Telefono rojo, volamos hacia moscu

alberto682

Wenas, estaba viendo esta peli de kubrick y tiene un final bastante bastante extraño, alguno sabe q se supone q significa?

PD: La peli tambien se llama Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb

Strangelove

EHHHH !!!! jejejejejejej... La peli por la que me cambié de nick !!

El final, pues no tiene mucho misterio:

spoiler
F

Uno de los peores cambios de título respecto al original.

alberto682

Pero esq derrepente se levanta dice, furher puedo andar y fin asi de sopeton

PD: Mitica la imagen del piloto sobre la bomba agitando el sombrero de cowboy xD

m3tr0

Genial Peter Sellers cuando se le escapa la mano "Mein Führer!" xDDD

J

BANidosos.

101010

deberia de ver esta película para poder morir en paz no?

SeYc

Es Stanley Kubrick q te esperas, el hombre q es capaz de lo mejor y de lo peor, nunca sabes x donde saldra.
La peli muy buena, lo q dicen del titulo original y la traduccion puede ser la unica "cagada" de la peli. Sobre el final, en general, a kubrick le gustan asi, en sus pelis no suele dejar un "todos felices y comieron perdices" la verdad es q, si has visto mas pelis de él (La naranja mecanica, el resplandor, la chaquet metalica...) deberias comprender su "filosofia" de como acabar una peli xDDD

PD: Intenta ver las pelis en VO (sobre todo estas 4 de las q hablo) xq son todavia mejores q con doblaje.

PD2: Me debes un trabajo sobre el "Nothing but the Truth" yo q estaba confiado en q me lo dejarias y x eso no lo hice.... :(

Z

Vaya peliculones del amigo Kubrick como dicen por ahi capaz de lo mejor y de lo peor, yo me quedo con la Chaqueta Metalica sin duda

artuditu

El mejor es George C. Scott de general americano xD

A mí al menos me gustó mucho más q Peter Sellers.

Tchai

Sobre todo cuando empieza a imitar al b52, vamos a planchar la tierra!

alberto682

la voz española esta bastante bien la del general, esta graciosa

SioN_cS

"Mein Fuhrer!!! ¡¡¡Puedo andar!!!"

xDDDDDDDDDDD, muy buena la peli.

Usuarios habituales

  • alberto682
  • Tchai
  • artuditu
  • 101010
  • jakito
  • m3tr0
  • Strangelove