Superman dude

010101

Y es que no se que otro titulo poner, la verdad ske no vi todo y weno... la cosa es, como es ke de luthor a luthor haya tanta diferencia? de superman a smallville digo, ke pasó?

ZaEk

smallvile =/= superman

010101

ein? :/

Me refiero,a como eske luthor cambia tanto de smallville a superman, ke ke demonios pasó.

ZaEk

un cambio de guionistas :\

C

kien cojones es luthor??

Tabernero

Simplemente Luthor se hace malote por alguna razon

010101

ya pero no se sabe el porke? es lo ke yo pregunto.

Tabernero

TEndras que ver la seria entera xD

RickE

010101 lo que pasa que smallville esta basado en unos comics y superman clasico pues en otro, entonces los luthor no son lo mismo....

sabes cada uno son historias diferentes , no hay explicacion para eso, un saludo :D

F

Es algo que se llama incoherencia argumental, y para eliminarla se suelen inventar historias inverosímiles que lo estropean todo.

Idaho

Como que Superman puede estar muerto, y tambien puede resucitar, o no haber muerto nunca, depende del comic que leas.
O fijate Spiderman, que hay mil dimensones y un trepamuros por cada una.

6 meses después
tracker086

Lo de Lex Luthor si tiene expliacion, depende de asta q capitulo hayas visto en smallville. Digamos q todo el mundo sabe el principio y final de smallville. Smallville como tal es para ver la progresion de los personajes, como Lex se pasa al lado oscuro, por que razones, como y tal, y ver xq clark es tan resposable maduro y tal. Si as visto asta la 5º temporada(bajandotela de EEUU y con subtitulos) veras q lex ya no es tan majete y wena persona, digamos q en la 5º ya se va revelando, aunq no llega a ser como en las pelis pero se le va viendo de q pie cojea.

Si es cierto q ni los guonistas, ni el director de smallville y la peli son los mismos, pero tb es cierto q entre ellos tb ha habido reuniones (kizas xq los 2 son de la warner? digo yo q sera eso) para tener conceptos "parecidos". Por ejemplo la fortaleza de la soledad como ves es muy parecida, creo q los del ekipo de smallville tuvieron algo q ver en la peli(xq la suya ya staba exa para la 5º temporada).

No se, sinceramente me parece muy bien la peli, digamos q a unido 2 color corrientes distintas: las pelis antiguas y smallville.

Xcierto alguno habeis visto la peli?
Enga un saludo!!!supermanes!

Sn0oP

yo la visto hoy y no sta nada mal la peli ,bastante asequible la verdad xDDDD . Y weno como comenta #12 es practicamente xDDD. Si t gusta superman y todo eso nose la serie de smallville esta bastante bien y weno los que la hemos visto solo dcir que en septiembre creo k empieza la 6 temporada :D

_Akiles_

la vi hace 1 semana en VOS y la verdad es que no me ha decepcionado,esta bastante bien

Deckard_29

#12 La peli está bien porque los efectos especiales son actuales y mola por fin ver a Superman "volando".

Por lo demás, argumentalmente me pareció una basura que te cagas. Para fans del "Hombre con los calzoncillos mal puestos" sólo.

Icaro

el problema esta en esa pufo-serie llamada smallville, q coño luthor y ken colegas de pequeños? solo eso tira abajo toda la serie

basili0

#14

LerToS

#16 no la veas

CraKeN

en la 5º temporada de smallville alfinal es malo :D

_Akiles_

es malo durante casi toda la serie,se va pasando cada vez mas al lado oscuro,en la 5º ya desde el principio se le ve hecho un autentico cabron

Sn0oP

solo digo una cosa si no as visto la serie al completo (bueno al completo tmpoko ace falta jeje),pero no sabras porque lex se pasa al lado oskuro, te recomiendo que te mires las cinco temporada, y cuando salga la 6 tmb asi sabras xk se pasa al lado oskuro.

Ademas como se dice por ay arriba #12 . no t guies mucho por la serie de smallville y la relaciones mucho con las peliculas de superman puesto que los productores de smallville han cambiado e introducido cosas en la serie a su antojo

M

Dios que rabia me dio ayer,fui al cine y no pude verla entera.En el kinepolis de pozuelo,cuando estaban dando pal pelo a superman con la criptonita,cuando estaba mas interesante la peli,se quedo sin sonido.Menudo putadon.Menos mal que nos devolvieron la entrada y nos han regalado otra :D

Usuarios habituales

  • Sn0oP
  • _Akiles_
  • Icaro
  • RickE
  • Tabernero
  • 010101
  • ZaEk