'Sin Tiempo para Morir' (2020) James Bond 25, de Cary Fukunaga

ekeix
tute07011988

Oh, sí, dámelo todo, Tom; vuelve a hacerme dudar de mi heterosexualidad, bisonte.

1 comentario moderado
9 días después
ekeix
5 1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#365

Al final están aplazando a meses vista la mayoría de grandes estrenos como era de esperar. La única que se atrasó y se ha estrenado en estos tiempos difíciles es Tenet e imagino que por cabezonería de Nolan.

19 días después
ekeix

Rumoreh rumoreh

13 días después
Erpotro

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/confirma-rol-lashana-lynch-tiempo-morir-como-nueva-007-749855

La actriz de Capitana Marvel, Lashana Lynch, ha sido confirmada como la nueva agente 007 en Sin tiempo para morir, aunque los rumores llevaban bastante circulando.

Salseo!!!! Parece que no se ha aprendido nada de los cazafantasmas y Oceans, luego será culpa del patriarcado si le va mal en taquilla supongo

3 respuestas
tute07011988

2
ZaGo

Idris Elba era el hombre, pero no, había que hacer el combo mujer y negra por narices.

5
LadyTenTen

#368 ¿De qué agujero has salido?, si ya se habló de esto hace meses.

1 respuesta
Erpotro

#371 No jodas, vi la noticia que es de hoy que se acaba de confirmar y pensé que eran rumores en el aire

1 respuesta
Prava

#368 ¿Desde cuando la actriz de Capitana Marvel es negra? ¿Me acabo de despertar del coma?

1 respuesta
Erpotro

#373 Creo que se refiere a que salió en la película de capitana marvel xD es la tia de Black Panther, seguro se han columpiado

1 respuesta
Prava

#374 Ah, joder, estaba teniendo un cortocircuito cerebral que te cagas :sweat_smile:

SKuD-Ro

Es la amiga de la capitana marvel

Protagonistas

Brie Larson
Samuel L. Jackson
Ben Mendelsohn
Djimon Hounsou
Lee Pace
Lashana Lynch
Gemma Chan
Clark Gregg
Annette Bening
Jude Law
LadyTenTen

#372 Curso básico del lore de James Bond:
Los 00 son los mejores agentes del MI6, pero solo mantienen el número en activo o mientras no mueran/desaparezcan x tiempo. De pasar alguna de estas cosas el número se le asigna a un nuevo agente.
Ha pasado con 004 entre otros.

M era muy criticada por saltarse esta norma con Bond porque era su ojito derecho, y le mantenía el número pese a que desaparecía durante meses o fuese incapaz de pasar las pruebas físicas.
Con ella muerta, el nuevo jefe del MI6 no va a favorecer a Bond en nada y si desaparece (como parece ser el caso) o se jubila para estar con un chochete, el número va a otro (esta señorita)

Eso no quiere decir que sea la nueva Bond, solo va a tener el número durante esta peli por motivos argumentales.
Tiene pintaza y tiene mi entrada asegurada.

6 4 respuestas
A

#377 LA AGENDAAAAAAA¡¡¡¡¡

11
Fyn4r

#377 dices que "solo va a tener el número delante" como si fuese algo poco relevante

1 respuesta
LadyTenTen

#379 No mucho realmente. El "quien se fue a Sevilla..." es un recurso argumental común para que el protagonista quiera recuperar la gloria perdida. Suele estar bien.
Hay canónicamente mujeres con rango 00 (no hay techo de cristal alguno), y tiene sentido que un M que no traga con Bond pase de guardarle el número cuando, en el trailer, ya se dice que lleva desaparecido muchísimo tiempo porque le dio un venazo.

Mami M le aguantaba las chorradas de ese tipo, el nuevo ya dejó claro que no.

1 respuesta
AoShi

Ojalá no caigan en el error de moda. El trailer tiene pintaza, que cuenten conmigo.

wajaromau

Pues vaya fallo, si ahora la agenda tira mas por transgeneros y nobinarios.

Demasiado cliche mujer y negra, como se nota que esta peli se grabo hace eones, esta anticuada hasta para la agenda.

ekeix

Ya podría haber sido Ana de Armas.

1
JMBaDBoY

#377

Bien explicado para evitar hiperventilaciones de la gente.

2 2 respuestas
B

#384 Eso no evita que la gente se monte sus películas con Soros. El que quiera hatear va a hatear.

1
laZAr0

Se viene taquillazo.

1
Ibrahimovic9

#368 Si no es lesbiana paso de ver una película claramente homófoba

1 1 respuesta
Horribeler

#387 seguramente. Ya tenemos suficiente heterosexualidad tóxica con Bond.

1 respuesta
wajaromau

#388 yo creia que bond era tan macho para esconder su homosexualidad, me siento engañado.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • ekeix
  • tute07011988
  • wajaromau
  • LadyTenTen
  • Gamo
  • Gallifrey