'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Glumyglu

#3360 ya, pero no significa que sea verdad. En las pelis los villanos también dicen muchas cosas y no significa que sean consecuente con el mensaje que se pretende dar en general.

2 respuestas
B

#3358 #3360 #3361 "no significa que sea verdad" y mientras tanto en Clone Wars...

:wink:

1 respuesta
EspY

#3357 Bien pero no es un usuario de la fuerza, no? Quiero decir, si Rey es usuaria, potencialmente uno de los personajes más poderosos que habrá en la saga y desde pequeña se montaba sus armas y sus movidas... no me parece tan raro que sepa usar el sable, de hecho en un principio tenía hasta nave construída por ella e iba a llevar un montón de gadgets y demás incluso un pod:

Glumyglu

#3362 1. Ese material no es canon.

  1. No contradice nada de lo que he dicho.
1 respuesta
Splendid
19
A

#3364 creo que si es canon. Casi todo lo relacionado con las clones wars lo son si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#3366 Si que es canon pero déjalo, @glumygiu está en huida hacia delante, aunque le ponga 20 enlaces como este: https://www.quora.com/Is-Star-Wars-The-Clone-Wars-canon en el que responden a la duda (la serie es canon, los libros no) saltará con que bueno... igual es todo un sueño de Resines.

Me repele la gente que no es capaz de asumir un simple error absurdo que podemos tener cualquiera.

1 respuesta
Glumyglu

#3367 ¿Pero te has leído lo que me has pasado? No me hagas sacarle captura que estoy desde el móvil.

1 respuesta
B

#3368 Venga te pongo yo la captura de toda la página:

¿que parte te genera dudas?

A list of all canon Star Wars (as of today, February 8, 2018):

Original Trilogy (A New Hope, The Empire Strikes Back, The Return of the Jedi)

Prequels (The Phantom Menace, Attack of the Clones, Revenge of the Sith)

Star Wars VII & VIII: The Force Awakens and The Last Jedi

Rogue One: A Star Wars Story

The TV Shows: Star Wars: The Clone Wars (finally an answer to your original question) and Star Wars Rebels

And any Star Wars book that was published after Disney bought it.

Yes but it's tricky. The clone wars TV show that aired between 2008 and 2014 is canon, the movie also called the clone wars from 2008 is also canon. However the many books written about the clone wars are no longer considered Canon. It's a shame because the books really expanded on the lives of the clones and the lives and emotions of the Jedi.

There was another clone wars show from 2003 but it is not canon.

Quizás es esa última línea la que te genera dudas... bien:

If we are talking about the 2008 animated movie and the television series that started airing on Cartoon Network shortly afterwards, then yes, it is considered canon. Along with the original six movies, The Clone Wars is considered canon because it had direct input from George Lucas, as did the six films. The comics, video games, and other licensed materials, as well as everything else made before 2014 are now considered Legends and not part of the Disney canon.

La huida hacia delante que te estás marcando es ridícula, primero en #3358 dices que "solo" fue entrenado en el uso de la espada, te contestan que eso de que lo entrenó Dooku es una frase literal de una de las peliculas y saltas en #3361 con que "no significa que sea verdad" los malos son mu malos y a veces mienten...
Te pongo el vídeo del entrenamiento con Dooku y me vienes con que no es Canon, te enlazo una web donde dicen que si que es Canon y me vienes con que si me he leído el enlace y no sé que de que estás con el móvil.

¿Ahora es cuando saltas con que todo es un sueño de Resines con tal de no reconocer un simple error absurdo?

2 1 respuesta
Horribeler

#3333 claro porque la diferencia entre una película de aventuras buena y una película de aventuras mala es que la primera es arte y ensayo.

Ni facepalm voy a poner.

Glumyglu

#3369 están hablando de la serie de animación 3D de 2008, esa sí que es canon. El vídeo que me has pasado es la de Tartakovsky, esa no es canon.

En el vídeo se ve que Dooku lo entrena en el uso de la espada, el uso de la espada no son las artes jedis (si bien es parte de su entrenamiento, evidentemente, pero no conforma la totalidad de este). El poder de un Jedi proviene de la Fuerza, Grievous no es sensible a la fuerza, por mucho que él lo crea porque su percepción de las artes jedis esté sesgada no significa que haya recibido entrenamiento en las artes jedis.

1 1 respuesta
B

#3371 Pues mira, ahora si que me la envaino yo, vi el logo de Cartoon Network y asumí que era de la serie de 2008 y no de la de 2003 que por temas de derechos (Warner) no es canon (y eso que lo pone el vídeo, meaculpa).

Mis mas sinceras disculpas.

2 1 respuesta
s0ny

Curioso ejercicio de imaginación.
Estoy escuchando la banda sonora sin haber leído ningún spoiler y mi cerebro está imaginando lo que puede ser la película a medida que suena. Así cuando la vea el cacao mental será tal que me parecerá todo maravilloso.

1 respuesta
B

#3373 Donde ¿?

1 respuesta
s0ny

#3374 No es difícil encontrarla. José Luis Torrente lo sabe.

3
NymeriaStark

Lo vi ayer en la tarde y cuando salí del cine no sabia como sentirme, no había mucha gente en la sala pero las que pude stalkear estaban confundidas como yo otras simplemente molestas. Creo que aun lo estoy asimilando pero quiero decir 2 cositas:

  • Esta es la película con mas "we créeme" de la ultima trilogía.
  • Me parece que han querido acontentar a todos los fans por "igual" y hoy leo por Internet que no hay nadie contento con este final, ni siquiera los Shippers.
  • J. J. Abrams hijo puta
  • me olvide lo mas importante, parecen 3 películas pegadas juntas y con velocidad aumentada.
    spoiler
1 respuesta
alfa036

#3376 que es shippers?

1 respuesta
B

#3377 los fans que quieren que un personaje y otro se empotren. Shippear es como apostar por una relación entre dos personajes.

2 1 respuesta
alfa036

#3378 holymoly

B

Muchos querían esto ...

Y otros esto ...

2 1 respuesta
Glumyglu

Me dispongo a ver la VIII y luego a salir corriendo de casa para llegar al cine.

La VII es mejor de lo que la recordaba la verdad.

1 respuesta
G-36

Es tan mala como se comenta, de verdad peor que las anteriores?

La anterior me parecio especialmente mala, solo decir que me dormi en el cine a ratos y no senti la necesidad de volver a verla.

Me he visto las anteriores trilogias varias veces.

1
Ronjoujoujou

#3380 Sinceramente la última foto me gusta por lo que eso representa. Y podría dar para 20 películas más.

En plan "la historia se repite, pero esta vez la vamos hacer bien".

#3381 A mi es la que más me gusta de las 2 que ya existen en DvD o lo que sea, pero la siguiente tampoco es especialmetne mala.

Me sigue chocando lo débil que es la fuerza que un stormtrooper pueda tortear a un sith para mi no tiene ni pies ni cabeza y me rompe el culo.

1 respuesta
B

#3383 ¿A que te refieres con la historia se repite?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3384 Rollo padme y anakin.

No sería igual si Rey y kylo se dan un afair?.

(Salvo que en esta película nos aclaren un poco más el origen de rey).

1 respuesta
B

#3385 Ya cuando veas la película podemos continuar la conversación... Yo me he visto los leaks y nada puedo decir de si si o si no

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3386 Aaaaaaaaamego.

Ya hablaremos.

La veo mañana xD

1
Ragest

Estoy viendo el maraton de las tres ultimas y ya acabo la 7

Solo decir: JJ Abrams hijo de puta no tuviste ni una sola idea propia

5
Perico97

Vista la primera en el maratón que hay de las tres, ahora toca la segunda que para mí gusto fue algo peor que la primera overall (Aunque el tramo final es pasable, bastante más que el de la primera)
No sé si sobreviviré a la tercera xD

privet

Mientras no sea como Rogue one o la guerra de los clones..

Usuarios habituales