'Terminator Salvation' (2009)

JiMmY

Una duda, el Terminator malo de la 2ª es un T-1000 no? Por lo tanto ese es de un futuro más lejano ke los de la 4ª no?

No se si me explico xd

Supongo ke debería serlo xq era la polla, mucho mejor ke la mierda de los T-800.

katshu

claro, de hecho los terminator de la 4ª pelicula, si no me equivoco, son T-600 menos

spoiler

, es un futuro no tan lejano...

Chola

Ni Uwe Boll podía haberla hecho mejor... ¬_¬

Que gran forma de destrozar clásicos, hubiera sido mejor que le hubieran cambiado el titulo a "Robots que matan de aburrimiento" porque he visto a mas de uno dormirse en la sala, yo he estado apunto, pero suerte que tenia un RedBull para estos casos ^^

Nadie dice que la peli deba de hacerte pensar ni una trama super compleja, pero por dios, si hasta Transformers es mejor.

JangoBout

Me mola como se mete mierda, por ejemplo, con que el bipedo gigante no hace ruido, cuando el T-1000 es físicamente imposible.

En ocasiones creo que el tema es despotricar y punto.

Lamadrid

#964

Joder macho si nos ponemos así ni los terminators normale , ni los viajes en el tiempo son posibles.

Hybrid

#964 Ya hemos leido un "mas de uno se quedaba dormido" , dentro de poco ( si no han salido ya , porque no suelo pararme a leer los post metemierda only ) veremos un "la gente se iba de la sala" y su gran amigo "cuando paso X la peña se reia de lo mal que estaba hecho" .

I

Pues anda el que se duerma viendo la peli debería ir al médico porque no es normal, aunque sea por el ruido y el volumen a todo meter.

lafundo

#966

Cierto, ultimamente (sobre todo si les las opiniones MV) la genta abandona las salas sin pensareslo dos veces. De hecho la taquilla no importa para hacer mediciones, ni los criticos ni cualquier otro baremo.

Ahora lo que importa es cuantos abandonan la sala, cuantos se duermen y quien hace la gracia cuando la peli es una soberana mierda.

No se iba antes nadie de una pelicula cuando el cine costaba 125 pesetas, menos
van a irse ahora pagando 8 euros. Ademas todos sabemos que cuando una peli es mala de cojones hay que quedarse estoicamente hasta el final para ver el gran colofon de ese bodrio.

Que pase en ocasiones puntuales, seguro que pasa. Pero vamos ojeando MV parece lo habitual.
Yo solo he visto a una persona marcharse del cine y a otra descojonarse para todo el cine cuando la peli era un cuesco, coincidenmcia de las dos en la 1ª de StarShiproopers. Dormirse si me he percatado de mas.

androide

Dejad de dar por culo con el temita.... Todos sabemos que la saga por James Cameron, termino en la 2ª y otros tantos quisieron seguirlo "algo que ya se habia terminado" y ya esta... ahora toca ver el futuro y explicarno ciertas cosas de las peliculas pasadas. Y fin de la conversacion.

Krakken

Joder, que rollo de hilo. Ya he visto a media docena de users dormirse y otros tantos irse de aquí a carcajadas diciendo lo malo que es... ¬¬

Yo aún no he visto la peli, pero se me han quitado las ganas. La veré en VO original cuando "se deje caer por ahí" dentro de unos meses, porque si la veo ahora doblada por mexicanos, seguro que es la rematadera y me da por cortarme las venas...

PD: TS mató a la saga que dejó T3 ya renqueante , pero también mató a mi padre y a mi madre y se folló a mi perro

darkavm

Y violó nuestra infancia, que no se te olvide eso.

Krakken

Joder, que viejo soy. A mi me pilló ya adolescente... :(

Todo hollywood está violando nuestra juventud, no hay más que ver que todo son remakes de clásicos o secuelas infumables, cuando no adaptaciones de animes, mangas o juguetes para hacer cine palomitero decente (transformes) o pura boñiga (GIjoe)...

Por una más, que importa ya? xDDD

Danico

ayer vi la pelicula y me encanto muchisimoooooo efectos especiales de la ostia y muy guapo todo pero se me keda una duda

spoiler
RuLi_pucela

#973 tu has visto alguna peli de Terminator? xdddddddddd

Danico

si .... todas pero es q todos los q la vimos ayer acabamos muy liados con los viajes en el tiempo xD

Josekron

La ví la semana pasada y me gustó bastante, aunque es cierto que se eché en falta más diálogo (quejándome por demasiada acción, me leo y no me reconozco xD). Para mi la película cumple sobradamente su función, me mantuvo pegado a la pantalla durante toda su duración.

Era obvio que no llegaría al nivel de perfección de T II.

#973 espero que sea una broma... xd

Danico

bueno ya me resolvieron la duda :P

B

mñn echan Terminator 3 en Cuatro, pero realmente existe?:O:O

androide

#978 exite el que??

darkavm

#979 Solo existen Terminator 1 y 2, el resto son meras ilusiones ópticas.

androide

Dejad que decir gilipolleces... que sois muy cansinos ya. Esta claro que realmente, la saga terminator se termino en la 2ª parte... pero ya esta bien con las chorradas que soltais.

KILLOXON

Aqui falta sentido del humor

Shock

jajaja #973 es la polla xDDD

NocAB

La acabo de ver y me ha gustado, entretenida. :)

Pero... el desarrollo argumental me ha parecido un poco flojo, vamos... que a lo que es la trama terminator no se si aporta mucho...

Lizardus

Buena peli. Lo peor es que se notan muchisimo las escenas recortadas, hay algunos cortes y empalmes acojonantes. Algunos de ellos incluso omiten parte de la historia como

spoiler
alejo

Si tu estuvieses tan bueno como ella, yo tendría afinidad contigo instantáneamente.

B

Sastamente.

Leunamal

#978 Antena 3

Strangelove

Yo no soy partidario de pataletas, por mucho que se haya desviado un director/guionista de una línea argumental, por los siguientes motivos:

1) No creo en los supuestos finales que han sido alterados, precisamente porque son rumores y leyendas urbanas que la propia productora ha podido soltar para tantear internet antes de lanzar la película.

2) No tiene arreglo. Lo único que nos puede consolar es esperar que en el DVD se edite una "versión del director" con el montaje completo de todas las escenas que faltan (si ocurriese, y así espero, la película puede pasar de durar 2 a 3 horas perfectamente).

Soluciones:

-Crear una plataforma de puristas de terminator (si quereis yo la fundo xD) y buscamos firmas para que se tomen en serio las dos próximas películas.

-Escribir una línea argumental paralela tal que nos hubiese satisfecho, y crear una novela gráfica con todo lujo de detalles, para matarnos a pajas con ella y ver las películas como burdas adaptaciones de nuestra novela gráfica.

-Practicar ZEN.

-Dejar de ver cine para el resto de nuestras vidas.

B

-Beberse una tila y salir a dar un paseo.

Usuarios habituales