Sugerencia rapida - Urge!!!

Tressilian

Chicos, voy a ir al cine y es cosa poco habitual para mi por eso los disparon tienen que ser de francotirador y acertar siempre.

Me estan proponiendo Conan, Cowboys contra aliens y Templario.

pero lo que leo en los diferentes hilos me esta desencantado.

Alguna sugerencia express de lo que hay en cartelera que me asegure una buena peli y no tener la sensacion de que habria sido mejor quedarme en casa y ahorrarme la pasta?

Gracias.

Tengo una hora para decidir.

:)

Saido

#1 Ni se te ocurra ir a ver conan, esa peli es como un episodio malo de sensación de vivir.

1 respuesta
B

A mi me gustó "La piel que habito".

1 respuesta
Tressilian

#3 No es mi rollo de peli.

Viendo la cartelera veo bastantes titulos de intriga.

Niguno mola?

#2 Gracias

1 respuesta
Deoxys

#1 Cowboys contra aliens.

Darkwolf

#1 Mira, pues no será una de esas películas que cambiaran el género, pero si pagas por ver Cowboy vs Aliens, por lo menos tienes unos 118 min de entretenimiento. Otra opción es Super 8

cityhunter

Es bastante mala Super 8

Hades13

Con SUper 8 te arriesgas mucho
O la amas o la odias

NdY78

#4 De las que has dicho, Cowboys & Aliens es la mejor opción. Cumple en entretenimiento veraniego. Igual que Super 8 pero no la has nombrado.

Miaumamiau

Yo también te recomendaría la de Super 8. La vi hace poco y me entretuvo toda la peli, tal vez me esperaba mas sobre el final, pero en general la peli me gusto.

Edit: Ahora que me fijo debió irse hace mas de una hora al cine xP

Svankmajer

La piel que habito, de cabeza. No te arrepentirás.

I

Creo que es mejor que te quedes en casa xD.

dicon

Vais a ir al cine cosa rara y quieres acertar? no lo veo compatible, el 95% de las peliculas que se estrenan cada año en el cine (al menos ahora) dan pena, te deseo suerte, yo no te quiero recomendar ninguna de las de cartelera, no quiero ser culpable de que vayas aun menos.

I

Si no eres de los que buscas que las pelis cambien tu vida pero te gusta el entretenimiento ochentera que recuerda pelis como Los Goonies, Gremmlins, Regreso al futuro... Tu peli es SUPER 8.

Si eres de los que ve el cine pensando que todo tiene que ser real, coherente y sin fantasía. No vayas, y hazte crítico.

Tressilian

Al final me fui de Cañas/copas con los colegas y acerté.

:)

Usuarios habituales