'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

Full_Royox

#960 Nuevo giro argumental

Sony Offers Disney New Deal For 30% Of Spider-Man And Venom In MCU

Adolf_Stalin

La he visto hoy. Me ha parecido un mojón, pero me ha dejado loco el vídeo final después de los créditos. ¿Alguien con alguna idea? ¿están diciendo ya cómo se va a orientar la historia después de Thanos?

spoiler
2 respuestas
Donato

Me ha gustado mucho, no me esperaba nada despues de Homecoming, el villano me ha gustado (Creo que esta de los mejores dentro del MCU) la historia está bien y el desarrollo tambien.

Las secuencias de las ilusiones me han parecido sacadas de la serie de los 90 que veia, que maravilla.

Kabraxis

#962 Tienen muchos caminos que escoger, pero todo apunta a Invasión Secreta.

B

#962 Oficial, no hay nada. Y puede que hasta la fase 5, no se sepa cual va a ser el próximo "gran villano". Pero por lo que se sabe, hay intención de que todo el UCM se divida, por así decirlo, en dos subtramas. Una en la Tierra, y otra de alcance más cósmico.

En la Tierra una Secret Invasion sería la opción más lógica. ¿Y en la cósmica? Galactus. Dr Doom. Algún demonio como Mefisto. A saber... Solo podemos hacer conjeturas por el momento.

1 respuesta
sincahonda

Si meten a mefisto y tiran por ahi dr. Doom y juggernaut serian obligados.

dr3w

Secret invasion? pero si los Skrull ahora son buenos...

2 respuestas
Mirtor

#967 Porque como todos sabemos si un miembro de una especie es bueno eso ya significa automáticamente que todos los demás también.

1 respuesta
ekeix

Secret Invasion terminará ocurriendo tarde o temprano, ya la gente sabe lo que son los Skrulls y hay excusa para decir que un grupo de ellos lleva años planeando algo así en la tierra

Kabraxis

#967 Todos los humanos somos buenos por que yo lo soy, no existen humanos malos.

Galdor

Los primeros 20 minutos horribles, la 1º parte de la película con Misterio está guay, entretenida, visualmente mola, etc. El problema es que en la 2º mitad Misterio se desploma.

spoiler

Yo creo que lo que mejor ha conseguido la película es mostrarnos un Peter vulnerable, un chaval que solo quiere ser un chaval.

Pero la verdad es que tanto con esta como con la otra película tengo la sensación de que no estoy viendo un gran spiderman, está guay como spiderman dentro del universo marvel por todas las conexiones pero como spiderman individual muy flojo.

2 respuestas
Kyllian

#971 Yo lo que pones en spoiler lo achaco a que a partir de ese momento tiene a Edith, lo que le da muchos más drones y mucha más potencia de cálculo, así que puede ir improvisando

3 1 respuesta
JaviStar

#971 No me habia planteado lo que comentas de la improvisacion, y como dice #972 encaja en eso mismo, tiene sentido almenos.

B

Y si tiene sentido, porque entonces la escena final si que la graba y en cuanto falla un poco tienen que eliminarla en vez de improvisar el resto?

1 respuesta
n3krO

#974 Dices como improvisa cuando se ve la escena del spidersense?

:psyduck:

1 respuesta
B

#975 ?, la parte del ultimo gigante es grabada, y en cuanto se le tuerce un poco ya le falla. Vamos que puede improvisar segun le venga bien a la trama o no.

1 respuesta
n3krO

#976 digo después de eso. Cuando esta spidy esquivando los drones con el spodersense.

1 respuesta
B

#977 si, esa si, la improvisa. Por eso digo lo de segun le venga a la trama, porque en la anterior con Spiderman improvisa un edificio gigante y casi que media barriada, con increible lujo de detalles. Pero luego la escena del elemental final la tienen que grabar y en cuanto se tuerce un poco, la decide parar, para luego volver a improvisar.

No se, me parece que podrian haber sacado muchisimo mas jugo(quizas para el futuro) a todo lo que podia hacer y se ha quedado en un quiero y no puedo.

1 respuesta
Kyllian

#978 Hombre, esta claro que el límite de la suspensión de la credibilidad se lo pone cada uno. A mi no me chirría.

1 respuesta
Deswar

#979 He tenido que leer dos veces el título para ver si ponía que era LIBRE de spoilers, pero no es así.....podéis ocultar los comentarios de la película, porfavor porque yo todavía no la he visto

1 respuesta
ArcSTAR

#980 La verdad es que se me hace incomprensible que entres en el post de una peli que no has visto pasados meses. ¿Que esperas encontrarte?

1
Inmolatus

#965 secret invasion no pinta mucho si los Skrulls son "buenos" en el MCU... A no ser que al final si hagan lo de diferentes bandos dentro de la raza.

Para cósmico diría que lo suyo es Annihilation, pero porque Richard Rider+Worldmind es mi personaje favorito de marvel. Aparte anda por ahí Adam warlock.

Doom también molaría mil en un papel similar a Loki. Villano unas cuantas películas y luego uniéndose al bando de los héroes cuando llegue galactus, los celestiales o los eternos.

ekeix
ekeix

Todas las escenas eliminadas de la peli

https://old.reddit.com/r/marvelstudios/comments/d7pvlj/6_deleted_scenes_spiderman_far_from_home/

1 1 respuesta
B

vergüenza ajena de escenas

2
GaLiaNBeaST

#984 Le ha faltado ponerse a perseguir palomas por la ciudad.

13 días después
Artalian

Tengo una duda, quiza es que no lo haya entendido bien...

spoiler
1 respuesta
doblea9

#987

spoiler
1
ReEpER

#968 patrocinado por, yo no soy racists, tengo un amigo negro.

15 días después
BzKtN

La acabo de ver, un poco tarde, lo sé. Entonces

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk