Teaser Trailer Spider-Man 3

ShAdOw000

Increible el trailer a 1080p buffffffffff ke ganicas xDD

Salu2

Am7roK

#90 las rayas son grises :***

No enserio, está claro que es negro por ser el traje negro y tal pero estéticamente se muestra como gris es una forma de referirse al traje en sí, porque aunque sea negro se ve gris oscuro. Que más dará... xD. Corazon! (K)

SeYc

yo no se donde le veis el gris... Para mi el traje esta muy bien, lo unico q falla es la araña del pecho, pero mola mucho mas q el del comic. Si lo hiciesen igual q el del comic serian unas mallas de licra negra ¬¬

http://img57.imageshack.us/img57/3272/spidy9ye.png

Davor

El traje en sí está bien, le falla la araña del pecho que es demasiado pequeña como ya se ha dicho...

Salu2!

ShAdOw000

4 de mayo :'(

DELAHK

La imagen final de spiderman colgando bocaabajo de cara al edificio... calcada al comic... :O

4 de Mayo en EEUU... aún queda un trecho hermoso. :(

Emperoff

Yo me sumo a los detractores del traje negro de la película, y el argumento de "si Sam Reimi lo ha hecho asi, es para bien" no me vale un duro.

Lo podrian haber hecho perfectamente fiel al comic y no quedaria para nada cutre, para muestra, el montaje que se posteo en el otro hilo de spiderman 3

http://images.aintitcool.com/images2006/Blackenstein.jpg

Spybreak

Photoshop != vida real

GR33N

4 de mayo de 2007?
... sozio pues no keda nah... buf

artuditu

#89 y te vuelvo a insistir, qué dirás si al final sale Venom como en el comic, como he leido ya varias veces q ha dicho Raimi (ahora si lo ha dicho o no, no lo sé)... el venom original se basa en el spiderman negro original, ese q deciís q es imposible hacer o q no tiene sentido...

os parecería bien q saliera un venom no musculado, simplemente con ese traje negro, q es casi el normal pero negro, y sin boca...? pues para mí es lo mismo q han hecho con el spiderman negro.

a mucha gente sí le importa venom, y no consentirían q no respetara el concepto del comic, pero para el spiderman negro sólo hay conformismo y una fe ciega en lo q le apetezca a Raimi... pues a mí no me vale, a mí me importa tanto spiderman negro como venom.

si a vosotros no os importa porq nunca habéis apreciado el original, pues muy bien, no pasa nada, ya lo he dicho varias veces, pero no neguéis q se han cargado el concepto y lo han cambiado por otro drásticamente, y si fuera uno de vuestros personajes favoritos (cosa q evidentemente mostráis q no es) no lo consentiriáis.

SeYc

#100 vale tio, llevas por lo menos 20 post repitiendo lo mismo. Nos ha quedado clara tu opinion, pero la cosa esta bien clara: ESE es el Spiderman q vas a ver en la pelicula y te guste o no, esta muy currado. Es simple estetica, este spider-man queda mucho mejor y el del comic quedaria fatal xq no se puede reproducir exactamente. Si no te gusta no la veas y quedate viendo los dibujos animados que hay si q son mas fieles al comic ¬¬
Y deja de poner absurdos ejemplos xq no tienen nada q ver. Acaso en las peliculas de ESDLA no cambiarion millones de cosas respecto a los libros? Pues ya esta, esto se llama CINE! no se llama comic ni se llama libro y las cosas se hacen de diferente forma

artuditu

#101 yo repito lo mismo e insisto lo mismo q el resto, si los demás pueden hacerlo creo q yo tmbn tengo el derecho de hacerlo.

ahora dime q ha aportado tu post respecto a lo q ya han dicho otros? Nada...

regañarme para decir q me repito, y repitir una vez más lo q ya han dicho otros, no veo q seas muy respetuoso. Demuestras q lo q te molesta no es q me repita, pues aquí nos hemos repetido todos, lo q te molesta es mi opinión.

y comparas la adaptación de un libro con un cómic q crea y define visualmente el personaje y su estética... muy acertada comparación, sí señor.

B

Asi offtopic xD

Yo me acuerdo la que se lió en ESDLA cuando se desveló que el Balrog llevaba alas.. xD

B

Pues sí, es una comparación acertada. Porque por lo visto no entiendes el concepto de "encaja/no encaja".

Cuando el cartero llame a tu portal no le abras, que seguro que te falta al respeto ¬¬

artuditu

#104 ...

en una novela la estética no está nunca definida de una forma tan concreta, gráfica y visual de lo q lo está en un cómic.

los problemas de la adaptación de una novela son mucho más trascendentes, no son estéticos, son de historia, personajes y acontecimientos. Anda q haya q explicar esto...

yo en ningún momento me he metido con nada de eso, sólo he pedido q respeten el concepto estético, como lo han hecho con el Spiderman normal y cómo dicen q lo van a hacer con Venom!! (si lo hacen con Venom os parece bien, pero lo q hagan con Spiderman negro os importa 3 pimientos, lo habéis dejado bastante claro).

te vuelvo a sacar el ejemplo q te dí ayer al q no me contestaste? Ese q te dije q te imaginaras q Star Wars fuera inicialmente un cómic y no una película, y en la adaptación cambiaran totalmente a Vader, y yo te empezara a decir, no si es q George Lucas sabe lo q hace, es el amo y señor del universo y no se le puede rechistar nada.

y en este hilo yo no he faltado el respeto a nadie ni he acusado a nadie de aquí de faltarme al respeto, sólo he acusado a los q han diseñado el traje de faltar al respeto a los fans. Y ahora se lo digo a este chaval porq me llega diciéndome todo harto q me repito, para a continuación repetirse él con los mismos argumentos q ya se han repetido aquí hasta la saciedad... los argumentos de los demás sí pueden ser repetidos y los míos no?

B

George Lucas se meó en muchas cosas que para mí eran importantes en la saga cuando finalmente cerró el Episodio III. Pero puedo aceptarlo porque al fin y al cabo es él quien lo creó.

Sam Raimi no creó a Spiderman, pero por lo menos tiene huevos a hacer la adaptación. Porque despues de ver cosas como ésta, hace falta tener huevos:

http://youtube.com/watch?v=838XYJiPXMc

¡Eh!¡Respeta el traje original!¡Es una adaptación perfecta!

artuditu

#106 tío ...en serio, no te das cuenta q George Lucas es lo de menos en el ejemplo q he dado? por q lo desvías siempre y rompes el hilo de coherencia de la conversación? Aténte al ejemplo q te he dado, y cambia George Lucas por Sam Raimi si te apetece, imaginate q es Sam Raimi quien hace esa dichosa adaptación de Darth Vader y se carga el concepto estético del personaje, sólo hablo de estética, nada más... Te parecería bien? Lo consentirías?

Y para q lo sepas, odio a George Lucas por el cambio de Anakin viejo por el joven en el Retorno del Jedi, para empezar porq Luke sólo podía pensar al verle "quién coño en ese niñato de pelo engominado?".

y qué pretendes demostrar con ese video? q si hubieran hecho Spiderman 1 con un traje verde y amarillo te mofarías de los fans disconformes poniéndoles ese vídeo? diciéndoles q Sam Raimi sabe lo q hace y q no se puede hacer adaptaciones correctas? ...

B

#91 Dónde lo ves? xD Te llega el monitor para verlo?

#106 Precisamente ese vídeo se te debería poner a ti, que eres el que se conforma con cualquier cosa que aparezca en una película, por muy poco que respete la imagen de su original.

B

Vamos a ver xD, estamos hablando de un personaje que ha sido dibujado millones de veces y mas o menos sus seguidores tienen una imagen de spiderman muy institucionalizada. Ver esa imagen de siempre les transmite algo, ahora bien, si ahora van y la cambian by the face (por el motivo que quieras), pues es normal que muchos seguidores se vean defraudados.

No creo que sea tan dificil de comprender xD.

B

#106 tío ...en serio, no te das cuenta q George Lucas es lo de menos en el ejemplo q he dado? por q lo desvías siempre y rompes el hilo de coherencia de la conversación? Aténte al ejemplo q te he dado, y cambia George Lucas por Sam Raimi si te apetece, imaginate q es Sam Raimi quien hace esa dichosa adaptación de Darth Vader y se carga el concepto estético del personaje, sólo hablo de estética, nada más... Te parecería bien? Lo consentirías?

Y para q lo sepas, odio a George Lucas por el cambio de Anakin viejo por el joven en el Retorno del Jedi, para empezar porq Luke sólo podía pensar al verle "quién coño en ese niñato de pelo engominado?".

No sé si "consentiría" que hiciera esa clase de cambios, precisamente te estoy diciendo que YA ha hecho un montón de cambios que no me gustan (como el que tú comentas de meter a Hayden Christensen en El Retorno del Jedi, entre otros) pero que los acepto, porque al fin y al cabo, es su obra.


y qué pretendes demostrar con ese video? q si hubieran hecho Spiderman 1 con un traje verde y amarillo te mofarías de los fans disconformes poniéndoles ese vídeo? diciéndoles q Sam Raimi sabe lo q hace y q no se puede hacer adaptaciones correctas? ...

Pretendo decir, que esa versión tiene el traje como el cómic, y me apuesto un brazo a que si vieras al director le matarías a hostias por el engendro de serie que hizo.

Mordor, precísamente le pongo el video porque ahí lo único que se respeta es la apariencia, y nada de lo demás. Que es lo único que Artuditu pedía, que se respetara el traje. Toma traje respetado en un engendro que nunca debió ser publicado.

B

#109 Es que además no es un diseño mejorado para adaptarlo a los tiempos, o más optimizado, sino que es horrible xD Es el traje normal desaturado.

Si hubiesen cogido el traje simbiotico y lo hubiesen estilizado, sí que se podría dar este debate, en plan "los nuevos adornos no me gustan", "ahora son más puntiagudos los ojos", etc. Pero es que directamente no hay debate, se han cargado el traje, no existe.

#110 Pero vamos a ver. Qué tienes en contra de que hubiesen puesto el traje original, siendo que es más chulo y encima respeta lo que se lleva toda la vida viendo en comic y series.

Y no cuela la tontería de que no se ve el negro en la oscuridad, ya que hay cantidad de ejemplos de películas con el protagonista de negro (#79). Además, en comic usan reflejos falsos porque hay tintas, y deben hacerlo todo en colores planos. En una película a nada que haya la más mínima fuente de luz ya ves el volumen en el negro.

Siguiendo vuestro criterio me temo un Venom blanco.

michi

Marvel le ha permitido a los guionistas y directores tomarse demasiadas licencias, hacen lo que les sale de las bolas. Me parece una cagada

B

El traje, completamente negro, con el estilo visual que se está siguiendo desde la 1ª, que tiende a emborronar los colores, sería acojonantemente SOSO porque sería como ver una puta sombra. El cómic rompe la silueta con las iluminaciones, pero las iluminaciones en el cine no pueden ser manchones sueltos, son luces dinámicas que en un traje que siendo negro parece gris (por el estilo visual que blablabla) no serían otra cosa que un gris más claro. Sería tan dinámico y emocionante como ver un maniquí desnudo cayendo desde un 10º piso.

Sí, hay ejemplos de fans con el traje todo negro. Y no me gustan, por lo que acabo de decir.

B

Vamos, que no es que no tengas nada en contra del nuevo de la peli, sino que directamente lo tienes contra el original "porque es negro sin detalles". Lo que hay que ver.

Cuando enseñen a Venom te pediré explicaciones, no desaparezcas please.

artuditu

#110 pero todos los cambios q va metiendo, o son cambios por limitaciones técnicas de la época en las viejas trilogías, o son cambios q afectan a la historia o el universo en la nueva trilogía.

en el q no lo respeta el concepto es en el de anakin en el retorno del jedi, y algún otro más, q son los q más me irritan.

yo sigo hablando de respetar el concepto estético de un personaje a la hora de adaptarlo, y yo te digo, si Star Wars hubiera sido un cómic tú no tolerarías un cambio sustancial en una adaptación de Darth Vader.

si supiera q van a hacer 7 películas de spiderman negro, te digo q me importaría poquísimo q se inventaran mil trajes y se pasaran por el forro el concepto original en 6 de esas películas. soy muy abierto a q cada dibujante o director coja un personaje y le meta variaciones drásticas si quiere, si así cree q puede conseguir un enfoque distinto e imprimir su toque personal, en la estética y en la historia.

pero desgraciadamente, no me veo q se vayan a hacer más películas con el Spiderman negro, o q al menos yo no estaré para verlas, porq su historia es un elemento puntual dentro del universo Spiderman. Por ello me habría gustado, q por una vez q le voy a ver en el cine (y tantas veces lo he soñado), haberle disfrutado como a mí siempre me ha gustado y me lo he imaginado.

Sobre esa peli a lo powe rangers, no me cuentas nada nuevo, q yo de pequeño me ví las pelis de spiderman (q en eeuu creo q eran una mini-serie para tv) y las tenía grabadas, precisamente había limitaciones en aquella época, y a la peli encima se le sumaba q las pelis eran de serie b, muy bajo presupuesto, pero sí, respetaban el concepto estético, y lo respetaron en las pelis nuevas.

y si hubieran hecho un traje normal totalmente distinto del del cómic (... por ejemplo pasándolo a negro como se suele hacer a veces en las adaptaciones xDD) entonces yo podría coger ese vídeo y enseñárseloa todos los fans disconformes, diciéndoles "mira, esto es lo q queriáis no?".

yo no me creo q si han conseguido el traje normal, azul y rojo, el negro tiene q ser mucho más fácil, y de hecho, lo siento si vuelvo a insistir, si a Venom le respetan como he leido, entonces no habrán respetado a Spiderman negro porq no han querido.

Igual q tampoco me creí q el traje nuevo de Superman estuviera sujeto a restricciones técnicas y materiales, q no se pudiera hacer un superman colorido sin un traje de mallas a la antigua usanza... eso eran pamplinas. Lo ví como lo q era, una moda absurda para darle un toque adulto, realista y alternativo al personaje, poniéndole de oscuro y con una S enanan en el pecho. Los fans no lo toleraron y consiguieron q lo cambiaran.

B

#113

Pero si no ha habido traje negro oficial... como puedes saber todo eso u_U

En el cine se puede hacer de todo, eso es lo que yo pienso xD

B

#116 o q al menos yo no estaré para verlas

¿mande?

#114 Tio... estoy diciendo que en las viñetas queda bien... deja de tergiversar lo que no te interesa anda. Cuando vea a Venom hay tres opciones: a) que sea un acabado mate como el de los fakes. En ese caso para mí será una cagada. b) que sea un acabado brillante estilo caparazón de alien (aunque no sea rígido, pero ya me entiendes, brillante) con las típicas babas asquerosillas que caían de la boca típica "rajada" de Venom. Esa para mí sería la opción correcta. c) que lo hagan de otra forma que no se me a ocurrido. Obviamente, no sé que pensaría del traje.

artuditu

#118 xD

no soy ningún enfermo terminal tranquilo, simplemente no me creo q se rehagan el universo completo de spiderman en películas cada 20 años... e incluso aunq así fuera tener q esperar 20 o 30 años no me hace gracia. era una forma rápida de decir esto.

pd: la verdad es q me habéis conseguido agotar, ya tengo la sensación de como si no me importara... xD

de todas formas no iré a ver la peli ;P

Dieter

Pues si os kejais de esto cuando llegue transformers ya ni te cuento xD.

Usuarios habituales