Stephen King: The Tommyknockers (2020) James Wan productor

T

Este relato se sitúa en los años cuarenta y está protagonizado por una escritora, Bobbi Anderson, que encuentra una nave extraterrestre. La ciudad de Maine en la que se producen los hechos cae bajo la influencia del gas que emana de la nave. Dicho gas comienza a transformar a los habitantes, convirtiéndolos en mutantes alienígenas.



Adaptada ya para la televisión en 1993 por John Power, 'Los Tommyknockers' nos llevaba hasta Haven, una localidad de Nueva Inglaterra en la que, de repente, sus habitantes empiezan a sufrir una serie de mutaciones que les permiten comunicarse telepáticamente.

El paso de los años no le ha sentado demasiado bien a aquella producción, de la cual se anunció que estaba en marcha una nueva adaptación para el cine llevada a cabo por Universal y con James Wan como productor. Lo que no se sabe es si se tratará de un único film o si, visto el éxito de la nueva versión de 'It (Eso)', también llegará dividida en dos (debido a la gran extensión de la novela original, que supera las 900 páginas).

Fuente: https://www.imdb.com/title/tt8211210/

Usuarios habituales

  • THO-R