'Somos los Miller' (2013)

Dj_Sergio

Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Yo la acabo de ver y está bastante bien, no es que sea un peliculón pero para pasar el rato y echarte unas risas es perfecta ;) (6.8/10)

Aparte de tener algún que otro guiño a 'Friends' Aniston se conserva bastante bien ^^

Saludos

1
Jotauvece

Yo la vi ayer y también me gustó mucho, hacía tiempo que no paraba de reir durante toda una peli, me entiendes?

1
B
E

8/10 para mi gusto, me ha encantado :D

1
blackoN

Acabo de verla y a mí no me ha parecido tan buena pero sí decente para pasar el rato.

Le pillé manía a Jennifer Aston en Friends pero anda que no está buenorra, melafo.

Se han pegado un buen punto con lo de

spoiler
2
B

La ví el otro día y me ha parecido bastante mejor de lo que me esperaba, me gusta el humor seco que se gastan xD

1 respuesta
Netzach

#6

spoiler

Por cierto, feliz año.

2 respuestas
Jotauvece

#7

spoiler
1 respuesta
Netzach

#8 La vi hace tiempo así que solo recuerdo la parte importante xD

ekeix

Pues yo me he estado viendo "clásicos" como Pineapple Express o Anchorman The Legend of Ron Burgundy y la de los Miller no tiene nada que envidiarle, para pasar el rato y descojonarte está bastante bien, tiene sus buenos puntos xD

B

#7 feliz año xD

Usuarios habituales