Soy el único al que le gustan las películas de animación ?

giovanella

Hola, a mi me encantan las películas de animación. Este año me encantó trolls, ice age, vaiana, kubo y las dos cuerdas, peter y el dragon, buscando a dory.....
Siempre que les digo a mis compañeros de trabajo la película que voy a ver al cine , se rien, como si no fuera normal que con 26 años me gustaran esas películas. Por lo que me pregunto, si soy la única persona de esa edad que le gustan las películas de animación ( ya que en el cine solo veo a niños con sus padres ) Un saludo

2 comentarios moderados
B

27 y es prácticamente lo que veo xD

1 comentario moderado
B

todo esto para decirnos que quieres que uno de aqui te lleve de la mano al cine como si fuese tu padre? xd

na...

a mi tambien me gustan de vez en cuando

1 comentario moderado
Raknos

Antes de entrar ya sabia que era un hilo del pájaro este.

Son los tipicos hilos que abre el tio nuevo de turno que descubre internet, y en ocasiones la vida, y se le chapa por que ya hay hilos que hablan sobre eso o por que la pregunta es absurda y no procede. Pero con este pavo, es una y otra vez, una y otra vez, será alguna cuenta juguetona de algun modi o a lgun admin por que si no no me lo explico

2 respuestas
1 comentario moderado
giovanella

#8 Tranquilo, si a ti no te gustan las esas películas lo respeto, peor no hace falta que me mates porque me guste la película peter y el dragón .

2 comentarios moderados
Damnedlove

A mi me gustan, muchas las descargo o voy a verlas al cine por las crias y al final me acaban gustando mas a mi creo yo xD.

HeXaN

Claro, tío, hacen cientos de millones de recaudación porque eres al único que le gustan.

2
B

la ultima que he visto es la de Trolls xDDD

B

Pues si de verdad te gustan las películas de animación y no mencionas en primera línea Zootrópolis me haces desconfiar...

1 respuesta
B

Yo estoy viendo la de trolls ahora mismo

giovanella

#16 Esa aún no la he visto. Pero no creo que me guste más que la de vaiana o la de buscando a dory, esas pelis son increíbles.

mkkkl

#8 Estás muy equivocado. Giovanella es un troll de manual pero por lo menos genera algo de debate.

MaTrIx

Dios giovanela a evolucionado, el fin está cerca

s0ny

Obviamente no xD

Y te dejas la que para mí ha sido la mejor de este año: Zoopolis.

1 respuesta
Woh

No conozco a nadie que le guste ese tipo de películas, creo que eres el único.

1 respuesta
giovanella

#21 gracias. Que edad tienes ?
#22 Yo también lo pensaba, pero en este hilo veo más gente que les gusta las películas de animación como yo . Es como con el pc, yo no conozco a nadie que tenga un pc gamer, en cambio los foros están llenos de gente con un pc gamer.

tute07011988

Internet está lleno de gente que usa internet

B

A mi novia le encantan las peliculas como Nemo, Dory, Frozen...

A mi me parecen una puta mierda evidentemente

DoRiTo

Muchísima gente las ve con excusas como llevar al hijo o que le gusta a la novia.
Pero a la hora de la verdad sueltas algo que sale en la peli, y todo el mundo la ha visto.
La diferencia es que todos los demás las vemos en screener.

B

A mí por lo general no me suelen gustar más que para pasar el rato o reírme si son de ese palo. Se me hace muy complicado empatizar con los personajes. Por ejemplo, con las de Studio Ghibli normalmente me quedo igual.

Jetxot

Habria que diferenciar. Las peliculas de animacion son eso, animacion. Van desde Las Aventuras de Peppa Pig hasta Akira.

Otra cosa es que la pregunta del hilo sea si "te gustan las peliculas familiares de animacion". El genero "familiar" lo copan las peliculas de animacion pero una cosa no quita la otra. Ademas entre ellas hay muchas diferencias. Una cosa es ver musicales como Moana o Frozen, que van directas a un publico familiar con niña en medio, otra distinta es zootropolis o buscando a Dory mucho mas heterogeneo en el genero y que pueden ir a ver adultos tranquilamente, Del Reves aun siendo de animacion familar no pilla nadie de +10 / 13 años. Luego te vas a trolls o cigüeñas que van directas a un publico muy muy infantil. Y para acabar las de Illumination (Gru, canta, mascotas...) que directamente va a ver todo el mundo por ser ultracomerciales+bichos monos+temas cotidianos (mascotas o un programa de canto).

Todas estas son pelis del ultimo año.

Vamos que la pregunta es absurda y quien diga que solo las ve por su novia es que no le gusta el cine.

1

Usuarios habituales