Super High Me (2007)

liebgott

SUPER HIGH ME

El cómico Doug Benson se sacrificó en el nombre de la ciencia, y la humanidad entera, para hacer uno de los experimentos mas arriesgados del mundo, fumar marihuana durante 30 días seguidos y saber cuáles son los efectos sobre el cerebro y al cuerpo.


Tiene huevos el experimento, yo mismo podria haberlo hecho. A ver q tal sta.

SgtOpio

Era mejor el que lo intentó bebiendo sólamente whisky 30 días.

NaCh1To

no me la pierdo x nada del mundo xD

M

del 2007?? esta peli paso por españa?? yo la quisiera ver

darkavm

Se estrenó el 20 de abril de este año en USA y me parece a mi que lo tiene muy dificil para conseguir distribución en nuestro pais.

BLaCkDaRk

yo llevo 5 años enganchao y es facil de saber lo que te sucede, estas mas empanao, mas lento, tienes mas hambre y eres mas perro xd weno y las neuronas pues a mi ya man montao alguna manifestacion pero bueno algun dia lo dejare (o no)

E

Tambien hay otra parecida que podeis ver en google video que se llama "super size me", el pavo se tira 30 dias comiendo y bebiendo solo cosas del mcdonalsm desayuno, almuerzo y cena.

TTGS87

la del supersize me es la bomba, que coño llevaran las patatas del MC Donald's??

esta habrá que verla.

2 meses después
Bau

Revivo un poco esto que la acabo de ver.

La recomendo una chica (creo) en offtopic y me la acabo de ver. En fin .. esperaba algo más técnico, con más análisis de sangre y de pulmón .. no simples datos de %. Bastante mala la verdad .. aunque bueno, supongo que está más enfocada a dar popularidad al cómico que a ser realmente un estudio como dios manda.
El volcano ese que sale, menudo invento :D

Un 5 y gracias

Y como no veo que la vayan a sacar en españa os dejo en el spoiler para descargarla

Lightning

#9 Gracias!

PePiToGriLLo

un truñako no merece gastar banda ancha

Deadhead

No está mal, Super Size Me tampoco es que sea un tratado científico.

B

Creo recordar que existe una serie, del mismo creador de Super size me, que tratan distintos temas "polemicos" conviviendo con ellos durante 30 dias.

Ayer echaron en el cable el de un cristiano homofobo conviviendo en una comunidad gay durante 30 dias xD

#12

Ya ves, el tio diciendo que se iba a morir xD, pero eso no quita que mostrara la mierda de alimentacion que tienen en USA, a mi me impacto muchisimo lo de los colegios, y preguntando a gente que ha estado alli de intercambio... dicen que es real 100% xD

Usuarios habituales