'Spiderhead' (2022), de Joseph Kosinski

Styles

Netflix estrena la nueva película del director Joseph Kosinski (Oblivion, Top Gun: Maverick), un thriller con algún toque de comedia negra protagonizado por Chris Hemsworth y Miles Teller, actor habitual de Kosinski, al igual que el director de fotografía, Claudio Miranda.

La película está basada en el relato corto Escape from Spiderhead, de George Saunders.

SINOPSIS
En un futuro próximo, se ofrece a presidiarios la oportunidad de someterse a experimentos médicos para acortar su sentencia. Los reclusos, que conviven en una instalación vanguardista a cargo de un visionario (Chris Hemsworth), son suministrados con drogas que alteran sus emociones.

ESTRENO
17 de junio de 2022 (Netflix)

3
Deswar

Meh

1
Aguiluxo

NI para un domingo por la tarde por lo que he visto.

bagman

Bueno, se nota oficio detrás de la peli y Miles Teller sube el listón. Un 5/10 pa echar el rato.

Asgaya

Esto lo sacaron de la peor temporada de OZ

Styles

Entretenida, aunque algo perturbadora. Miles Teller y Jurnee Smollett hacen un trabajo muy bueno. Y el baile de Hemsworth con Roxy de fondo lo he visto dos veces de manera intencionada.

Dani-

Como se dice, para un domingo de siesta.
Comienza con un poco de intriga y va avanzando pero deja mucho que desear para la tensión que podrían sacarle.
Quizás por intentar darle momentos más cercanos o de pequeña comedia se la cargan, como siempre.

ratg97

Pues a mi me ha encantado, mejor que todo lo de disney

Dawidh

A mi me ha parecido muy floja. Pero bueno, se deja ver

Usuarios habituales

  • ratg97
  • Dani-
  • Styles
  • Asgaya
  • bagman
  • Aguiluxo
  • Deswar