'Somewhere' de Sofia Coppola (2010)

TuR0K_Vva

Somewhere es el nuevo trabajo de Sofia Coppola realizadora nominada al Oscar a la mejor dirección por Lost in Translation, a cuyas bases parece volver en esta historia íntima protagonizada por Stephen Dorff y Elle Fanning. El estreno en Estados Unidos será el próximo 22 de diciembre. En España, el film será distribuido por Universal Pictures, la cual aún no ha anunciado su fecha de estreno oficial.

Somewhere trata sobre la vida de Johnny Marco (Stephen Dorff) que es una estrella de cine que vive en el lujoso hotel Chateau Marmont de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. Su vida es fácil y confortable, pero todo cambia cuando en el hotel aparece su hija preadolescente, fruto de un antiguo matrimonio fallido.

A

Por el trailer la película no dice demasiado... pero bueno, el I'll Try Anything Once del Casablancas de fondo le da un puntito al trailer. En fin, ya se verá que tal!

15 días después
offstein

Timaco de peli.
1/10

Los primeros 6 minutos ya demuestran lo que te puedes esperar de ella

spoiler
Mr-Carradine

A mi todo lo que hace Sofia Coppola me da bastante asquete

_

Como me ponen las Fanning <3

9 meses después
darkavm

Hoy estreno.

TuR0K_Vva

Para mi, peliculón.

No es lost in translation, pero tiene ese aire desazonador, triste y realista.

Kaos-Etiliko

La vi hace un año en méxico en VO es una mierda.. no entiendo como llega ahora esto aquí y encima doblado.. ahorraros los 8 euros. Esta semana hay que ir al cine a ver Pina.. avisados quedais!!

xXxHarlockxX

Casi un año después...

JoseIM

A mi me encanto Lost in Translation, ya veremos esta cuando salga en HD

Zep

Buff, a mí Lost in Translation no me gustó nada, espero que está no se parezca demasiado.

1
ToRDeN

Yo me pajeo con Lost in translation y con esta casi me duermo, con eso digo todo

Usuarios habituales

Tags