SOS: Ya es Navidad (1989)

alejo

A la paz de dios :D.

No suelo crear hilos de este estilo en el foro de Cine (ni en ningún otro, vaya xD), pero ayer por casualidad, un rato antes de salir de casa, por casualidad, coincidí con la emisión de esta película en, creo que era, el canal de Comedia de Digital +.

Para mi es una comedia fantástica de Chevy Chase que parodia de manera acertada y sin complejos lo que sucede en muchas casa durante la época Navideña. Si bien se acerca mas al arquetipo Americano que al Europeo (lógico por otra parte), cuenta con algunas escenas épicas que aun hoy consiguen hacer que me descojone vivo.

Desgraciadamente tenia que marchar y no puede ver mas que un rato del principio, aunque me conmine a buscarla y descargarla para poder disfrutarla con tranquilidad y la dedicación que merece. Al ser posible en compañía, para que la risa se contagie y se disfrute al máximo, como ha de hacerse con las buenas comedias. Y es aquí donde surge mi propio SOS Navideño; no soy capaz de encontrar la película de ninguna manera :(.

¿Alguien puede echarme una mano? :D. Mensajes privados y esas cosas.

garuy

no la veas jajaja es broma no la conozco
los videoclubs existen... xD

dicon

#2 no existen tanto xD que aqui en gijon por ejemplo si habia hace 6 años que yo te pudiera decir de memoria unos 10 o 12 ahora deben de quedar de esos 2 y estan de capa caida, como para encontrar una pelicula de 1989.

D

una de las peliculas de mi infancia, nunca olvidare la intro de dibujos animados con esa musica jajaja

Curri

No se si aun te interesa, pero la he encontrado http://www.vagos.es/showthread.php?t=758274

alejo

#5, muchas gracias :D. Lo curioso es que me harte a buscarla en Vagos y siempre me aparecia el mensaje de Thread erróneo, aunque si que figuraba en la base de datos.

Aun así graches, la disfrutare.

OtomiX

Esta peli es la risa! la he visto monton de veces.No se si sabrás que tambien hicieron la 2 y la 3 con la misma familia.La 2 se iban de vacaciones a Europa y la 3 a las vegas.

derek-

Pasate por mi casa y la vemos, puto holandes de los cojones.

darkavm

Justo la dieron hoy en Canal +.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • OtomiX
  • alejo
  • Curri
  • D4N7
  • garuy