Star Wars episodio 3: The fall of the Jedi

DarthVader

Alguien sabe cual es la fecha del estreno? Me han comentado que Chewbacca aparece en la película. Dicen que La batalla final Darth Vader - Obi Wan será la madre de todas las peleas.
Pues eso a ver si alguien tiene idea de cuando se estrena. (tengo entendido que para el 2005. Es cierto eso? )
Saludos.

3

El primer Jedi en morir es Mace Windu a manos de Anakin, ya que es quien descubre su caída al Lado Oscuro y la verdadera identidad de Palpatine como Señor del Sith. Palpatine nombra a Anakin como Darth Vader. Ah, y también Anakin decapita a Darth Tyranus. También por fin veremos a Darth Sydius/Palpatine empuñar y combatir con un lightsaber. Acerca del papel desempeñado por Chewbacca, será salvarle la vida a Yoda (no me pregunten cómo) y entregar a Leia y Luke a sus respectivas familias adoptivas. Ah, tambén palpatine da la orden a todo el Ejército Clon de acabar con todos los Jedi, con lo que veremos una de las peores masacres, apues a pesar de la nobleza de las tropas, están diseñados para no cuestionar órdenes superiores. Esto desemboca en una secuencia donde un regimiento clon comandado por Obi Wan es informado de su nueva tarea, Obi Wan tenía estrechos lazos de amistad con uno de los clones, pero al no poder convencerlo de que desista en su ataque, muy a su pesar tiene que asesinarlo. Por cierto, una de las tareas a als que es asignado Anakin/Vader es penetrar en el Templo Jedi y eliminar a todos los que ahí se encuentren, deleitándose al despedazar a los indefensos Baby Jedis que entrenaba Yoda en el segundo episodio. Anakin perderá el combate junto a más partes de su cuerpo, a manos del general Kenobi (para entonces destituido de su cargo) y desde luego a la lava. Su cuerpo moribundo será recuperado y reconstruido con protesis y al final veremos una versión primitiva de Darth Vader como todos lo conocemos. Esto es por el momento de lo que me acuerdo, si tengo más información se las haré saber.

B

oye, algun sitio para informarme un poco de los 3 ultimos episodios? (7 8 y 9).

Me contaron algo que era sobre los ultimos dias del imperio o algo asi, pero tengo poca idea xD

CoNNoR

Esperemos que esos 7 8 9 sean trola porque vamos ya eso si que no pinta nada en la historia.

Ya tenemos la saga completa de donde proviene el Imperio Darth Vader la guerra de los clones que eran cosas que en la saga original te dejaban en la duda.
Más peliculas las veo sin sentido solo la pasta.

aWee

la idea en si era q fuesen 9 pelis, osea q eso d q no cuenten muxo...

Aun asi tengo entendido q no van a hacerlas.

En cuanto a la peli, MAYO DE 2005.

www.loresdelsith.net

DarthVader

Buff Mayo del 2005... Vaya tela. Entoces #2 como sabes tanto de la peli ? ya está rodada, o se rodaron las 3 a la vez? Es cuestión de marketing el q tarden tanto en sacarla?

Gracias .

B

#7

El universo de SW tiene tela de tiempo ya xDD, los hay autenticos friquis, y uno de ellos hara ya unos 5 años me conto toda la saga (los 9 episodios) en un curro de verano, y me acuerdo de poco la verdad, pero el tio como pilotaba xD

M

hombre, yo no es ke sepa muxo de cine, pero ademas de rodarla, despues supongo ke tendran ke montarla, elegir escenas ke no van a salir... no se, mil cosas.

yo opino ke cuantas menos peliculas de SW hagan mejor, xq las 3 primeras a mi son de las peliculas ke mas me han gustado de todo lo ke he visto, pero a cada una nueva ke sacan, en mi onpion la cagan mas.

Naku

Que ganas de verla... DIOS!

KuS

Si esta rodada, lo q estan ahora es con el año y pico q tardan en postproduccion en meter todos los fx y too eso.

Realmente es cierto q los episodios 7, 8 y 9 no creo q vengan muy a cuento, ya q al fin y al cabo Star Wars es la historia de Anakin Skywalker, pero al fin y al cabo el Imperio no fue destruido totalmente en el episodio 6º y se dice (si no recuerdo mal) q Palpatine tiene clones suyos y cosas asi.. vete a saber.. despues de inventarse lo de los midiclorianos para dar una base cientifica a la fuerza puedes hacer clones y clones y clones y clones de un tio poderoso como Palpatine o Anakin y tirar millas xD

Ya nos dira George Lucas si hay o no hay, trankilos xDD Y si las hay ruego encarecidamente al cielo q no las sea el director de ellas pq mira q es malo el cabron xD

eL_MiR

corren algunas fotos. de anakin con el pelo largo y tal... no tan mal, xo no se si seran fakes. la verda ske hace tiempo q no me paso x la web oficial :p que se jodan los rebeldes d mierda! viva el imperio! viva el lado oscuro! viva los siths y viva darth vader!

LoRTH

No se si lo han dicho pero creo k ha C3PO y a R2D2 les borran la memoria, ya que sino careceria de sentido muchas cosas del 4º episodio ...

D4LL4S

Espectador #2
solo te falto lo de amidala.. :P por contar maxo pero no lo cuentes que puedes joder a alguien que ya has jodido suficienet peli a uno que la quiere ver (yo ya lo sabia por entrar en una page sin querer donde lo ponian)

Bueno pos eso y si sale para mayo del 2005..

:D :D

Bueno que se sepa que al margen de todo tanto las 3 primeras como los rumores de las 3 ultimas fueron ya planeadas cuando la primera triologia (4,5,6)... NO es algo que hayan decidido 20 años despues (esto ya taba decidido desde el episodio 4)

A y creo que se va a llamar "The rise of the empire" o algo asi... pero no se

RAE

dios k ganas

Pd: asias por aisar spoilers , asi ayudais a no tirar años de espera de la gente por la basura :) asias

radagast

para los que an dicho cosas de inventar y alargar inutilmente la istoria --> los 9 episodios llevan escritos desde el principio y es todo una istoria con argumento solido y sin nada de relleno
xa los demas --> coca-cola

sin ganas...

Salcort

como ya ha dicho #16 el argumento de las 9 pelis lleva escrito desde antes que saliera la primera peli de SW, lo que pasa es que a la productora le parecieron mas atractivos los capitulos IV,V y VI, y por eso son los que se hicieron, apuesto a que algun dia se haran los VII, VIII y IX ya que son ganancias seguras que nadie querra dejar escapar, ademas he oido y no va de coña que Steven Spilberg y George Lucas se han unido para crear una nueva entrega de Indiana Jones, quien sabe si esta amistad podria desembocar en la direccion de Steven Spelberg de los 3 ultimos episodios, ya que, el hecho de que Steven Spelberg conozca la forma de dirigir de George Lucas haria que los 3 ultimos capitulos de SW no fueran un cambio tan brusco, ya que de dirirgir uno a dirigir otro las pelis pueden cambiar un monton.

flagger

Si como dice 17 Spielberg hace las 3 ultimas pelis, podemos flipar cuando descubramos que Luke Skywalker es judio y que sus antepasados murieron en el holocausto, y esperaos a ver 2 horas de pelicula en blanco y negro para explicarnos la infancia de los tatara(x20)abuelos de Luke y la crueldad de los Nazis... y se descubrira que Palpatine tenia antepasados Nazis... todo es posible...
Ganas de que salga Ya...!

R

yo tengo una foto del anakin en el episodio III, pero nose ande subirla.

PD: ACOJONA, tiene una mirada de... me toi pasando al lao uscurooooooooo :D

JangoBout

He respondido a esto a ciegas xD es decir sin leer ningun post. Plz avisar de posibles spoilers... este estreno voy a ir VIRGEN sin haber visto más que el trailer gordo.

JangoBout

PD: xD ese titulo "The fall os the Jedi" no es oficial, no se de donde lo has sacado pero LucasFilm no se ha pronunciado sobre el titulo que se le dara, aparte que es demasiado pronto.

Crus

#18 En si el ejercito nazi tienen mucha similitud con el ejercito imperial.

Usuarios habituales