SW Episodio 3: imágenes del rodaje

Blair

Extraídas de un post de forocoches.com, son imágenes del rodaje del Episodio III "La venganza de los Sith", de la saga Star Wars.

Se supone que son imágenes "de pago" para suscriptores del servicio insider Hiperspace de Starwars.com

Los que sepais partes del argumento, por favor, NO SPOILERS.

No os las perdáis:

Anakin en el episodio III:
www.zona3d.net/temp/episodio3/01.jpg

Amidala:
www.zona3d.net/temp/episodio3/02.jpg

Amidala de perfil:
www.zona3d.net/temp/episodio3/03.jpg

Wallpaper Anakin (presumiblemente ya en el lado oscuro, mirad la espada roja)
www.zona3d.net/temp/episodio3/04.jpg

Anakin Sith
www.zona3d.net/temp/episodio3/05.jpg

Traje de Chewacca
www.zona3d.net/temp/episodio3/06.jpg

R2D2 y C3PO (Anthony Daniels)
www.zona3d.net/temp/episodio3/07.jpg

Darth Vader en el rodaje!
www.zona3d.net/temp/episodio3/08.jpg

Rodaje de la pelea entre Anakin y ObiWan
www.zona3d.net/temp/episodio3/09.jpg

Escena del EP3
www.zona3d.net/temp/episodio3/010.jpg

Anakin y el asistente de peleas
www.zona3d.net/temp/episodio3/011.jpg

CP3O en el rodaje
www.zona3d.net/temp/episodio3/012.jpg

R2D2
www.zona3d.net/temp/episodio3/013.jpg

En la nueva edición en DVD de La guerra de las galaxias, el final de El retorno del Jedi ha sido editado para que aparezca Anakin (Hayden) al final de la película, en la fiesta Ewok.
www.zona3d.net/temp/episodio3/014.jpg

Una mezcla entre Anakin y Darth Vader (impressive!)
www.zona3d.net/temp/episodio3/015.jpg

La guardia imperial
www.zona3d.net/temp/episodio3/016.jpg

Jango Fett & cia
www.zona3d.net/temp/episodio3/017.jpg

Si tenéis más fotos no dudéis en postearlas. Un saludo.

Darth

Gracias Blair :D

Aunque lo de poner a Hayden (Anakin joven) en vez del actor que hacía de Vader en el Retorno es un error.

Darth Vader muere viejo, no joven.

Blair

Estoy de acuerdo con esa afirmación.

_Akiles_

wapisimas las imagenes.

nothing

Impresionante, muy wena, Blair!

Tchai

No es por nada pero ya postee sobre fotos de anakin en el rodaje,

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828833003

Además me estoy fijando y hay unas cuantas expuestas akí que son FAKES rotundos.

NeCh

soy yo o la fotografia de star wars va qedando un poco desfasada respecto a otras producciones?
puede ser q lucas arts no sea lo q fue oO

Tchai

Todo lo contrario. La fotografía va mejorando y eso puede hacer que incluso te guste menos que Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi.

Por cierto, akí dejo una imagen que muchos la dan por real, yo discrepo, muestra a Anakin en muy malas condiciones.

http://cgi.theforce.net/theforce/image.cgi?Image=/episode3/newspics/anakin_uk_paper.jpg

eL_MiR

fantastico

D4LL4S

Para cuando el trailer alguien lo sabe?¿?

Tchai

Para Noviembre si mal no recuerdo.

Flipao

nech.... la fotografia de la peli? si como mucho has visto 2 supuestas imagenes de la peli, son todo fotos inside _

_Akiles_

el wallpaper de anakin es fake

Am7roK

Como ponen la cara de ese tío en la nueva edición del DVD? xD

Supongo que los jedis deciden que proyección dar sobre sí mismos después de la muerte O_o por que sino...

Blair

La imagen de Anakin quemado no se si será auténtica, pero impresionar, impresiona :O

Deswar

ESE BLAIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer tienes q bucear mucho par encontrar esas cosas, pero weno al menos tu pasion por los coches te llvo a ellas jjejee

Darth

A ver si este Episodio III lo hacen mejor, los otros 2 anteriores me decepcionaron bastante.

Ep. I -> ¿Walt Disney metió la mano? Solo se salva la carrera de vainas y el combate vs Maul.
Ep. II -> El peor trabajo de actores en toda la saga SW
Ep. III -> ?

_Akiles_

el Ep.II no tiene sentiendo,a que viene ese ejercito de la nada? de donde sale? pss que asco de pelicula

-Fenix-

Pues a mí el Epi II me dió bastante buenas sensaciones en comparación con el truño que esperaba.
Del Episodio I sí que no se salva casi nada.

B

Soi n00b, pk el anakin se pasa al lado oscuro?

Am7roK

En principio por que le separan de su madre además de la rabia que le produce la muerte de ésta. También le frustra bastante como le trata Kenobi... a raíz de eso...

-Fenix-

Sí vamos, lo principal creo yo que es la muerte de su madre y el seguimiento que le hace Palpatine, futuro Darth Sidious.

Am7roK

Fenix me gusta que completes mis comentarios :***

I love you xD.

Pil_waCca

http://www.loresdelsith.net

Ahí podréis ver imágenes a piñón. Todo Spoilers.

También está explicado de la película todo detalle conocido.

-Fenix-

Sí, la comPENEtración es lo que tiene.

Strangelove

Me ha impresionado mucho el trabajo para hacer correlativos el episodio 3 y 4, y todo el diseño y producción en general, asi por lo que se vé en las imágenes a grandes rasgos.

Pero.....

Ese montaje final en la versión DVD donde aparece al final del "Retorno del Jedi" Crhistian Hayden en vez del actor original en la EDAD REAL de Darth Vader a su muerte, me parece LA PEOR CAGADA que ha podido hacer George Lucas en toda su saga SW, incluso mas que meter ese asco de personaje llamado "Jar-jar binks" que da verguenza ajena solo de verlo. (Ver capitulo de los Simpsons cuando le proponen a Homer hacer un personaje "guay" para "rasca y pica", pues igual).

Dieter

A ver si nos vamos enterando algunos ke sw esta dirigida a niños inicialmente.

Drinkin

si.... tanta saga me cansa.... ya empieza a ser cansina ! :)

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • -Fenix-
  • Am7roK
  • _Akiles_
  • Darth
  • Blair
  • Tchai