Sly Cooper (2016)

Ch4iNeR

Sly Cooper es una película que cuenta la historia de Sly Cooper, un mapache ladrón huérfano, junto con sus amigos de la infancia y socios en el crimen, Bentley Turtle y Murray Hippo. En la película, Sly se entera de la herencia secreta de su familia biológica; él viene de una larga línea de ladrones internacionales con talento. Dotado de este conocimiento, Sly y sus amigos son catapultados en una aventura mundial para volver a montar las piezas de un antiguo libro que contiene los secretos de familia Cooper antes de que pueda caer en manos de Clockwerk - un malvado búho ruso metálico obsesionado con la eliminación de la familia Cooper. Desde la romántica París a las exuberantes montañas de China, viviremos las aventuras del mayor ladrón de todos los tiempos.

Fecha de estreno: 2016
Genero: Animación CG
Dirigida por: Kevin Munroe
Escrita por: Kevin Munroe
Screenplay por: Kevin Munroe
Producida por: Brad Foxhoven and David Wohl

1
Dieter

nada nada aqui todos queremos ves las mamellas de la policia esa.

B

Ohhh lo que me gustaba a mí el videojuego, pocas horas me vicié a la PS2 con Sly ^^

Cervidaez

Una de las sagas de mi infancia, que alegría, a ver si continúan el proyecto y en un par de años la disfruto.

Turamb0

¿Malvado buho ruso metálico?

SOLD.

PiTiFiNi

Probé la demo en psvita y los diálogos son ingeniosos y los personajes carismáticos, puede salir algo interesante.

A

asi me gusta sony, recuperando sagas interesantes de cara a la ps4.. oh wait.

Pedrosa7

Trailer

1

Usuarios habituales