Sith o Jedis

m0rG

Jedi siempre xDD

Geck0

#30 a q si? xD

si esq antes me parecia tonteria q pensaran acer d nuevo la saga vieja (episodios 4,5 y 6) pero aora.. mirandolo mejor.. no estaria mal.. sin cambiar argumentos.. solo acerla mas espectacular aun

_Akiles_

pregunta un poco tonta,cuando se le empieza a llamar a darth vader,lord vader?

Snapper

supongo que cuando se pone la traje negro

Shock

jedis claramente

B

#21 ¿Planta carnívora? ¬¬ pos fale...

#33 Pues desde el primer momento en que se encuentra con un subordinado que le conoce como Darth Vader. Lord > Señor xD

Panch

sin duda yoda fighting se los come a todos

Sturm_SP

hombre la verdad eske los sith tienen esa vestimenta chula y lo demas y mas poderoso pero vimos como los jedis tampoco son moco de pavo.
Pero yo me quedo con los Jedis.

En respecto a la pelea de Obi Wan y Darth Vader en el episodio 4 da pena porque es una mierda,con un poco de guion mas sustancial se habria sacado algo bueno de esa lucha,la pena eske se hizo antes del episodio 3.

LoRTH

Para mi, el personaje que mas mola es Mace Windu, porque tiene esa aura un poco Sith siendo un Jedi. A mas, por su estilo de lucha, mas hacia los sith que hacia el estilo jedi...

Cyph3r

A mi me gustan mucho Plo Koon y Mace Windu de los jedi y de los sith Darth Maul por ser un verdadero Sith , y la espada de Conde Dooku es una pasada es una especie de sable - pistola xD

Geck0

la verdad q en apariencia Darth Maul se sale, por ejemplo el conde dooku es un viejo mierda ahi.. pero akel parecia tipo demonio y tal.. Es mas, el doble sable rojo se sale. Despues vemos a los jedis... el de la cabeza grande, q es viejo... es mu basto.. parece el big foot d una serie q daban antes en A3.. xD Y como los humanos los tenemos demasiado vistos.. pos no nos llama la atencion.. y yoda.. sorprende q con ese cuerpito y siendo tan viejo aga esas cosas :O

_

Pregunta al aire:

¿ Por que en todas las pelis de SW tienen que cortarse tantas manos ?

spoiler
Evilblade

#43

spoiler
KaSe

en el kotor siempre he sido jedi con los puntos de lado luminoso a tope, eso si, siempre ke podia llevaba la tunica sith y espada roja o morada:>

radagast

ser jedi esta mucho mas guapo, donde va a parar. en plan caballero incorrompible defensor del bien q sabe q puede ser mas poderoso xo esta en contra d sus ideales el serlo y toda la ostia.
xo toda esta teoria s m va a la mierda cuando veo a Darth
Vader tan grande, tan tenebroso, magistral y poderoso. la ostia e.

PD: y la "lucha" de obi contra vader del epIV m parece la repolla, mazo simple y tiene su significado ;)

_Akiles_

otra pregunta,porque darth maul siendo un sith en la lucha del epI no utiliza los rayos?

ntS

sith, siempre me moló el lado oscuro

-Crack-

sith

Cyph3r

#46 Darth Maul es un padawan y los rayos del lado oscuro solo los puede lanzar un gran maestro supongo que sera eso , Darth Maul era muy bueno con el uso del sable pero con la fuerza no lo era tanto.

_Akiles_

ahhh ok,gracias.

MACRO

ganan los sith no?

AziDWelO

Jedi sin duda, los sith son unos prepotentes... y al final siempre se comen los mocos.. por cierto la pelea de obi-wan y vader en el episodio IV no es espectacular, pero tiene una carga emocional tremenda y mas ahora despues de ver el episodio III ;)

Kimmuriel

El lado oscuro mola mas, siempre, y tb con los demonios y to eso, nose son personajes mas molones.

PsYcHoZ

pues .... si estaria bien ser malo ... pero mas me impresiona obiwan y su capacidad para seguir luchando y afrontar los problemas con esos huevos ^! el anakin es mas maricona xq tiene muxo miedo ( tol royo de la peli ), cosa q el obijuan no tiene xq es muy confiado de si mismo ! x lo q me gustaria ser mas Obi juan q Anakin ... xupamela

RoDRa

en el combate que habeis comentado del ep 4 obi vs vader no matan a obi y no hay caxitos de obi porque en realidad se ha hecho uno con la fuerza, y por eso luego se aparece como un fantasma. Igual lo hace yoda cuando va a morir

B

#55 Por fin alguien dice algo con idea xD

Martita-

Yo lo unico que se es que quiero el sable doble de Darth Maul, me encanta xD.

_oZe_

los Sith , sin duda .. darth moul increible :D

B

Sith.

Snapper

Los sith molan mas, cuando van con la capucha cubriendoles la mita de la cara, con mirada de odio, se sale :D xD

Usuarios habituales