'Star Trek: En la oscuridad' (2013)

KuS

Jizz in my pants.

1
amarillo5

la anteiro me pareció una maravilla, espero ansioso esta segunda

dovitodkb

Menudo vozarrón tiene Cumberbatch, esta película hay que verla en versión original sí o sí.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

¿Desvelado el personaje de Benedict Cumberbatch?

spoiler
10 días después
sk_sk4t3r
2 1 respuesta
KuS

Y podríamos repetir lo de #93 pero... ¿pa' qué?

QUE SALGA YA JODER.

StumKrav

No me voy a cansar jamas de decirlo, Benedict Cumberbatch tiene una voz impresionante.

3
GR33N

#95 deleted.

link?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#98 https://apps.paramountpictures.com/movie/startrek/motionposter/uk/ENG_UK_HH_fb_embed.swf

18 días después
Mepiro

#98 Star Trek Into Darkness - NEW (Teaser) Trailer 2 [HD 1080p]

4
GR33N

qué ganas joder pff

StumKrav

El trailer es espectacular, no hay otro adjetivo para describirlo xD.

Mel12

El trailer es una pasada , ¿ sabéis si la sacaran en 3D , y valdría la pena si así fuese ?

De todas formas sin o con 3d ire a verla fijo.

1 respuesta
VrokeRock

Cruzemos los dedos para que sea tan buena como se espera

Deswar

#103 En el trailer pone que en 3D, otra cosa es que esté bien pero sin haber salido la pelicula chungo, yo este género procuro verlo en 3D(Me la sopla los comentarios gafapasta de usuarios de aqui), una peli de tiros y naves creo que es mejor en 3D.

sk_sk4t3r

3
Am7roK

Espectacular todo lo que se ve de esta peli, ganazas

9 días después
sk_sk4t3r

2
Am7roK

pfff ya me ha picado, voy a volver a ver la 1

GR33N

madre mía qué putas ganas joder

B

¿Murphy? ¿Eres tú, Murphy?

KuS

Yo creo que ya paso, que al final estamos con lo de vernos media película antes de tiempo como siempre.

Me vale con el póster para mojar un poco los pantalones.

DarkHawX

Con lo que he visto ya tengo unas ganas tremendas de ver la película. Y solo pensar que JJ es el director del nuevo EP de Star Wars, :3.

Tocará ver la del 2009 de nuevo antes de ver esta.

mTh

Voy a tener un problema.

Que quiero que gane Cumberbatch xDDD.

8
lafundo

Creo que alguna vez lo escribi, pero bueno lo pongo:

No soy fanatico de las sagas Star Wars o Star Trek. Hacen pelis y las veo de los dos. Reconociendo que con las antiguas de ambas sagas me lo pase pipa y piruleta.

Cuando se hicieron las nuevas de Star Wars me parecieron justitas, con algunos detalles "molones" sueltos en cada una de las tres pero solo destellos de lo que podria haber sido otra cosa. Habia medios y gente para hacer algo "diferente" a lo que al final hicieron. De las tres para mi La Amenaza fantasma fue lo peor de lo peor. Las otras dos me entretuvieron como pelis de accion pero no se grabaron en mi cerebro como peliculones.

A lo que iba, seguramente esta segunda peli de los nuevos Stark Trek ratifique lo que me parecio la primera, un estupuendo REcomienzo de estas pelis. Sabieno adaptar la historia y los medios del cine de que se disponen para contar aventuras trepidantes.

Resumiendo:
Las nuevas de Star Wars poco aportaton y no superaron en nada la magia de las anteriores.

Las nuevas de Star Trek aportan algo nuevo y diferente a sus predecesoras. ( Esperando a que esta segunda lo confirme claro esta)

2
Catz

Pinta cojonuda, pero...por favor, no me digais que vuelven a caer en el cliche de "malo que se deja capturar para luego escapar en la base y liarla parda", porque es lo que parece sugerir el trailer.

alph
NSFW

SOLD!

2 1 respuesta
Fr0z33n

Tiene toda la pinta de que Cumberbatch va a SER la película, así, el solo.

Mel12

Otro trailer brutal !

Dentro de nada a verla :D

Deswar

#117 No creo equivocarme al decir que esa es la novia de Vince en Entourage, y está mejor con el pelo más largo

Usuarios habituales