'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Full_Royox

#3986 Quien dice que no pueda? Es el poder absoluto del lado oscuro que solo controlan los lores del sith.

spoiler

.

1 1 respuesta
Ragest
#3991Full_Royox:

Quien dice que no pueda?

La pelicula dice que no puede. O le viste hacerlo en algun momento? Es que esto no va de "deducir", va de ver una pelicula, coger las ideas que te han enseñado y a partir de ahi analizar si tiene coherencia consigo misma y con su universo.

Y esta no lo tiene en ningun punto.

Hazzard

No lo tiene por? Por qué no te has leído ningun libro, no?

1 respuesta
Ragest

#3993 Ah, que ahora tengo que leerme unos libros. Sabes que significa eso? Que, nuevamente, es una mala pelicula.

3 1 respuesta
B

Hace tiempo me salió en recomendados un vídeo de peruanadas titulado "Por qué Palpatine temía al General Grievous?".

No me lo tomé muy en serio, pero ahora está más que claro. Mirad todos esos sables:

3 1 respuesta
C

#3994 es el señor de los anillos malas peliculas porque muchas cosas no se entiendan bien si no te has leido los libros + cuentos inconclusos + Silmarillion?

1 1 respuesta
Ragest

#3996 Que cosas son esas.

No entiendo por que te has empeñado en intentar hacer de menos a ESDLA para salvar esta ponzoña

9 1 respuesta
Hazzard

Pero es que lo que hacen Rey/Kylo/BabyYoda no es para nada nuevo en el mundo de Star Wars xD

2
C

#3997 estoy intentando hacer ver que los frikis siempre se quejan de "lo reciente". Por algún motivo que se me escapa, parece que sienten aversión por "lo nuevo" en pos de tiempos mejores donde los true fans se sentian mas cómodos.

Pongo ESDLA por poner el ejemplo mas respetado de saga (que me flipa) la cual tambien tuvo rios de bilis y la cual también necesitaba de libros e historias tangenciales para ser entendida en su totalidad.

1 1 respuesta
AikonCWD
#3999castorcillo:

Por algún motivo que se me escapa, parece que sienten aversión por "lo nuevo" en pos de tiempos mejores donde los true fans se sentian mas cómodos.

Yo creo que los frikis se quejan de las incongruencias, de los invents, de las cosas falsas y de las cosas que no se pueden explicar.

Mirtor

#3989 Que un granjero de 19 años que no ha salido de su planeta en su vida se suba a un caza, forme parte del ataque contra la mayor estación militar de la galaxia con unos efectivos a todas luces insuficientes y vaya y destruya la estación.

2 3 respuestas
Hazzard

Boom headshot

B

#4001 Te has saltado toda la estructura coherente de como ese granjero llega a conseguir eso. Pero bien.

2 respuestas
AikonCWD

#4001 Claro, es hijo de Anakin. El Jedi más poderoso de la galaxia. Normal que pueda hacer todo eso.

Related: https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/ascenso-skywalker-oficialmente-peor-pelicula-historia-star-wars

"El ascenso de Skywalker" ya es oficialmente la peor película de la historia de Star Wars

1 2 respuestas
Cl0ud7

#3989 Atraidos con su nave a una estación espacial, se bajan como si nada, y se van por ahi como si nada, no hay soldados practicamente hasta que llevan ya los disfraces, 3 peliculas donde los soldados imperiales no dan un disparo ni estando a 2 metros y donde los protas se pasan las peliculas cubriendose detras de estructuras ridiculas que no te protegen de nada, todo el tema de los ewok es ridiculo, luke aprendiendo a pilotar una nave y consiguiendo un manejo de la fuerza suficiente para acertar el disparo de la estrella en cuestión de un par de dias o así.
vader agarrando al emperador y lanzadolo al vacio como si fuese un niño.

1
Full_Royox

#3995 Para devolver los relámpagos de la fuerza a demás del sable láser hay que usar la fuerza. Grievous habría muerto electrocutado al instante.

1 comentario moderado
Mirtor

#4003 ¿Cómo? ¿Entrenando con Kenobi un ratillo? Si eso lo hiciera Rey la estaríais llamando Mary Sue. De hecho, se ha puesto como ejemplo de que Rey es una Mary Sue la escena en la que se zafan de dos TIE con el Halcón.

2 respuestas
alfa036

#4003 encima con el nuevo canon (rogue One) la primera estrella de la muerte esta diseñada para ser destruida :new_moon_with_face:

#4008 igual porque pilota una nave diseñada para dos personas siendo ella sola xD pero bueno que siempre vas a defender esta trilogía a muerte...

1 comentario moderado
B

Le echaís en cara a las originales de SW que no sean realistas en detalles en las que pocas peliculas de aventuras y ciencia ficción lo son para decirnos que la falta de coherencia en la historia de la nueva trilogía es normal.

Es lo mismo un granjero entrenado por un maestro jedi (y que acaba sin mano por cierto) y con habilidades especiales pilote una nave que una tia que ni ha oido hablar de los jedis maneje el sable, la fuerza, sea superman basicamente. Esta claro que no es lo mismo.

#4008Mirtor:

¿Cómo? ¿Entrenando con Kenobi un ratillo? Si eso lo hiciera Rey la estaríais llamando Mary Sue. De hecho, se ha puesto como ejemplo de que Rey es una Mary Sue la escena en la que se zafan de dos TIE con el Halcón.

Que propones? que se pasen 1 hora entrenado en la pelicula? hablamos de tiempo de pelicula, la cuestión es que se entrena y esta bien contado.

Pero si hasta anakin tenía que agachar la cabeza ante sus superiores y era el dios de los jedis, un tio que se tira de un coche volador (escena absurda) y aún así encajaba en la historia.

1 respuesta
Full_Royox

#4010 Los libros se ven en la peli y ves a Rey hojeandolos

Mirtor

#4011 Yo lo único que estoy diciendo es que se miden por una vara de medir súper diferentes ambas trilogías. Luke hace una proeza imposible, habitual en este tipo de películas, y que en ningún momento digo que esté mal, y no pasa nada y encontráis justificación.

Rey hace algo la centésima parte de lo que hace Luke y ya hay chorrocientos posts de que no está explicado, que no es razonable... Ya no se puede inferir que se ha entrenado algo, tiene que estar todo explícito en el film y a veces ni aun así.

1 1 respuesta
C

#4010 si te contara las maravillas que he hecho yo ojeando StackOverflow no va a hacerlas Rey con los libros de Yoda? Vamos, anda...

2
B
spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Belerum

#4015 El Bertin Osborne del lado oscuro xD

#4016 Hay dios mio la foto donde sale el sable morado, imaginandomelo dando de comer potitos a un bebe... "Aqui viene el avión!" HAHAHAHA

Soltrac

Nunca entenderé la necesidad imperiosa de buscar los tres pies al gato a unas películas de aventuras. Mira q habrá gilipolleces en la trilogía original que la gente aceptaba y punto porque lo veía así, como una película de aventuras.

Después ya se creó el culto a la fuerza, a los jedi y estas mierdas y todo se volvió loco.

1 respuesta
Horribeler

#3982 hombre, es libre de que ambas le gusten por igual y de que crea que el 7/8/9 se van a revalorizar.

Pero analizándolo fríamente es difícil que vaya a ocurrir. Esta trilogía será enterrada por las arenas del olvido. Inclyso es probable que disney no quiera saber nada de ella dentro de unos años.

alfa036

China Box Office: ‘Rise of Skywalker’ Beaten by Martial Arts Finale ‘Ip Man 4’

pues no era mentira lo de china :thinking:

12.1 millones en el primer finde, cuando TLJ cogió más del doble (28.2 millones)

2 respuestas

Usuarios habituales