'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Horribeler

#150 ¿pobre rendimiento? creo que todo lo contrario.

1 respuesta
pike_97

#151 Recibimiento, no rendimiento, ojo. Con la VII hubo pocos detractores, con la VIII sin embargo es un sentimiento generalizado. El negocio de Disney es hacer películas que gusten, así que si hubieran previsto las reacciones del público hubieran retocado cosas.

3
Migv

Habría que actualizar #1 con el nuevo director y tal.

B

Creo y espero que la última entrega estará a la altura. Si bien El retorno del Jedi y La venganza de los Sith no están demasiado bien valoradas por la fanbase de Star Wars respecto al resto, creo que los finales de ambas son buenos, por lo que los precedentes son favorables. Al menos a mí me crearon un sentimiento de consternación que valoro enormemente de esta saga, pues la aleja de ser una fría historia de naves espaciales y gente con poderes mágicos.

Salcort

#150 Pues yo estoy viendo justo lo contrario, el recibimiento del EpVIII ha sido buenisimo y a años luz del que tuvo el EpVII.
Como opinion personal, la pelicula me parece mucho mejor.

2
w4nx1

Esperemos que el Ep IX siga la tendencia ascendente y esté como mínimo a la altura del peliculón que es el VIII.

8 2 respuestas
Dredston

#156 Pareces un troll.

No se quien ha dicho por ahí que ha recaudado menos en un finde que la anterior película.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#157
Es bastante normal que las segundas partes recauden menos que las primeras.


oh sorpresa, la mejor de la saga, la que peor recaudación

1 2 respuestas
w4nx1

Y dejando eso de lado no sé qué coño tendrá que ver la recaudación con la calidad de la película. Madre mía el nivel, si es que al final hay cosas que se explican solas xD

1
U

#156 Se me pone dura pensando que durará cuatro horas y tendrá tres finales.

Dredston

#158 ¿Me pasas el enlace de donde has sacado esos datos?

1 respuesta
Aidanciyo

#161 https://www.the-numbers.com/movies/franchise/Star-Wars#tab=summary

1 1 respuesta
Dredston

#162 ¿El domestic opening weekend, se refiere en EEUU el fin de semana, no?

Porque veo que el ep. V ganó al IV, que el II ganó al I, y que el VIII no gana al VI.

Oh, sorpresa. XD

1 respuesta
Aidanciyo

#163 Todos los políticos ganan las elecciones

2
Horribeler
#158Aidanciyo:

oh sorpresa, la mejor de la saga, la que peor recaudación

A lo mejor es que no es tan buena eh? Piénzenlo piénzenlo

1 respuesta
Salcort

#165 A la gente le mola el EpV principalmente por que es en el que descubrimos realmente lo que son los Jedis y como funciona el tema de la "fuerza" y por el giro de la trama entre Vader y Luke. Por lo demas la pelicula simplemente esta bien y cumple. Si te dijas su trama es mas simple que el mecanismo de un botijo:
1º>Huida de Hoth
2º> Luke entrena con Yoda.
3º> Han Solo&company en su huida de Hoth acaban prisioneros en Vespin y junto a Luke salen vivos.

Hasta la trama del EpVIII parece mas enredada.

2 respuestas
Horribeler

#166 Como si eso fuera poco xDD

Todo en esa película es mejor, desde los protagonistas, hasta los villanos, desde las tramas principales hasta las románticas. Ni hablemos del montaje, dirección, banda sonora... absolutamente nada que ver.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#166 Joder machos, parad ya el HATE por dios. Parad ya el HATE. ¿Solo por eso?
Nada de: Hoth, no mola, nada de: campo de asteroides, no mola

De verdad... parad el hate a todo YA

3 1 respuesta
Salcort

#167 #168 En ningun momento he dicho que el EpV sea malo, para mi es la mejor peli de las 8. Solo he analizado que la pelicula en si, es mas simple que el mecanismo de un botijo, peeero cada escena, cada dialogo, cada TODO es simplemente brillante.

2 respuestas
M-Bateman

#169 Hombre, es que comparado con estas dos últimas hasta las precuelas parecen hechas por Kurosawa.

1 respuesta
Horribeler
#169Salcort:

es mas simple que el mecanismo de un botijo

Lo simple no tiene que ser malo. De hecho creo que desde entonces todas las películas han pecado de un halo de complejidad nnecesario.

pike_97

#170 Pues el episodio VIII es a la que más influencia de Kurosawa le veo, fíjate xD

Rayalz

Al final quien dirije la 9? JJAbrams o no? Por cierto, a mi la 8 me ha encantado (si hay cosas que ejem, habia que mirarse) y creo haber leido por uno de los tuitters de star wars que las 3 siguientes fuera de la saga skywalker las dirigia el que ha hecho la 8

B

La dirige JJ Abrams y si confirmado ya la trilogia por Ryan

1 respuesta
BernyMoon

#174 Gracias internet explorer.

Catz

Aún no he tenido tiempo de ir a verla, pero por lo que veo es algo asi como Iron Man 3... en el sentido de que la audienca la ama por los giros inesperados o la odia por cagarse en personajes establecidos xD.

1 respuesta
Aidanciyo

#176 Yo si he visto el ep9, ve es flipante

Jubo

Pues a mí el epVIII me parece

spoiler

Por el momento yo confío algo en JJ (iluso de mí xD).

ruizales88

A mi me ha parecido bastante entretenida, sera xq tenia mono de star wars y me la iba a sudar como fuese la peli, solo que joder se estan follando

spoiler

.

Aun asi para mi es mejor esta que la anterior, pero a mi me gusta star wars y esperare con ansias el episodio 9

bLaKnI

Este es el hilo del ep. 9.
¿Lo tiene todo el mundo claro?

3 1 respuesta

Usuarios habituales