'Soy un cyborg' I'm a Cyborg, But That's OK (2006)

mTh

Bueno, pues resulta que paré el otro día por los cines de importación de madrid y entré, por suerte y ausencia de entradas para aliento, a ver esta pelicula. Y me gusto tanto que queria compartirla con vosotros y recomendárosla.

A pesar del titulo, no es una pelicula de ciencia ficción en el estricto sentido de la palabra, sino una historia de amor ambientada en un manicomnio entre una chica que se cree un cyborg y un chico que cree que puede robar la "esencia" o el alma o cosas "abstractas" a los demás.

El titulo original es 'Saibogujiman kwenchana' y el director es Chan-wook Park, Autor, entre otras de 'Oldboy' o 'Lady Vengance'.

La pelicula solo esta en coreano (Con subtitulos) y como ya podriais haber imaginado, es bastante rarita, pero es ligera, divertida, y muy tierna asi que se hace amena. Apta para mediavideros sensibles o llevar a la parienta, con un toque surrealista muy refrescante.

Los efectos especiales estan muy conseguidos, aunque no tienen demasiada importancia me sorprendieron gratamente (Porque me esperaba unos arreglos de serie B).

Os dejo un par de posters

Que la disfruteis.

St3in3R

Odio a Rain (el actor) pero la peli en si no esta nada mal.

helicon

¡comprando! no tiene mala pinta.

darkavm

La película se estrenó hace dos semanas en España, pero al ser el mismo fin de semana que Hancock ha pasado completamente desapercibida. Ademas del hecho de estar solo con subs y en pocos cines.

PajarracO

"estar solo con subs y en pocos cines."

No te engañes, fue sólo por esto, Hancock no tuvo nada que ver xD

mTh

#4

Pues sí..... la verdad es que en cines va a ser complicado encontrarla. Yo la vi en uno de los pequeñitos de princesa (no recuerdo el nombre).

Lo de los subs bueno...... tampoco es tan grave.

Es el sino de nuestro tiempo, que una pelicula del monton como Hancock haga pasar desapercibida a esta pequeña joya.

Pakazo

I <3 Chan Wook Park

B

Yo tambien me la estoy agenciando, Old Boy me encantó...

Sn0oZe

Adquieriendola....

PD: Oldboy es Dios

mTh

#8 y #9

Aviso que no tiene naaaaada que ver con el tono de Oldboy...... esto es una comedia romantica.... que si, que en el fondo esta la locura terminal de Chan-Wook Park pero enfocada hacia cosas bonitas y brillantes.

Sn0oZe

Ya, mi comentario iba porque se lo leí a #8 y me acordé de ella. De todas formas seguro que me gusta aunque sea comedia-romantica :)

B

Yo aun tengo pendiente de ver "Sympathy for Mr Vengeance", y "Sympathy for Lady Vengeance", pero es que tampoco tengo ganas de ver pelis muy depres xD

Usuarios habituales