdddddd en fin y la piva..nancy bonita..como has crecido EH ? DIOS TE FOIABA ENTERA JODER COMO ESTÁS !!! (me pone brutísimo)

x cierto, alguna posivilidad de ke haya 2ª parte? o ya han contao todos los comics en esta.. : \\\

Am7roK

De acuerdo con lo de Nancy xDDDDDDD

Y sí, hay más historias, creo que 4 más. Supuestamente para 2 películas más ;)

PeTaKo

hay 2ª y 3ª parte, pero pa el 2007, a esperar toca :( xD

Darth

El doblaje se salva, excepto por las voces de Michael Madsen (¬¬) y Mickey Rourke

Usuarios habituales

  • sbG
  • FaRfLy
  • PeTaKo
  • SeRiaL_k
  • zeitgeist
  • Am7roK
  • ReyDeReyes