Stormbringer - Elric de Melniboné (200?)

derek-

Pues asin es, las novelas de Michael Moorcock’s la saga de Elric seran llevadas a la pantalla grande, algunos a la pequeña con sus grandes ts, screeners y demas.
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=20750
Yo he leido algun libro, comics y por supuesto ese gran juego de rol.
Ahora si, sera una megacagada como narnia o eragon para crios sin cerebro?o sera oscura, sangrienta y macabra?

ElKedao

Dios, todavía tengo el juego de rol por ahí. Espero que sea algo digno, es bastante lovecraftiana por lo que tiene mucho jugo si se puede aprovechar bien.

Kenderr

Supongo que haran otra mierda, como practicamente todas las pelis de este tipo. Luego trataran de condensar los tres libros en uno y perdera toda la gracia.

E

Yo en una partida controlé Stormbringer con el nabo y maté a toda mi crew.

Echábamos las partidas para reírnos y eso.

Deckard_29

No, por favor. Que no sea verdad. Que no me destrocen a Elric por el amor de dios.

6 meses después
ElKedao

Chris Weitz, el poseedor de los derechos del libro, una vez estrene La brújula dorada, parece que se pondrá manos a la obra con Elric de Melniboné.

Que ganas :D

Dieter

Guau, la peli de un drogadicto, espero que se esmeren en hacerla.

ElKedao

No he caído hasta ahora, pero me recuerda mucho el personaje de Elric y el argumento a 'Malus Darkblade' de Warhammer fantasy, el que haya leído los libros sabrá a que me refiero ;)

Dieter

Todo el transfondo de GW ya sea del fantasy o del 40k es un gran plagio xD. De hecho las primeras minis de altos elfos en la peana ponian Melliboneses xD.

ElKedao

#9

Si empezamos a buscar similitudes y plagios de uno a otro, tendríamos que decir que todo a su vez ha sido plagiado de Tolkien...xD

darkavm

Quien a su vez cogió mucho de El anillo de los Nibelungos y de toda la mitología escandinava.

ElKedao

#11

Posí xD

overking

buenas noches he pasado con este juego, a ver que tal sale

Usuarios habituales

  • overking
  • ElKedao
  • darkavm
  • Dieter
  • Deckard_29
  • EmilSinclair
  • derek-