Teaser trailer de Silent Hill Movie

B

Por lo visto ya se ha publicado:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?p=1971113

Link directo:

http://cine.eol.us/gatosamurai/noticias/Teaser-SH.avi

Creo que va a seguir el camino de éxito de House Of The Dead (Movie) :)

GryF

Parece un simple video de frikis.... ¬¬

No me creo que sea eso.No sales imagenes "decentes" ni sale la desarrolladora de la peli...

Me huele a FAKE

B

Bueno, peor pintaba Ringu (The Ring), y fíjate xD

GryF

Sobre las adaptaciones de juegos al cine, siempre digo lo mismo.

Son peliculas que no tienen nada q ver con el juego y para que triunfen compran los derechos a la desarrolladora del juego

RoNiN

Alguien se kree ke eso sea de verdad? xD

B

Yo doy mi voto de confianza; hay cosas cutres, pero otras están muy elaboradas para ser casero, como ese que agita la cabeza, o el enjendro que anda por encima de la red (que por cierto, queda muy silenthilleriano).

En lo que no confío tanto es que la peli vaya a ser buenilla, pero tal vez nos valga a los frikis de SH :) Total, si a los de RE les sirvió su "película"...

Skuilo

Yo soy fanatico de los RE y las dos peliculas me han gustado (weno en la segunda el cambio de director no le vino nada bien porke hay ke ver como lo flipa...).
PD: Ke coño es eso de "éxito de House of the dead" si es lo peor ke se puede haber hecho como pelicula....

ManOwaR

Mordor el silent hill 1 fue el mejor survival horror, ese juego llevado al cine seria brutal (pero llevado bien xD). Las camaras, la atmosfera, los ruidos de fondo, etc... solo el ambiente t daba panico (y cuando entrabas en el colegio o en el hospital...)

Mexicano

e mordor, relinkea tio, que no xuta...

;D

B

Mierda, a ver si lo vuelven a subir, que es grandioso xD

PePiToGriLLo

no rula la direccion ;(

-Fenix-

Prefiero rejugarme el juego o esperarme a la siguiente entrega xd.
No promete mucho ._.

Freak1337

Eso era fake, por eso han kitado el post y el teaser.

B

Por supuesto que era fake, las tomas de la película "La Escalera de Jacob" las aporté yo xD Q pena q el tiempo se le echase encima al que montaba todo, y llegase justo a las 12:01...

El colega estaba haciendo una versión curradilla, pero se le bloqueó todo, se le fue a la mierda, e hizo rápidamente la rancia.

Pero en fin, mucha gente ha tragado, y queda como material "friki" xD

DuP

#10 El director de las dos pelis de RE es el mismo Paul Anderson. El cabron ta casao con la Milla xDD

P.D: tb es el director de AVP. A este tio le gustan muxo los games xDD

D

Que risa de video xDDDDD

fake total

8 días después
Skuilo

#18 el director de la 2ª es Alexander Witt, P.Anderson es solo guionista(tambien tiene cojones ocurrirsele lo de nemesis bueno)

Chola

acaban de sacar otra parte del trailer, donde sale el monstruo de las patas :s como habeis dicho es casero, pero currado ;)

http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=elmonstruo.zip

:D

Chackalator

#21 no me va ... (

ni los de #1 tampoco

Chola

22# descargalo sino desde un gestor de descargas, pork funciona.

S

#22 el de #1 ya fue borrado pasada la inocentada :(

Usuarios habituales