Tengo una duda que me consume

J

"Tengo una duda que me consume y es que unos fumen, y yo no fume ..."

Pues bien, tengo una pregunta para vosotros mediavideros que sabeis de todo menos de lo que hay que saber..

Sabeis si existe una web en donde se listen peliculas y al lado se nombren canciones utilizadas en la pelicula? o sea que se diga la banda sonora y tal.
La forma seria parecida a la de www.Imdb.com en la que se listan peliculas y los actores que han participado en ella, o tb puedes consultarlo por actores y te lista en las pelis ke ha currado.

estoy buscando una pelicula en la que sale la cancion de Sam Cook de "what a wonderful world". Sé que sale en muchas pelis y tal, pero me gustaria saber en cuales exactamente.

en fin, si me podeis ayudar os lo agradezco, sino ...
Don't know much about history ...

O

Yo recuerdo haberla visto en la peli "Bowling for Columbine" cuando salia la secuencia de imagenes que desencadenó en el atentado de las torres gemelas.

Me impacto bastante ver como cuando acababa la cancion, con el "Wooooohooooooo..." suavete de buen rollo, se estrellaba el segundo avion contra la torre

George-Bush

#1 si lo hay con series de anime japonesas, tiene q haber una pagina como la q pides de peliculas x fuerza mayor

Spybreak

#2 no habla de la misma cancion que tu. Tu te refieres a la de Louis Armstrong.

O

Uuuuups... ud. perdone, me la bajo y la escucho a ver si me suena de alguna peli

SeNte

#4 versionada por Johnny Ramone

J

#3 gracias, seguiré buscando pues.. ;)

PD: la cancion que yo decia no es la misma ke la de Armstrong !

Usuarios habituales

  • Juli4n
  • SeNte
  • o4col
  • Spybreak
  • George-Bush