Sin City, de Frank Miller

PeTaKo

Por lo visto esta apunto de estrenarse la adaptacion al cine de los comics de este hombre, q opinais al respecto? he visto el trailer y no me ha convencido mucho...
la peli va a ser en blanco y negro iwal q los comics? !_! xD

V

Si,la película es en blanco y negro.
La verdad es que la primera vez que la vi,no me gustó.Me pareció demasiado clavada a los comics,pero cada vez que la veo me gusta más,por eso mismo,por ser una fiel adaptación de los comics.
Yo vi ayer el trailer en español y quedé asqueado por el doblaje.No me gusta nada.

SeRiaL_k

podeis poner la URL del trailer? :$

P.D: jessica alba :) ~~~~

PeTaKo

http://www.apple.com/trailers/miramax/sin_city/

aki tienes la url de los trailers

SeRiaL_k

thx

no0mad

va a ser una obra maestra.

Am7roK

Solo viendo el trailer y la BSO, me da un gustirrinin interno dificilmente explicable. Sobretodo cuando sale Jessica Alba bailando al son del xananaaaanana xananananaaa

locomix666

yo solo se k todo el k la ve se keda flipando (gente k se la a bajado de internet en ingles)

GoTTeD

Yo la he visto en ingles, es más la tengo por aki, y si la verdad que no esta mal ami me gusto pero tampoco se pasa. Lo mejor? Jessica Alba que acaba de salir de la peli los 4 fantasticos y ya esta aki, me enamore de ella en dark angel que me baje 2 temporadas enteras por ella jaja se sale esta mujer

n40k1

Yo solo la he podido ver en version original y me parecio tremenda, la verdad.

Espero que el doblaje este a la altura.

fenixbcn

#1 acaso tambien visitas el foro de ACB, porque acabo de leer lo mismos en el de tiempo muerto.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=109448

que curioso, pone exactamente lo mismo

S

Por no hablar de las veces que abre contestado un hilo similar en Mv xD

Unas 4 o 5 veces xD

_

Es una fiel Adaptación, eso es lo k siempre se busca, ademas, hai demasiado nivel de actores... no m jodais, es una puta obra maestra de peliculon..SIN CITY joder... es la puta obra de arte.

( k esté en blanco y negro es lo mejor k an podido hacer, solo añadir tonalidades, como a Yelow Bastard en Amarillo.. COMO ESTÁ EN EL COMIC, es la polla, solo a las pocas cosas k se le añade tonalidad en colores xillones, como en el comic, lo dixo, FIELES asta la muerte) ;)

PeTaKo

coño, #11, ese pibe me ha plagiao el post enterito xDDDD, q freak xD

edit: lo mas curioso es q he mirado las horas de los posts... y el de él es anterior? mierda, esto es una maldicion, tengo un clon q piensa igual q yo y encima se me anticipa xD

edit2: vale, ya se lo q ha pasao xD, como soy de canarias todo lo q posteo sale con una hora mas, es decir, el post lo puse a las 8 pero ha salio q lo puse a las 9 xDDD

Z3R0KULL

Te han pillao xDDDD Plagiadorrrrrrr "copy&pasteador" xDDD

Sobre la peli...me ha gustado bastante el trailer....pero la experiencia me dice que no podemos guiarnos por un simple trailer.....

fenixbcn

plagiador spotted

_

es verdad... no podemos guiarnos por un simple... Trailer.., muxas peliculas an sido la ostia de trailer, y .. realmente, despues, lo unico k a merecido la pena en la pelicula, a sido.. la parte k sale en el trailer xD

Esperaremos con ansia el estreno de este filme.. para poder opinar :D

eso si, Los Comics.. No defraudan para nada ^!

KaJoTeL

La primera vez que vi el trailer me quede asombradisimo y cuando vi los comics y despues como lo pasaban a la pelicula me quede flipado.
Tengo ganas de verla ya, seguro que va ser un peliculon.

Usuarios habituales