Tapas

Dj_Sergio

Pues la he visto antes en el curro, y bueno yo creo que es de las pocas peliculas españolas realmente aceptables tirando a buenas.
Increible Elvira Minguez :O
salu2

ReD-SKL

Respecto al tema.. no la he visto pero... en que curras tu que puedes ver peliculas enteras? xd

Dj_Sergio

Ná en telefonica para empresas, de tecnico, pero como por la tarde ni dios llama, y las empresas estan de vacacioens pos vemos peliculas para combatir el aburrimiento xD

No nos alejemos de la tematica del thread pliz ;)

KyOshA

Yo me rei mucho, la verdad, pero la gente se aburrio :S

CaRLiToS

Ami me gustó bastante ^^

SeiYa

Entretenida donde las haya.

olablair

Me pareció bastante aburrida.

worm

Creo que es una buena película. Rompe con el estereotipo del cine español, hace un retrato costumbrista pero sin caer en lo vulgar (que es de lo que, para mi gusto y con todo mi respeto a sus admiradores, peca a veces Almodóvar). Los personajes rebosan una ternura poco habitual y que es, de algun modo, el hilo conductor de la película.

Sin duda Corbacho promete mucho, tened en cuenta que es su primera película. Siempre supe que Corbacho sabía mucho de cine pero nunca imaginé que podría estrenarse de un modo tan elegante. Espero ansioso su siguiente película

Panch

#8 estoy contigo almodovar simplemente es vulgar y triunfa por ahi xq los estadounidenses no tan acostumbrdos a eso, pero realmente sus peliculas no son wenas simplemente son retratos dramatizados de lo peor de españa...

PD : ojo q es mi opinion, yo no soporto una pelicula de almodovar entera...

D

vaya q si una tapita con una cervezita helada 1€

AbrA

no es un peliculon mi muchisimo menos, pero esta aceptable me esperava menos :)

speciaL

Tableta dura y larga.

v0rTeX

Coges cualquier bloque de un barrio de clase media de España y tienes historias para hacer una peli como esa a montones , originalidad nula.

mezod

una peli mas para pasar el rato.

Usuarios habituales

  • mezod
  • v0rTeX
  • speciaL
  • SeiYa
  • CaRLiToS
  • Dj_Sergio
  • ReD-SKL