'Terminator Salvation' (2009)

angelorz

FAP FAP FAP FAP FAPFAP FAP FAP FAP FAPFAP FAP FAP FAP FAPFAP FAP FAP FAP FAPFAP FAP FAP FAP FAPFAP FAP FAP FAP FAPFAP FAP FAP FAP FAPFAP FAP FAP FAP FAPFAP FAP FAP FAP FAPFAP FAP FAP FAP FAPFAP FAP FAP FAP FAP

ekiS

me sumo a los FAPeros

FAP FAP!

darkavm

Actualizado con mejor calidad.

Am7roK

me sigue pareciendo cutre, lo siento

raptor-

Hay confirmación oficial de que Sarah Connor (Linda Hamilton) hará un cameo en Terminator Salvation.

Strangelove

#515

spoiler
raptor-

#516

spoiler
kyux

que salga con 50 años haciendo flexiones joder :X

Txentx0

Cada vez que veo este post, me recuerda que tengo que ver Terminator 2.

La 1º me gusto, la 3º me parecio sin mas

B

#519 y cada vez que dices eso, me recuerdas que te tengo que tirar por un barranco.

raptor-

#519

De verdad no has visto T2? XDD

Txentx0

Vi la primera por primera vez la ultima vez que la echaron por la tele, y me gusto.

Un par de semanas despues echaron la 3ª, la vi por curiosidad. No he visto la 2ª porque no conozco ninguna saga donde la 2º o 3º pelicula sea mejor que la primera

raptor-

Nose yo en Terminator parto de la base de que T3 no existe. Para mí Terminator es T1 y T2 y para mi gusto T2 supera a T1.

ElKedao

#519

Deberías beberte un litro de lejía y sufrir por hereje!

ZaEk

#522 pues para mi esta pelicula es la excepcion, la segunda me gusto mil veces mas que la primera, asi como Alien2.

Hardy

No haber visto Terminator 2 debería ser un delito penado con la cárcel.

jOrjUdA

No podeis banear a 519 ?

darkavm

Yo lo estoy considerando seriamente.

Strangelove

James Cameron se lo tomó en serio cuando se propuso hacer la secuela de la película que le lanzó a la fama; Fuertemente apoyado por el éxito oscarizado de Aliens: El regreso, llevó a cabo un verdadero desafío para el cine, realizando la que era hasta la fecha, la película mas cara de la historia.

#519 No tienes perdón que vuelvas por este thread sin haber visto todavía la segunda película mas taquillera de James Cameron (puto Titanic ...xDDD).

Txentx0

Tranquilos, ya me la estoy descargando

B

¡Pues descárgatela más rápido!

Txentx0

Esta noche la veré, más vale que cumpla las expectativas ¬¬

katshu

Es la mejor de la saga y una de las grandes peliculas del cine de ciencia ficcion, esta entre las 5 mejores para mi.

Txentx0

Se me ha descargado en media hora, eso es buena señal, voy a verla

tabass

#533 ¿cuáles son las otras 4? es sólo por curiosidad para verlas si no las he visto, thx!

#534 ya iba siendo hora de ver T2, eh!! ya contarás que t parece, a ver si la gente d x aquí decide no lincharte jeje ;)

salu2.

Txentx0

Llevo ya una horita. Lo mejor:

spoiler
kyux

no jodas q aun no la habias visto?! , bueno ya q te la vas a ver ahora.. espero q sea la version extendida

Tikeisi

Tanto hype no puede ser bueno, no se cuantas veces me habre visto ya el ultimo trailer en hd omg.

T-1000

#536

spoiler
spoiler
spoiler

Terminator 2 : The Judgment Day es la mejor película de toda la saga.

Strangelove

#539 Que ya te digo que James Cameron se lo curró bastante ... mira que acabar rodando documentales sobre buques hundidos (maldito Titanic!!)

Usuarios habituales