'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

Faradium

El tema con MJ (que a mi me da absolutamente igual que sea negra, amarilla o azul), es el mismo que con todas estas cosas: que son un canteo por mera agenda política. Si fuese algo ocasional pues no llamaría la atención, pero es que se ha pasado de la inclusión natural a estupideces como pedir Ciri hindú (en una mitología nórdica) o que por ley divina tenga que haber un negro, un chino y blabla en cada película/serie/lo que sea.

Realmente, cuando consumes mucho ocio pues esto aburre, pero no deja de ser mera propaganda con la que tienes que vivir, como las pelis americanas de los 90 en la que los malos siempre eran soviéticos etc etc. Un coñazo, pero mejor relajarse e ir pasando porque nadie de los que estamos aquí lo vamos a poder cambiar xD

1
D4rKNiGhT

#478 ni caña ni nada, eso no es MJ, es una tia negra metida con calzador por el tema 'racista' que no pinta ni con cola, fin. Y marge simpson no ha cambiado de piel, o me lo parece a mi? Cuando un personaje esta hecho de esa forma, no se cambia.

3 1 respuesta
Gazzlikk

#482

2
L

A mi me suda lo de abajo que Mari Jane sea negra o tal. Si da igual, mirad a Capitana Marvel: no hay quien la trague y nos la metieron con calzador.

darkavm

Os recomiendo pasaros por aquí https://www.mediavida.com/foro/tv/euphoria-1-temporada-623967

Dante88

Debe doleros tela que la mejor película de Spiderman tenga a Miles Morales como protagonista xDDD

2 respuestas
darkavm
1 2 respuestas
Sawi

#487 Evitad Spoilers a toda costa.
Misterio es un gran villano.

Vale que se sabe... pero joder xDD

2 respuestas
ekeix

#488 Pues ya ves xDDDDD


A mi todas estas reviews me dan miedito, me acuerdo de reacciones similares con Black Panther o Cpt Marvel, y pese a no ser malas películas en absoluto son un poco meh para lo que decía la prensa. Pero bueno, Homecoming fue una gran película de Spider-Man y esta tiene pintaza

kingsora

El hypetometro está por las nubes hoy. Que ganas de verla ya.

T

#487 ¿qué ponía?

1 respuesta
ekeix

#491 Seguramente lo habrá chapado por lo que dice #488

El tweet ponía algo así como: Mysterio es un gran villano y la peli es brabraubrau... y evitad los spoilers!

En los trailers Mysterio es todo menos un villano xD

También decía que hay una escena post-créditos que nos va a dejar locuelos perdíos

Mirtor

Todas las pelis de Marvel son "la mejor hasta la fecha"

10 1 respuesta
weeheee

Ya son un todo meme las reviews hacia las pelis de Marvel.

Gazzlikk

#493 Joder, pues dejaron de decirlo con black panther y cpt marvel

1 respuesta
Akiramaster

#454 puede ocurrir por exceso de fanta.

Mirtor

#495 Joder, si a Black Panther la pusieron súper por las nubes.

1 respuesta
Gazzlikk

#497 yaya, pero no sé imo ami me pareció bastante bastante pesima

Ragest

#486 por que? Miles es negro, siempre ha sido latino y fue el personaje mas popular del ultimate con diferencia.

Lo que no tendria sentido es que de repente Miles fuera chino y tuviera dos madres con pelos de colores

Amo a Miles, pero la que sale en esta peli no es Mary Jane, es una negrita random que habia por Queens

5
ekeix

No sabía si ponerlo aquí o en el de Toy Story :psyduck:

T

Ojo el nuevo clip deja mucho para comentar lo meto en spoiler por si acaso, es un clip nuevo de promoción

2
JiMmY

La ponen por las nubes y las escenas post-créditos son la ostia al parecer.

Hiervan

Ansioso por ver otra mejor película de Marvel hasta la fecha.

2
Decade

#486 Miles Morales siempre ha sido negro y de los personajes más queridos del universo Ultimate. Joder, es que además hasta es de lo poco que se salva de Bendis últimamente porque estaba bastante bien escrito.

Pero esta no es Mary Jane, no se parece una mierda al personaje, ni físicamente ni en personalidad. Habría sido mucho mejor que se hubiera quedado como Michelle, un personaje totalmente nuevo y que además pega para Peter.

Igual que pasa con Ned o Flash, que han desperdiciado una oportunidad perfecta para desarrollar esos personajes en el futuro.

darkavm
2
darkavm

Buenísimo. 'Uy, sí, justo iba a decir esa'. Menuda cazada le han hecho xD

-

Seamos sinceros, a muchos actores les cuesta verse en películas que interpretan ellos mismos..., ejemplo (Tom Hanks), no me veo a las superstars viendo películas de Marvel cuando es el cine mas genérico y comercial que existe.

Tampoco me sorprenderia que no vieran peliculas del MCU y tampoco pasa nada por no haberlas visto. Vaya que no te hace culturalmente un analfabeto del cine.

1 1 respuesta
T

Brutal la cara de :psyduck:

golpedemero

Cada promocion que veo de Jake me da la sensación de que está sufriendo horrores para disimular que todo lo relacionado con Spiderman le resbala.

2
Rivendel

son esos temas contractuales que firma la promo y tienen que ir pero vaya puta gracia joder xD... no disimula que preferiria estar en cualquier otro sitio que contestando chorradas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk