STALKER

I

Buenas tardes gente, estoy buscando una peli un tanto antigua y bastante rara.
Se llama STALKER, y esta basada en la novela Picnic en el camino, es de la productora Mosfilm. Como supongo que todos sus actores habran muerto y la productora habra cerrado no creo que tenga derechos de autor, asi que si puede ser para verla gratis online mejor que mejor, gracias de antemano.

ValdemarAK47

Emule my friend! emule!

No me seas cutre y no me veas las películas de forma online. Los que las veis de esa forma os tendrían que quitar el ordenador, por cutres.

5
HIMOTEN

La vi en su dia y bueno, si eres gafapasta te la recomiendo, si por lo contraria quieres verla por el videojuego, olvidate porque no duraras ni 10 minutos xD

I

#3 Hombre, la verdad la encontre por el videojuego y leyendome un poco el argumento tiene buena pinta. No espero una calidad de imagen brutal y efectos especiales del futuro, espero una peli de ciencia ficcion con un buen argumento para variar.

Aelfwine

Es bastante del estilo personal del director, por si has visto alguna parecida (Solaris la original, por ejemplo). El argumento es muy bueno, y es una delicia tanto visual como en diálogos , pero es larga y leeeenta.

Para encontrarla utiliza lo típico que aparece, ya que para nada es rara. Eso sí, en ruso subtitulado español.

kerm4n

Te refieres a esta peli?

http://www.imdb.com/title/tt0079944/

En este caso, la vi hace como 6 años, y hace poco me entro el gusanillo de verla otra vez, con cierta tranquilidad, pero no he sido capaz de encontrarla en castellano, ni incluso en inglés, solo en ruso. Aun así, como dicen por arriba, no te esperes algo parecido al juego, es una peli de tarkovsky, asi que esperate una comida de olla considerable xDD

I

Indagando un poco en España se estreno bajo el nombre de La zona.

ASM

ese fue el nombre argentino, en españa salió como stalker

pillatela en VO+subs, yo la he visto unas cuantas veces ya xD

PD: hi valdemar xD

I

#8 ¿Pagina para ver online?¿o me la tengo que bajar si o si?

ASM

bajatela por emule, si tengo tiempo la subo a megaupload

Inmolatus

Joer he leido: STALKER y yo todo ilusionado pensando que iban a sacar una nueva pelicula basada en el videojuego =(

pues ya que estamos aver de que va esa XD

I

#11 Te comento que es una pelicula rusa de los años 70, es del tipo de pelicula que la odias o la amas, no hay termino medio. Si te gusta el cine ''raro'' te gustara, si eres fan de Rambo vs Transformers olvidate, no es para ti.

Inmolatus

Me gustan las "raras" y mirando un poco en rotten tomatoes le dan muy buena nota, mañana me pongo a buscar para bajarla o si poneis enlaces por aqui para #1 mejor aun XD.

B

#1 Ipain yo la tengo , es interesante, creo que esta en www.divxtotal.com
y si no en www.thepiratebay.org, de uno de los dos sitios la he sacado seguro con subtitulos.
(voy a ver si la encuentro y te pongo enlace)

Aquí la tienes en torrent con subs en inglés, si te apañas con el ingles pues bájala es que ahora no encuentro en castellano... voy a seguir buscando un poco.

http://thepiratebay.org/torrent/4227855/Stalker.(1979).FS.DVDRip.XviD-TAR

Edito:
Aquí la tienes con subtitulos en castellano ingles...

http://thepiratebay.org/torrent/5158063/[1979]Stalker-_Andrei_Tarkovsky

Mikelanllelo

Yo la tengo en avi y no me gustó nada, lo curioso de la peli es como va cambiando de colores, de sepia a blanco y negro o totalmente coloreada, según va transcurriendo la película.

Pero vamos....hay que tener unas dos o tres gafas de pasta, una encima de otra para que te guste esta peli.

Kakita

#15 Claro, es comprensible, te faltan los vampiros y las explosiones hamigoh -ah no, que en STALKER hay nukes-, pero tranquilo, en breve harán una versión con Jack Black y Seth Rogen para los que no gasten pasta o a lo sumo un solo par de gafas como nosotros, ya lo hicieron con Solaris y la verdad que les quedó mucho mejor que la original, estás que me gasto 7€ por 3 horas de aburrimiento para pedantes que se creen mejores que yo.

pd: ¿Y dónde están las coñas, por el amor de Dios? Tarkovsky se lo tomaba demasiado en serio todo, tr0n

meGa

#16 tranquilo, ahora lo guay es ir de paleto

B

Yo es de Tarkovski, desde que me trague ese plano aéreo de Moscú durante 10 minutos al inicio de Solaris, me fio muy poco.

Usuarios habituales