Still Alive

xtR-

Hace algo más de una semana acudí al cine a ver Silent Hill y en uno de los anuncios previos a la película se promocionaba una de terror llamada Still Alive.

La historia contaba que había un juego del cual se sabía poco más que su nombre (Still Alive) y en el que se aconsejaba no morir. Durante la película, los protagonistas, se dan cuenta de que si mueres en el juego haces lo propio en la realidad.

El argumento me pareció bastante original y no tenía mala pinta la peli en sí. El caso es que he estado buscando información sobre su estreno (recuerdo haber escuchado en el trailer el típico "próximamente en los mejores cines") y nada. Quizá sea una de esas películas que le cambian el título al ser estrenadas en España. Si alguien sabe el nombre con el que saldrá aquí, información sobre dicha película o el día de su estreno estaría bien que lo posteara.

J

y si consigues 100 puntos te dan a elegir ¬¬ XD

B4rrakus

No se que nombre le pondran pero yo la he visto subtitulada y la pelicula esta wapisima empiezan tamdoselo a broma hasta que se dan cuenta que mueren de verdad.

J

van con trajes negros que pueden pegar saltos muy altos tener mucha mas fuerza y todo eso¿? ¬¬ XD

_

#4 GANTZ POWA XD

F

#5 Frikis powa :)

George-Bush

y el protagonista es virgen y folla en medio del juego con una al q le van a amputar sus miembros ?

apesta a gantz la mierda esa de still alive q tira paŽtras

_

#6 Sobras Powa! :D

HoTiTo

Creo recordar que era "Stay Alive", no "Still".

xtR-

#9 Pues va a ser, eh? xDDDD

J

valla mierda si en el trailer de la pagina de la peli salen como mueren todos y quien muere pss valla puta mierda pa que verla si el trailer y a te jode toda la puta pelicula xD

PePiToGriLLo

ya podria existir ese juego se sale xDDDDDDDDD

Usuarios habituales