'Terminator Génesis' (2015)

bXo

Lo que si espero de T5 es la sensacion de miedo que daban Terminator 1 y Terminator 2

B

#60

Clap , Clap

Muy cierto , la 3 no vale absolutamente para nada la vi y estaba diciendo (esto es terminaitor) deseando que acabara para no ver mas gilipolleces y sobre salvation dire que me jode que este basado en jhon connor , seria 1 millon de veces mas interesante centrarlo en la guerra y la vida de la humanidad con su ,lucha contra las makinas.

Salvation es la tipica pelicula que hay 1000 como esa.

3 meses después
darkavm

El tema de los derechos, la bancarrota de Halcyon... ya está casi solucionado. En pocas palabras y para no alargarlo mucho, han puesto los derechos a la venta y no los quiere ni dios.

Todo parece indicar que se los acabará llevando Lionsgate, que ha pagado la ridícula cifra de 15 millones por llevarse la franquicia y poder hacer nuevas películas.

Strangelove

#63 ¿Podríamos ya asegurar con total firmeza de que se trata claramente de una mancha negra en la carrera de Christian Bale y de Sam Worthington?

Yo es que lo tengo clarísimo.

1
darkavm

De Worthington no, porque entre Avatar, Terminator y Titanes, su popularidad ha subido. En cuanto a Bale la cosa está así así.

Lo que si está claro es que la franquicia está en un punto muerto, si Lionsgate se la lleva, decidirán si hacen 5ª parte o les da una venada de hacer un remake.

dicon

Si quieren pueden hacer cualquier cosa buena, el problema esta en que quisieron abrir una saga nueva con la 4 en la que pudieran hacerse 3 pelis mas o asi siguiendo el mismo tema, pero lo hicieron pensando unicamente en taquillazo, para eso o metes mas accion y te olvidas de la anterior trilogia o haces un peliculon... que conste que no me dio tanto asco la de salvation pero pff es una mierda considerable y despues de investigar un poco y leer lo que pretendian hacer en un inicio creo que hubiera sido la hostia de pelicula, la historia da para mucho y lo que hacen es tirarla por el retrete.

En la carrera de Bale me parece una mancha considerable, sobre todo porque es un papel que no le deja lucirse nada, aparte de que la pelicula sea mala o no, American Psycho es mala segun cualquier entendido de cine casi (y tamb mucho no entendido) y luego en cambio la interpretacion es muy buena, y en el Maquinista parecido. Sam Worthington no se.. no se si eso le ayudo a conseguir el papel de avatar y otros pero esta claro que no la vio mas gorda en su vida xD

h1de

Como la una o la dos, ninguna, pero bueno e visto todas, y veré esta tambien

P

Trankilos que como AVATAR no hay nada!

darkavm

#66 El papel de Avatar le consiguió la de Terminator, porque fue Cameron el que le recomendó.

NocAB

#66 American Psycho es mala? Pues a mi me parece un peliculón, no se... igual más que por la película en sí por la interpretación de Christian Bale.

B

Joder, pues a mi Terminator : Salvation me gusto, no es una obra maestra como Terminator II, pero esta bien.

PD: American Psycho me parecio un peliculon, y la actuacion de Bale es tremenda xd.

Kenny

Salvation tenia que haber acabao con el final que tenian pensado para Connor y Marcus, que oye, es buen final, pero demasiado prevesible la "redencion" de Marcus.

Aun asi, estan a tiempo de hacer un final de trilogia bueno. Si hacen un remake, no le llegaran a la suela de los zapatos a las originales en la vida, son peliculas de las que no puedes hacer remake.

MegalomaniaC

#72 Principalmente porque no habra un Cameron detras de las camaras, ni un Arnold delante de ellas.

JMBaDBoY

Pues en IMDB me metí hace un tiempo y te salía como que Cameron estaba metido en Terminator 5 y me llevé una gran ilusión, pero veo que no...

alph

Como dice Dark, no te fies de lo que diga IMDB.

dicon

#70 #71 A mi me encanta american psycho, solo digo que he buscado muchas opiniones de mucha gente (valga la redundancia) y no se la trata precisamente de pelicula buena, tema aparte es la interpretacion de christian bale en ella...

24 días después
darkavm

Una compañía llamada Pacificor se ha hecho con los derechos por 29.5 millones. Cuando Halcyon compró los derechos de la saga en 2007 pagó 30 millones.

weeheee

Yo opino como #71 , a mi al menos me gusto y me entretuvo xD

Aunque hubiera quedado mejor el otro final que se ha dicho por aqui.

T-1000

#68 Y UNA PUTA MIERDA !

Pero al final se hará o no?

darkavm

Ahora los derechos los tiene la compañia esta, a ver que es lo que deciden.

darkavm

Sony y Lionsgate han lanzado una contraoferta para financiar a medias la saga. De momento siguen en el aire los derechos.

Kernelsan

pues si ahora van por el compra/vende/compra/vende aver para cuando la tenemos q lo mismo la disfrutan los hijos xD

B

Deberia Cameron meter el hocico y comprar los derechos y hacerlo como dios manda..

T-1000

Pues ami Terminator Salvations me encanta no tanto como la 1 o la 2 ( sería un hereje y me inmolaria en una hogera ardiente) porque tiene muchísimos detalles que te hace recordar las anteriores películas.

Espero que salga ya esta película.

B

#84, creo que es una de las pocas veces en las que estoy de acuerdo contigo al 100% xD.

Ya se sabe por estos lares como es la gente, si se llega a intentar algo como la 1ª y 2ª (cyborg malo viene del futuro para matar a X, cyborg/humano bueno tambien viene del futuro para salvar a X , persecucion + conversacion + persecucion /bucle) se habria hablado de "falta de originalidad", "pesadez" y cosas varias, se intenta algo "nuevo" para encaminar una nueva trilogia y se le mete mierda por ello.

Kenny

A mi tambien me gusto Salvation... si es cierto que el final original hubiese sido mas "impactante" antes que hacer el final heroico tipico pero eso no quita que sea una buena pelicula.

T-1000
michi

a mi Salvation me parecio una muy buena idea muy mal desarrollada, pero aun asi era mejor que ese monton de mierda llamado Terminator 3

con tanto lio con los derechos a ver que carajo acaban haciendo

Hardy

#88 +1

La verdad es que después del bodrio de Terminator 3 me esperaba algo parecido con Salvation, pero al final no me pareció que estuviera tan mal.

_Zordon_

Es que lo único bueno de Terminator 3 es Kristanna Loken.

NSFW

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92