'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

B

#2640 Entonces estás diciendo que no es razonable esperar que en 3 películas que tienen se creen nuevos personajes de manera decente, con un buen arco, interesante, y coherente con la reglas básicas del universo ficticio que ya existen?

1 respuesta
EspY

#2641 Seguramente esos personajes están construidos con un buen arco, coherente y con las reglas básicas del universo ficticio. Otra cosa muy distinta es que la productora que hace las películas le interese sacar unas cosas u otras, contrate a unos directores u otros para según que película, contraten editores que quieren hacer una comedia y te den un producto para consumir de comida rápida que no te va a gustar a ti pero le va a gustar al 90% de las personas.

Buena pre producción hay, no hay nada más que ver cuales son los nombres detrás, pero algo muy extendido por aquí es echarle la culpa a un tipo en concreto "tal se ha cargado tal" o "Mandalorian va a ser la ostia porque está Pepito Grillo, el último bastión de SW" cuando al final aquí lo que manda es el business, quien produce y los demás son unos mandaos, hasta el jodido director es un "currante", si hasta JJ entró en la pre-producción del VII con todo bastante definido.

En resumidas cuentas, que queremos cosas que no nos va a dar una compañía que su único objetivo es sacar 10 pelis al año que hagan mil millones de pavos.

1 1 respuesta
Nihon

#2642 Yo es que al final tengo asumido eso. Hombre, claro que me encantaría que todo encajase a la perfección, que se construya con una base sólida y los personajes evolucionen de una manera lógica con sus complejidades, tramas crudas con moralidad etc etc.

Pero al final son películas; si se basan en disparar, sables laser, la fuerza y naves espaciales buscando aventuras pues bueno, yo no me voy a quejar diciendo que se han cargado la franquicia ni nada así. Quiero decir, prefiero lo que comentaba antes pero no me va la vida en ello y si me decepciona pues a otra cosa.

Ronjoujoujou

Haría falta retomar la antigua grandeza de la republica Jedi. Cuando un Jedi podía obtener el potencial al 100% de la fuerza.

Eso sí que sería hostia puta. Y de paso, aunque no necesariamente, terminamos con la saga skywalker.

Eso sería un sueño hecho realidad. (Manteniendo el canon).

sagha

#2631 pero y si si.....

ojala

13malkavians

Por si alguien anda preocupado, Finn y Rose son solo amigos, según este interesantísimo articulo de la revista Fotogramas

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a29742869/star-wars-libro-finn-rose-relacion-beso-ultimos-jedi/

spoiler
1
Horribeler

Los periodistas son los fans de hoy día.

Vaya profesión más prostituida.

2 1 respuesta
s0ny

#2647 Joder que sí. Me tomaría más en serio la autobiografía de jar jar binks que cualquier artículo escrito sobre cualquier tema por el 95% del panorama periodístico actual.

YokeseS

Lo que tendrian que haber hecho es empezar la franquicia de cero olvidando el pasado. Y no hacer un remake con personajes nuevos

1 respuesta
C

#2649 eso va a hacer Rian Johnson a partir de ahora

Rian

Johnson

1 respuesta
ekeix

#2650

JuGuLaToR

Claro, las quejas vienen todas por la diversidad, no por que la historia de esos personaje sea basura.

1
n3krO

alguien tenia que caer en el bait.

strobe

Me va a tocar ir al cine a verla SI o SI, nunca he visto ninguna de la saga. ¿Me recomendáis verlas todas y por orden?¿Puedo saltarme alguna?

Creo que no me va a gustar en absoluto pero...

4 respuestas
darkavm

#2654 Ya de ponerte, pues todas de aquí a diciembre. Mínimo, mínimo, los episodios IV, V, VI, VII y VIII antes que esta. Las precuelas (I-III) si te da tiempo. De los spin-offs (Rogue One y Solo) puedes prescindir.

1 respuesta
n3krO

#2654 Yo creo que incluso podrias ver VII y VIII nada mas.

B

#2655 yo creo que meter Rogue One en orden cronológico tiene que molar bastante.

1 respuesta
darkavm

#2657 Ya, pero tampoco es plan saturar a alguien que nunca se ha acercado previamente a la saga. Con ver las que afectan a la trama central vale para empezar.

Horribeler

#2654 si no te interesa, yo como mucho me vería el 7 y si te quedan ganas el 8. Esta trilogía a penas tiene conexión con el resto de peliculas.

ekeix

#2654 Es simple. Te llama o sientes algún tipo de curiosidad por la saga como para verla como dios manda? Te llama el Universo Star Wars, o ni fu ni fa?

Si solo vas a ir por compromiso a la película y no te llama mucho esta saga lo mejor que puedes hacer es no verte nada. Vas, cumples, y te ahorras tiempo en no ver el resto de películas.

Sin embargo si te llama Star Wars pero nunca has tenido tiempo o encontrado el momento para verlas pues mirate todas las películas por el orden que más te llame la atención. Y si te gustan pues te ves también Rogue One, Han Solo, The Mandalorian y Clone Wars de animación que es top.

1 respuesta
strobe

#2660 nunca me ha llamado la atención la saga, la verdad, pero ya que acompaño a alguien importante para mí al cine a ver algo q le hace ilusión pues me gustaría estar enterada un poco de que va la cosa.

La verdad es que tampoco me llamaba juego de tronos y al final cuando me obligaron a verla... me gustó mucho 😂

Solo sé que el bicho peludo y el tío de negro con problemas respiratorios son los malos e ya

Pero bueno, intentaré verme las q tienen sentido con esta película como me comentaron por ahí arriba y a ver qué pasa.

4 respuestas
Fyn4r

#2661 el bicho peludo no es malo xd

C4TInD

#2661 Chewbacca malo, me ha dolido hasta a mi.

Viendo ésto, empieza por el ep IV hasta el VIII.

3 1 respuesta
n3krO

#2661 VII y VIII y tira palante.

Si te gusta, despues le puedes proponer a esa persona importante que vea IV, V y VI contigo.

1
Full_Royox
#2661strobe:

Solo sé que el bicho peludo y el tío de negro con problemas respiratorios son los malos e ya

Por dios Cheewie malo no.

YokeseS

En mi opinion no necesita ver nada y perder el tiempo si no le gusta. Mejor no forzar nada. Que vea esta y si le interesa saber mas que vea las anteriores.

1
Trancos91

#2663 Hombre le arranca los brazos a las personas cuando se cabrea xD

1 1 respuesta
sincahonda

#2667 cuando pierden, y se dice de su raza en general no de el.

1 respuesta
Trancos91

#2668 Creo que es canon cuando le arranca los brazos a un tipo de la raza de Bossk xD

ekeix

2 respuestas

Usuarios habituales