Superman Returns

bLaKnI

Aunque te has criado como un ser humano, no eres uno de ellos...

Podrian ser seres excepcionales Galén, es lo que anelan.
Pero les falta una luz que les ilumine el camino.
Por esta razón, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado, a mi único hijo.

http://raincloud.warnerbros.com/wbol/es/movies/supermanreturns/superman_returns_tlrf1_es_dub_300.asx

Coming on March 2006.

PD: DIOOOOOOSSSSS! QUE GANISIMAS LE TENGO A LA PELICULA Y QUE PEDAZO DE BSO QUE VA A TENER!!! ESTOY EMOCIONADISIMO! LA 1, 2, 3, 4 ME LLEVABAN LOQUITO Y AHORA, PORFIN DESPUES DE TANTO TIEMPO, AQUI ESTÁ! SOLO UN MES O MENOS!!! WOOOOHOOOOOOOOO!

George-Bush

si eres tan forofo, te vas a llevar la decepcion de tu vida al ver este reamake casposo y absurdo.

solo hay q ver el monologo del pavo al q le encargaron el guion, el mismo, fan de superman, dice q es una soberana mierda

ala, a disfrutarla

Blair

No se de que monólogo hablas, pero si te refieres al del trailer, que sepas q es un extracto de la original Superman, la voz de Jor-El (Marlon Brando).

Menos sensacionalismos.

Jethro

Otra pelicula mas para descargar, porque ir al cine...va ser que no.

APOCa

aver que desgracia le viene al pobre actor

Mexicano

#2,

ya la has visto?

Dj_Sergio

¿Hollywood?¿innovar?
Pues va a ser que no...
Dos términos completamente opuestos

-

¿Galén?
Eres un autentico fanb0y de Superman ¿Eh?.

Ashewon

Batman Beggins también ha sido un remake del mítico Batman y bien buena que es.

GR33N

Galén? no kerrás decir Kal-El? xD

yo soy super fan de Smallville así ke aunke sea una puta mierda pienso ir a verla al cine, ou yeah baby!

_Akiles_

#8 owned #1 XDDDDDDDDDDDD

Spybreak

Esta dirigida por Brian Singer (xmen y xmen 2). No va a ser una mierda.

A lo que se refiere #2 es al video de Kevin Smith, cuyo guion no tiene nada que ver con esta peli.

Blair

Entiendo Spybreak. De hecho el guión de Superman al que hace mención Kevin Smith en aquellos famosos vídeos "monólogos" data de ANTES de la publicación de Wild Wild West (la peli de Will Smith del oeste)... digamos que ya ha llovido bastante desde entonces.

MegoX

Por lo que veo, las especulaciones para que fuese Tom Welling (el que lo interpreta en smallville) quedaron totalmente descartadas...

Una lástima porque me agradaba bastante la manera de interpretarlo.

Dimitr

#2
No eres tu el mismo Bush que en otro post estaba alabando la pedazo de produccion televisiva titulada " Los hombres de Paco"?

y llamas casposo a una pelicula que ni has visto...en fin.

-piroS-

LOL Galén xDDDDDD

Usuarios habituales

  • MegoX
  • Blair
  • Ashewon
  • Mexicano
  • APOCa
  • Jethro
  • George-Bush