Star Wars eps III

J

Pues nada tios,solo deciros k ya estan a la venta las entradas para Starwars eps III en los cines Kinepolis Valencia.....y yo me voi ya mismito a por ellas..............

Dieter

Yo ya le he "visto", solo me queda ir al cine :D

PePiToGriLLo

kmo q te la as visto :O:O:O:OO:O:O:O:O:O

CRoS

en ingles o "americano" xD

T

como es posible si todav no la han strenado ni si quiera en USA?

GryF

#2 se aburre y postea cosas sin sentido.

Yo ya he jugado a la expansion del HL2....

PePiToGriLLo

no jodas :O:O:O:O

Spybreak

se refiere a que ha visto tantas cosas ya, entre guion, imagenes y trailers que solo le falta ver la pelicula entera para completarlo todo.

La pelicula nisiquiera esta terminada aun. Lucas aun esta ultimando algunos detalles.

B

Estoy en la misma situación que #2, sólo me falta ver las imágenes en movimento. En fin, no lo hagais, aguantad sin tragaros spoilers, por favor. Yo no pude :'(

Dieter

6# Entre la novela grafica( comic), la novela escrita y los spoilers solo queda verlo en movimiento como dice el compañero de arriba.

Tambien me he acabado el Duke Nukem Forever.

FaRfLy

apenas tengo ganas de verla, PUFFFFFFFFFFFFFF como fan incondicional, de harrison ford, pelis viejas en general, historia y todo lo de sw, y de las nuevas pos tbm lo ke son y la historia y weno, ese añadido tan especial ke son los efectos especiales ke me hacen disfrutar tanto de esas peleas de sables, pfff ese "duel of the fates" del episodio 1, espero ke el III esté a la altura en cuanto a batalla anakin vs "ahhhhh" (SPOILER SERÍA) "ahhh" XDDD

PePiToGriLLo

ay monillo d verla :P ^^

BeSaiD

no se si lo habeis visto, pero en cartoon network pasan unos capitulos de unos 10 minutos q por lo q parece son clavados a la episodio III...

Vi un par y se me fueron las ganas de seguir viendo el episodio III en dibujo :P asi no me fastidio (mas aun xD) la peli

FaRfLy

las guerras clon te refieres? tengo las 2 primeras temporadas, duran 5 minutos o asi por capitulo...vi uno y paré, paso de cargarme la peli xd

B

A ver, Clone Wars son 2 temporadas de 10 capítulos cada una q duran 3 minutos, y ésta última temporada que son 5 capítulos de 12 minutos cada uno. En total, 2 horas. Creo que acaba justo al principio del Episodio III (por los spoilers que me he tragao y el final de la serie). Clone Wars no adelanta nada de lo que va a pasar en la peli, y lo que sí que hace es ponerte en situación desde el Episodio II

Q putas ganas de q se estrene ya la peliiii :P:P:P:P:P:P

B

19-20 de mayo

_

de ande me bajo esas clone wars?

:)

B

pos de donde siempre xDDDD

Skuilo

bajatelos desde www·elmejor"sitioparatuscopiasdeseguridad"·com
no se vayan a pensar algunos ke decir "sitioparatuscopiasdeseguridad" es igual ke decir "warez"
lol

G-sux

donde me bajo, las clone wars?
estan en torrent?

-KiM-

yo tengo las entradas ya jojojo :)_ esto sun sin vivir...en la burrita esta la bso...aver si es original :D

Usuarios habituales