Superman. (analisis a fondo) OJO! SPOILERS!!!

killer_bram

Si aun no has visto la pelicula sal de este post, contiene SPOILERS directos.

.....................................................................

spoiler

16#Vale usare lo del spoiler la proxima vez, y podrias no cerrar el hilo ya que si te dedicases a leer un poco te darias cuenta que ambos hilos son del todo diferentes, el primero era en plan "antes de" y el mio era "para que los frikis de turno conversemos sobre la peli tras verla"... pero claro eso requiere leer y pensar y claro cerrar hilos es mas facil... que pena tio.

Chicos demos gracias a los geniales moderadores por jodernos uno de los pocos hilos sin mierda ni flames... bien!!! gracias moderadores...

14# lo de las lesiones de la tia, tienes razon, no lo habia pensado, aunque si me parecio que se daba demasiados golpes como para seguir viva, te rozas una pierna con un asiendo de un avion, y te haces daño, y la tia se golpea una y otra vez brutalmente y nada...

Lo de la roca si esta bien es normal, ya que el calor que se produce al cruzar la atmosfera es por la velocidad, por el rozamiendo del aire, y superman subia la roca relativamente despacio, el rozamiento era "minimo".

Ah! y lo de que se quedó flotando y tal...bueno la verdad es que se quedo flotando muy cerca de la tierra, o sea, no se veia la tierra lejos, como para que la gravedad no le influyese, sino mas bien estaba digamos "rozando" el limite de la influencia gravitatoria de la Tierra, es mas, si te das cuenta, no cae "rapido" sino que se queda flotando, se supone que cae lento, lento... y segun se acerca a la tierra ya va cayendo mas rapido hasta caer en picado.

Otra cosa que ahora recuerdo, es el tema ese de cuando los medicos le atienden y tal...mmmm no me gusto eso la verdad, lo vi muy poco creible, superman siendo atendido asi nose... no me gusto, al menos no mucho.

*** Haber si nuestros queridos moderadores nos reabren el post...

IAF

usa el comando spoiler .__.'

killer_bram

para que? esto no es un spoiler concreto. es un POST SPOILER con doble aviso.

¬¬

Blair

Bastante de acuerdo con la crítica. Debo añadir que me sorprendieron gratamente algunos detalles muy fieles a la antigua saga.

Kevin Spacey es, para variar, el mejor de los actores, aunque he de reconocer que Brandon Routh hace algunos gestos y tiene expresiones que me recuerdan muchísimo al legendario Chris Reeve (sobre todo cuando está en modo Clark Kent).

Aún así, la peli es lentísima, a pesar de que la historia está bien desarrollada, el abuso del detallismo y planos de relleno solo hace que se prolongue hasta el infinito. Se hace aburrida, al final casi inaguantable.

Si durara apenas 2 horas y existiera menos paja de por medio estariamos hablando de una reedición tan cojonuda como Batman Begins. Pero lamentablemente no es el caso.

dRez

Lo de la roca es verdad, pero por eso precisamente casi se muere digo yo, y lo del hijo, supongo que seria porque su cuerpo no se acababa de acostumbrar al planeta o algo asi, pero si te fijas cuando le tira el piano al tio el niño deja de usar el inhalador.

A mi la peli me a gustado, pero la historia de amor me parece una mierda (me da pena el pobre richard hay cuidando durante 5 años a un hijo que no es suyo) y la tia me parece un puton que te cagas por ello.

Sin duda el mejor es kevin spacey que hace un papelón como siempre.

Kimmuriel

Coño, me imagino que el niño fingiría, tenia ocultos sus poderes hasta a su madre, y suspendia gimnasia y to, el pobre hombre fingia pa q no lo metieran a un laboratorio :S y luego ya deja de fingir después de hacer un bocadillo de piano con el tio ese. Amos me parece lo más lógico. La peli nostamal, pero me pone tan nervioso haciendo de clarck que mestreso jajaja

LOc0

Sobre la Kriptonita:

spoiler

Salu2 ;)

mnbvc

#7 tu ejemplo del veneno sobra, de toda la puta vida en todo lo relacionado con superman un champiñon de kriptonita ya le dejaba jodido en 0,......

killer_bram

#5 si si tio! tienes razon, se me pasaba ese tema, a mi tambien me dio mucha pena el pobre richard, el tio es lo mas, lo tiene todo, es buen padre, tiene buen trabajo, es piloto, es valiente, porque fue a por ella, y luego hasta volvio a por superman, joder! ese tio es un maquina, no se le ven defectos por ningun lao, y va el puton de lois y pasa de él como de la mierda... se tenia que haber estrallao el avion de lois macho, que asco de tia, que coraje me dio ver la forma en la que lois trata al marido, que ademas de cornudo, "apaleao"

#7 Hombre, quizas tengas razon, pero yo es que recuerdo el trocito de K. (a partir de ahora K. es kriptonita). Pues eso, recuerdo el trocito pequeño de K. que Lex saca en la primera pelicula, y que tan solo con ponerla delante de superman, este se marea y se queda lacio, tanto que lex se la pone de collar, un simple collar, solo bastaba con coger el collar y lanzarlo a la otra punta...y no, no lo hacia, y era un trozo minusculo, mientras que la roca esa era tan grande como un pueblo o una ciudad pequeña, y ademas no simplemente aguantar de pie, sino haciendo un esfuerzo brutal, y mas aun despues de estar medio muerto, que si, que el sol le recargo las baterias, pero vaya... que con miles de kilos de K. a su alrrededor, que el tio consiga elevarse, ademas tan despacio, vaya que le dio tiempo a absorver radiacion por un tubo... nose... sinceramente no me cuadra.

_Akiles_

duda existencial creo recordar que en otra peli de superman le dan un trozo de kriptonita,y "envenenan" su cerebro y le cambian la personalidad,pero esa kriptonita era verde igualmente,no se supone que deberia de ser de otro color? o es que mi memoria falla y la kriptonita era roja? (creo que es en Superman 3)

una cosa q me decepciono es que tanto hablar de que ibamos a ver al superman de los comics con el traje de batalla kryptoniano (negro y plateado) pero yo no lo he visto por ningun lado

killer_bram

#10 el traje de batalla? no se cual es porque no estoy muy metido en los comics, pero hombre, supongo que si eso alguna vez ocurre, no podria ser en la primera entrega, ya que la gente esperaba ver al superman de toda la vida.

lo de la kriptonita, si, se supone que es la kriptonita roja, que no le mata, pero le vuelve "loco" o sea le descontrola, y si, fue en la 3, en la que sale el desaparecido richard prior (o como se escriba). De las 4 pelis, la 3 es la que menos me gusta, y aun asi, me gusta. La que mas la primera obviamente, pero reconozco que la 2 y la 4 tienen su aquel, sobre todo la 4, que siendo potencialmente "la peor" para mi tiene su aquel, y lex se sale en esa peli, en plan "yo puedo entregarte al hijo de llorel" que maquina.

Pero porque decias lo de la kriptonita roja? en esta peli no sale nada de eso. no?

Blair

Tened en cuenta que esta pelicula se supone que va cronológicamente tras Superman 2; es decir, se supone que los bodrios posteriores ni existen :)

_Akiles_

simplemente porque en unas le daña y en otras le vuelve loco,y es del mismo color la kriptonita xD

M

Yo de esta pelicula he sacado como conclusion que en hollywood no estudian la misma fisica que nosotros.Lo flipe en el cine.

Cuando el avion se queda pillado con el cohete y se pone con una aceleracion de 4G y la piva sin cinturon,como se explica que siga viva o que tenga todos los miembros pegados al cuerpo todavia????

Y otra: cuando tira la roca al espacio y se queda inconsciente,COMO COJONES CAE A LA TIERRA????Lo normal seria que se quedase orbitando,no?

Y lo que no se es si es normal que despues de atravesar la atmosfera la roca siga asi de grande :S

RyaNxXxX

la peli me decepciono bastante, yo mje esperaba algo mas d accion y pfffffff demasiado palike jaja y dura un webo maxo yo xq iva descansao pero conozco a gente q se kedo sobada xdd. La comparo conla ultima d batman muxo hablar y pocas nueces :\

3eat1e

El que pongas en la cabecera "POST CON SPOILERS" No exime de usar el comando. Edita el thread usando el susodicho

Lo segundo, si ya tienes un thread acerca de esta película ¿Para que abres otro thread? C&P de #1 en el thread que ya esta abierto (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=206260)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • RyaNxXxX
  • _Akiles_
  • Blair
  • killer_bram
  • mnbvc
  • dRez