Subtítulos cradle of fear

P3KaX

weeenas! creo recordar ke alguien tenia los subtitulos de la peli de dani filth, cradle of fear, porke lo mencionó en el foro. Si ese alguien me puede decir (o dar, jejejeje) donde bajarmelos me haría un gran favor :D

Un saludo!

P3KaX

uuoooh!! cuidado cuidado!!! de uno en uno, no vaya a ser ke se sature el servidor xDDD

Un saludo!

aNuBiS

www.Cradleoffearenespañol/downloadsparapekax/subtitulosparalapelidedani/subtitulos_v.6.rar

;) espero que te funcionen bien....si no te entra...esque se a saturado el servidor ^^

P.D xDD es broma... no te me enfades.... no tengo ni idea... buscaste en google?

P3KaX

anubis pusiste la direccion mal, deberia de ser "downloadsparaP3KaX..." claro, con mi nick bien escrito xD

eres un C-A-B-R-O-N :P trankilo ke no me cabreo xD

no buske en google porke sé ke alguien aki los tiene, lo menciono en un post, pero no me acuerdo ni de ke post era, ni de kien era :(

Un saludo!

aNuBiS

por que eres tu te los voy a buscar... xDD

http://www.indicedivx.com/subtitulos/index.php?id=1534

Ahora me cuentas que tal se ven xD

P3KaX

gracias tio te kiero y lo sabes xDDD

los acabo de conseguir, en esa misma direccion hace unos minutos :D

Un saludo!

P3KaX

el problema ahora ke los tengo, es ke no se como se ponen. He buscado en esa misma page y solo salen unos para ponerlos durante la creacion de la peli (durante el ripeo, me refiero) y no con la peli ya hecha o eso creo. A ver si alguien se anima a decirme como se hace :D

Un saludo!

---------EDITADO----------

problema solucionado :D

JuKi

dureza ahi! t hiba a decir q con bsplayer pero veo q eres autosuficiente xDDDD

P3KaX

bsplayer gracias juki :D

Un saludo!

Usuarios habituales

  • P3KaX
  • JuKi
  • aNuBiS