SWAT

golon

Alguien sabe algo de esta película, cuando la estrenan y todo eso, algunos amigos an visto el trailer y me an dicho ke tiene muy buena pinta, pero no esta en cartelera y me gustaria saber cuando la estrenan y si alguien sabe algo mas, ke lo comente

JangoBout

esa peli no la conoce ni el tato

Crus

vi el trailer, huele a peli tipo 2 policias rebeldes 2, o a las pelis tipicas de Vin Diesel.

K

Ahora no lo aseguro al 100% pero me parecio ver ke era una adaptacion de los Hombres de Harry (esa serie de los 70). Eso es todo lo ke se

Un saludo

Demaco

Es una adaptación de la serie de los Hombres de Harrelson, y creo ke la estrenan o en Noviembre o en Diciembre, no estoy muy seguro ;)

JangoBout

oh, pues si es basada en esa serie estara curiosa

mrmans0n

#2 si no la conoce ni el tato, porke el unico ke no la conoce eres tu ? xD

rubenico

S.W.A.T.

Actores principales:
Samuel L Jackson, Colin Farrel, Michelle Rodriguez y Cool J

Poster oficial:
http://cine.eol.us/images/noticias/swat6-8-0.jpg

Salio el 8 de agosto en EEUU con una recaudación normalita pero tiene pinta de ser entretenida.

Sinopsis:
La unidad S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics) de Los Angeles tiene que proteger a un peligroso traficante sudamericano durante un traslado. El teniente Dan Harrelson (Jackson) recibe la oportunidad de demostrar que todavía es capaz de trabajar en éste exigente equipo y le dan el mando de la misión. Pero las cosas empezarán a torcerse cuando el traficante ofrezca públicamente 100 millones de dólares a aquel que sea capaz de liberarle

Lo de la fecha de salida por ahora no he visto nada, pero no hay nada puesto hasta enero del año k viene :/

Spybreak

habiendo visto la peli, os dare mi opinion.

Es una peli de accion pura y dura, nada de simulacion militar/policial. El unico realismo esta en las armas, corresponden a lo ke las unidades SWAT utilizan y tal, pero hasta ahi.

No se ven tacticas comunes ni el espiritu normal de un equipo SWAT. Es una peli para pasar el rato, ver tiros y explosiones y punto.

La historia no es muy buena, pero cumple su cometido. Lo mas cachondo es lo politicamente correcto ke es el ekipo SWAT:

  • El blanco guaperas lider
  • El negro mazas
  • La hispana buenorra
  • El enclenque
  • El teniente negro con mala ostia xD

Intenta ser un remake de la serie antigua. De hecho se ven algunas escenas de la serie en una TV y la musiquilla esta adaptada a la peli tambien, pero no tiene nada ke ver con la serie.

En fin, lo ke ya he dicho, para pasar el rato y poco mas.

Por cierto, malditas sean las productoras por tardar tanto en sacar algunas pelis en españa :\

golon

gracias a todos, creia ke se estrenaba esta semana xD

Usuarios habituales