'Sin Tiempo para Morir' (2020) James Bond 25, de Cary Fukunaga

A
#539LadyTenTen:

ver como plantean la saga del próximo.

:slight_smile:

2 1 respuesta
LadyTenTen

#541 Ya hay una lista de actores rumoreados...

Posibles: Regé-Jean Page, Sam Heughan, Paul Mescal, Tom Hardy, Tom Holland (no, por favor), Tom Hiddleston, James Norton, Cillian Murphy, Jamie Dornan
Descartados: Henry Golding, Idris Elba, Richard Madden, Henry Cavill

1 4 respuestas
A
#542LadyTenTen:

Tom Holland (no, por favor),

¿ Por que le odias ? Tendríamos el James Bond con el mejor trasero.

2 respuestas
LadyTenTen

#543 Porque está en todas partes últimamente y cansa, me pasa igual con Zendaya XD

1
ekeix

#542 De esa lista diría que Tom Hardy haría un papel muy similar a Craig, de macho brutito con poca delicadeza. Y a mi Craig es el JB que más me ha gustado, sería una elección bastante continuista y que me encantaría.

Pero se lo daría a Cillian Murphy. Creo que le daría otro toque al papel y ya lo hemos visto en papeles tanto de buenazo como de auténtico bad-ass, además con ese vozarrón a mi me gana por completo.

2 respuestas
Drakkon
#542LadyTenTen:

Posibles: Regé-Jean Page, Sam Heughan, Paul Mescal, Tom Hardy, Tom Holland (no, por favor), Tom Hiddleston, James Norton, Cillian Murphy, Jamie Dornan

Lo que parece es que no tienen demasiado claro lo que buscan todavía, porque esos actores no podían ser más distintos entre sí. El rango de edades es una exageración. Luego los que tienen edades similares, tienen físicos totalmente distintos, como por ejemplo Tom Hardy y Cillian Murphy.

#545 Cillian Murphy sería una gran opción. A ver, muchos de los nombres mencionados lo serían, pero para mí es el mejor a nivel interpretativo.

Jetxot

#545

Joder pero Cillian Murphy no es un vividor follador.

Creo que el tema es el equilibrio entre lo que espera un espectador de 60 años y lo que le puede atraer a uno de 20.

James Bond es un tio que va con cochazos y un reloj de 2000 pavos. Y que se folla a las mas buenorras porque pide los martinis de manera tan sensual y varonil que les caen las bragas al suelo.

Van a tener jodido encontrar uno buen actor porque es un perfil que ya casi no existe en la industria.

Para mi Armie Hammer por fisico y manera de actuar me habria colado, pero ni es ingles y encima no volvera a actuar en el resto de su vida por depravado.

Despues esta Chris Pine pero tambien es americano.

Pero vaya, cualquier cosa que no sea Richard Madden me sorprenderia:

1 respuesta
derek-

#547 sera que no hemos tenido bonds no britanicos.

1 respuesta
Jetxot

#548

¿Quien? todos los Bonds han sido britanicos.

2 respuestas
Drakkon

#549 George Lazenby, que protagonizó Al Servicio Secreto de su Majestad, es australiano.

1 respuesta
derek-

#550 #549 Brosman es irlandes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#551 Un irlandés es británico, no?

4 respuestas
derek-

#552 Ahora andan con el rollo que solo puede ser ingles Bond.

1 respuesta
SupermaN_CK

Henry Cavill como Bond.

🌚

Drakkon

#552 Si fuese de Irlanda del Norte sí. Pero es de Irlanda, que es independiente del Reino Unido. Es un tecnicismo, claro, pero es que lo de tener que ser británico también es querer hilar muy fino.

1
aLeX

Solo hay que ver Operación U.N.C.L.E. para preguntarse a qué cojones esperan de darle el papel a Henry Cavill

LadyTenTen

#552 Solo si eres de Irlanda del Norte.
Irlanda es un país independiente

#553 ¿De dónde sacas eso? Si el Bond mas popular es escocés.

1 1 respuesta
Kaledros

Me ha parecido un mojonaco importante. Con escenas buenas (Cuba, el bosque) pero sin coherencia y arrastrándose media película.

1
A
#557LadyTenTen:

Si el Bond mas popular es escocés

No vayas por ahí timmy :new_moon_with_face:

1 respuesta
Netzach

#559 Sean Connery era indepe, pero de palo porque no pisaba escocia por un rollo de impuestos xDD

1
wajaromau

#543 tendriamos al primer Bond que fuera un niño.
#552 te acabas de enemistar con todo un pais xD Hay que estudiar un poco no se puede ir por la vida soltando semejantes barbaridades.

1
wajaromau

#542 charlie hunnan tambien seria buena opción.

1 1 respuesta
Drakkon

#562 Yo creo que sería perfecto. Tanto que ahora no sé por qué ni siquiera lo barajan entre esos nombres,

Mega-Ninja

No he entendido el personaje de

spoiler

Ana the guns muy bien, pena que se queda cortisima su aparicion, hasta lo dicen en el dialogo jaja, ojala mas.

La película brutal, un cierre flipante del personaje/actor, va a ser muy difícil de superar y como película independiente igual, me ha gustado la trama.
Lo único que me chirria aparte del personaje ya dicho, es el de

spoiler
2 respuestas
fundidor

Tom Hiddelston ya lo bordó en the night manager creo que era que salía con el Dr. House

Aguiluxo

#564 pues anda que el malo de la pelicula…. Es lamentable xd

El final es bastante epico a mi juicio y las escenas de acción me han gustado

aLeX

#564 Y como dice Reverte, este Bond es ahora un moñas. Recuerdo el diálogo con M en otra peli tras destapar al topo en plan:

“Le has matado?”
“Nop”
“Estás bien?”
“Si”
“Necesito que vuelvas”
“Jamás me fui”

Y ahora

spoiler
1 1 respuesta
Alhaken2

#567 reverte, menudo elemento

Lexor

Quien diga que esta película no tiene agenda y defienda la actuación de 007 es que no tiene vergüenza ni la ha conocido.

Por no hablar de james asilo bond y su viaje al inserso de paquete.

El malo está a la altura del guion o de la actuación de Ramsey, plano, soso feo y que no deja ningún poso en la memoria, trascenderá lo mismo que una meada en un botellon

Gracias por concluir una etapa que no va a volver

4 1 respuesta
crasten

pues...un moco meh no? "como que sin más..... "

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • ekeix
  • tute07011988
  • wajaromau
  • LadyTenTen
  • Gamo
  • Gallifrey