'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

Dante88

Sobrevalorais un monton los comics.

Para mi spiderman 3 >>>>> historia de spiderman normalucha en el comic.

Vamos, como pilles una historia de spiderman generica en el comic es como tirar tiempo de tu vida a la basura. A mi al menos spiderman 3 me produjo sensaciones xd

Yo hace poco lei un comic que se llama " hasta que las estrellas se congelen", me lo recomendaron y era continuacion de "vuelta a casa" ostia puta xd que horror. Una primera historia de un tio que hace magia y cosas paranormales, cosa menos carismatica imposible. Y luego un nuevo doctor octopus que dura un capitulo, al menos este estaba mas chulo...

1 respuesta
B

#901 Pero quedas más guay si dices que los cómics son lo más y las películas un truño.

M

Donde este la serie animada de los 90... que se quite todo! xD

2
Licker

#896 No solo eso, también comenté algo más atras que en general la interpretación de los personajes me parece mucho mas floja en las de Raimi (en general, aunque hay excepciones). Vamos por decir un par de cosas, con las viejas sentía vergüenza ajena, con las nuevas en algunas partes solo xd. Me da mucha pena porque con el personaje que es se podrían marcar unas cuantas pelis muy guapas y no hay ninguna destacable... ojalá salga bien lo de los seis siniestros porque si es algo que me gustaría ver en el cine bien hecho.

Kylar

Final alternativo. Spoilers.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hvideo-xpf1/v/t42.1790-2/10303050_680174502075484_34125062_n.mp4?oh=82351924f833a2643a229f8580fa81d5&oe=53DF5467

1 2 respuestas
Perurena

#905 ¿Y esto de dónde ha salido? O_o

Vito_

#905 Voy a suponer que es metraje extendido de la version DVD/BluRay?

No he leído muchísimo de los cómics, solo las sagas más importantes pero

s0ny

Curioso que en ese final alternativo usaran un tema del señor de los anillos para la prueba supongo...

Porque como película no me gustó esta, será que no me va el personaje y punto. Pero como película, deja mucho que desear, sí, pero la banda sonora? Menuda mierda.

Y no hablo de ese juego de música dubstep con el malo... hablo de la parte orquestal. A mí al menos no me despertó nada, y soy muy aficionado a las bandas sonoras orquestales.

Tekitapas

Yo solo con ver ...

spoiler

Sin duda menos la tercera (es cáncer galopante) la primera saga mejor aunque ninguna de las dos le hace justicia a Spiderman.

La primera era el "inicio" (permitirme las comillas) de los supers bien hechos y la segunda es más en plan la generación ni ni que ahora tan de moda está, con sus peinaditos y sus modelos.

Ojalá algún día hagan un Spiderman decente, sin mariconadas ni reebots desde el inicio, que ya hemos visto demasiadas veces el comienzo atormentado y desde cero de Peter. Ya cansa.

1 respuesta
aux1986

Película mala hasta el cansancio, no me sorprende viniendo de que la uno tampoco era para echar cohetes.

Lo único que salva "algo" este tostón de 2 horas y media es Jamie Foxx, gran actor.

#884 Mark Ruffalo lo clava haciendo de Banner/Hulk, mucho más que Bana o Norton, de los pocos aciertos que ha tenido la Marvel xD.

1 respuesta
B

#910 Sí, sí una vez vista la película a todo el mundo le gustó, pero en un principio mucha gente defendió a Norton como el verdadero Hulk.

M

#909 No se que tiene de nini el Peter Parker de TAS 2 la verdad xD

1 respuesta
Dante88

Spiderman es un personaje "con mariconadas" si le quitas los conflictos que tiene con sus tios/novia/compañeros no tiene gracia.

Por otro lado, si a vosotros no os chirria que un tio con 23 tacos empiece en la universidad y se metan con el, bueno pues entonces no habéis estado nunca en ninguna universidad.

A mi la primera pelicula de Spiderman me recuerda un poco a esto:

1
Kisuke

No sé si lo han puesto o no, pero por si un caso, os dejo una "escena eliminada". ¡Saludos!

http://blogdesuperheroes.es/cine-escena-eliminada-baja-calidad-de-amazing-spider-man-2-peter-y-su-padre

1 respuesta
Tekitapas

Pensaba que #914 no se podía estropear más la película, pero mira tú por donde, sí se puede.

B

En casos asi "agradezco" no ser un lector de comic, estas 2 nuevas me parecen entretenidas y las 2 primeras de la otra saga tambien. Pero imagino que sera porque yo no "exijo" nada al personaje.

1
misvivos

las otras escenas eliminadas de la peli lo pongo en spoiler

Horribeler

#900 Las pelis de marvel me gustan, si no no las vería xD Lo que no quita que pueda ver qué clase de películas son y cómo están llevadas a cabo.

No digo que Spiderman sean miles de cómics, digo que te puede gustar Spiderman y sin embargo no disfrutar de la películas hechas de él. Pero según tú no, si no te gustan las pelis no te gusta espiderman per sé. Una película estará a la altura cuando se haga una película buena de verdad, ahí tienes a los X-Men, Watchmen, Batman. O eso opino yo.

Las pelis de Spiderman no me parecen malas, no se de donde lo sacas, me parecen mediocres todas menos la 2 de raimi y esta nueva que son algo más decentes. Lo que me parece absurdo es que tratéis las de Raimi como mierda infecta vosotros precisamente, y luego ensalzéis estas nuevas cuando realmente no son mucho mejores.

2 respuestas
WhalterWhite

#918 No todos los que defendemos estas nuevas películas del trepamuros las ensalzamos, la mayoría simplemente decimos que han hecho un trabajo mucho mejor con el personaje de Spiderman y que no son tan malas como las ponen algunos.

PD: Eso si, todos defecamos en Spiderman 3.

1 respuesta
B

#918 Como bien dice #919 No todo es o blanco o negro, simplemente creemos que las ultimas son superiores a las primeras.

Pero que digas que las X-Men son superiores a cualquiera de Spiderman... Yo soy fan n°1 de X-Men y las películas (al menos las 3 primeras) no son nada mejores que las de Spiderman.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tekitapas

No entiendo porqué en #921 se me modera. No he colgado link ni nada y veo constantemente mensajes parecidos sin moderación ni castigo alguno. En fin, lo que hay que ver.

Te pueden gustar #900 mucho los cómics pero odiar las películas. Las de Raimi (de la tercera mejor no hablar) son más o menos correctas, y aunque distanciadas por poco tiempo la nueva saga está destinada a una generación distinta.

Me refiero #912 a que lo veo más en plan como un ni ni, no me preguntes porqué. Supongo que porque de alguna forma éste Peter exalta las peculiaridades de los adolescentes de hoy día.

1 respuesta
Licker

#922 Ya ves, a mi me moderaron tb un mensaje "parecido" y en otros post de otra gente que ponen exactamente lo mismo pasando :/.

Yo nunca pido nada del otro mundo en el cine, si me entretiene pues perfect... pero por desgracia con las de spiderman puf. En serio, deseo y ojalá que hagan algún día una peli a la altura, que si la caga en las próxima peli vendan los derechos y nos hagan una peli del personaje al nivel de las últimas de marvel ( de las buenas claro xD).

1
SnowLeonhart

#920 X-Men 2 > Cualquier peli de Spidey Gonzales

1 respuesta
B

#924 TAS 1 o 2 > X-Men 1 y casi 3 (soy muy fan de esta última no puedo ser muy objetiva).

1 respuesta
Denian

#925 Quiza meto la pata pero intuyo que tambien te gusta crepusculo, gran hermano y ese tipo de cine/tele basura... es que me parece muy obvio que estas ultimas de Spiderman buscan ese publico.

1 1 respuesta
B

#926 xDDDDD Te ha faltado decir que también veo Sálvame. En fin, mejor no sigas que ya has metido la pata hasta el fondo.

SnowLeonhart

TAS está enfocado a los adolescentes, pero no considero que a adolescentes idiotas.

1 respuesta
B

#928 La mayoría de películas de Marvel están enfocadas al público juvenil, si pongo por delante a las últimas de Spidey por la 1ª de X-Men es porque simplemente está mejor hecha, lo cual es normal teniendo en cuenta la diferencia de años que hay entre una y otras.

1 respuesta
SnowLeonhart

#929 No, si conmigo en eso estamos más o menos agree. Me gusta TAS y la 1º de X-Men me parece un carnaval envejecido. Todo Marvel es juvenil, pero sólo Spiderman es el superhéroe de cine pasteloso.

Usuarios habituales