Taxidermia

phanatiC

¿Alguien tiene información sobre esta película? Supuestamente creo que salió en 2004 y es húngara pero nunca había oido hablar de ella.
Me he topado por casualidad con el trailer en una página y la verdad me ha dejado con bastante curiosidad, es un tanto extraña pero tiene algo que me llama.
¿Alguien la ha visto o sabe de que trata? He buscado algo de info por ahí pero no hay mucho tampoco la verdad.. ¿Sabeis si ha sido doblada al español?
Bueno, os dejo el trailer y alguna foto a ver que me podeis contar.

http://www.traileraddict.com/trailer/taxidermia/feature-trailer




http://www.taxidermia-themovie.com/

http://www.filmaffinity.com/es/film615450.html

Ismelldrama

Si, ha sido doblada al español.

Sinopsis para vagos:
Historia de tres generaciones de una familia establecida por casualidad en Europa del Este. La del abuelo, un hombre algo torpe que se convierte en capitán durante la segunda Guerra Mundial; la del padre, un deportista de alto nivel; y finalmente la del hijo, un taxidermista. Las tres contadas por el miembro más joven de la familia. El surrealismo y los hechos históricos se mezclan en su imaginación, creando así una especie de “cuento de hadas realista”.

K

una gran pelicula, marco un antes y un despues en mi vida, espero k te guste #1

offstein

Esta peli es curiosilla.
Es un género que generalmente es lento y viene un poco del rollito jeunet, caro y fellini, además de meter escatología a lo "Sweet Movie", "Salò" o "La Bestia", eso sí, sin llegar a la calidad de ninguna de las películas anteriormente mencionadas.

Si mal no recuerdo creo que había algún CGI cantarín que me tiraba un poco para atrás, pero se deja ver bastante.

6/10

Si a alguien le mola este estilo pero en plan más enfermo, recomiendo Philosophy of a knife.
Muy muy curiosa y extrema.

F

Es una pelicula un tanto distinta, yo recomiendo su visionado a todos los que tengan un estomago a prueba de bombas.

Curiosa cuanto menos.

2 años después
Obama

a mi me gustó más Papá Piquillo

1 respuesta
LocoGatti

#6 calla negro

Obama

acabo de ver la pelicula y me parece espectacular.
me puede gustar una pelicula llena de guarradas y todo eso, hasta ahí pasa.
pero es que es una puta pelicula que no tiene sentido desde el minuto 1 hasta el 90.
1 hora y media estafando a mis ojos con esta pedazo de mierda.
sinceramente, si a alguien le ha gustado esto que se pegue un tiro porque es un puto enfermo mental.

1
Lamper

Vaya pelicula, rara, asquerosa, vomitiva, a pesar de esto entretiene, un 4 le doy

Me gustaría que alguno la vea para que me de su opinión

PD: el argumento de filmaffinity esta hecho para engañar, te dicen que el abuelo es un capitan cuando en realidad es un camillero, que otro es deportista de alto nivel y es uno que compite comiendo... quien hizo el argumento parece que no se vio la pelicula o algo...

2 respuestas
Obama

#9 "Me gustaría que alguno la vea para que ME su opinión"

Exacto, como mucho su opinión la podrán MEAR o en su defecto CAGAR porque no se puede hacer otra cosa con esta basura de ¿pelicula?

1
raganock

#1 #9 Pues a mi me gusto mucho esta pelicula, es diferente e independiente. Se trata de cine experimental, a veces se deben romper las normas para conseguir cosas nuevas en la visualizacion y comunicacion.

David Lynch lo ha hecho a lo largo de su carrera con resultados variables pero que no dejan indiferente a nadie.

Esta cinta en concreto solo posee un pequeña logica interna e historica pero ello no le resta ni un apice de fuerza y originalidad en la mayoria de sus escenas, aparte de estar muy cuidada en la mayoria de detalles y situaciones.

Repulsiva, exagerada, brutal, hermetica pero con una calidad e imaginacion visual indiscutible, mala leche y un sentido del humor negrisimo.

Seria el mismo caso de la pelicula 'Leolo'que esta entre mis favoritas.

Los que os quejais de que no se sabe a ciencia cierta que sucede o pasa, pues lo comprendo, es algo muy frustrante pero es un sin sentido enfadarse por ello: es como despertarse de un sueño y quejarse de que no se entienda.

8.5/10

Usuarios habituales

Tags