'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

B

#90 nop, de dead pool tengo el de "sueñan los idiotas con estupidez eléctrica" con spiderman y "compañeros de viaje" con thor, la cosa, el vigilante, puño de hierro y alguno más

Tkadaj

#82 bueno si en algunos sitios lo llamn matanza y en otros masacre aunq este ultimo mola mas q matanza

sergimaru

simplemente llamaron Masacre a Carnage en la serie de animación de los 90 porque Matanza sonaba demasiado bestia para una serie infantil, no le deis más vueltas.

Tekitapas

Ése #84 cómic lo tengo y es la santa polla en vinagre.

Pues para mi la primera fue una película vergonzosa, no digamos ya esta que están rodando.

El subnormal gato éste como Spiderman no pega ni con cola.

1 mes después
alph

Aspecto de Electro.

1 1 respuesta
Kylar

Lo van a convertir en un Sith xD

sergimaru

la 1 aún no la he visto porque lo que más me echa para atrás es el aspecto del Lagarto (aunque tarde o temprano la veré), esta creo que tardaré aún más en asimilar ese aspecto de Electro...

B
N

Con esa nariz no necesita superpoderes.

1
Dieter

La foto de #95 es carne de 4chan. Solo le falta agarrando una sandia y un cubo de KFC.

Torkemada_

Parece un Na'Vi puesto de esteroides...

B

arnold no esta contento...

dovitodkb

En toda la peli no va a estar así. Lo han maquillado de azul porque está usando sus poderes, le falta que le pongan en la post-producción los rayitos y la luz para estar más chulo.

2 respuestas
Kirsoth

20.000 niggatrons

1 respuesta
AlvaroParker

#103

Yo pondría esa foto en spoiler xD

Dieter

#104 niggawatios

1
Splendid
spoiler

Edit: #108 ¿Entonces esta peli no es la adaptación al cine del comic de #103?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#107 No.

Edit: #107 En este tipo de películas hay cosas de los comics obviamente, pero no hay adaptación total.

1 respuesta
VENTURIN

Pero electro no era este??

Si que han cambiado el cuento con Ultimate, no?

1
Catz

Y que ha pasado con el Rinoceronte que iba a interpretar Paul Giamatti? habrá 2 malos o sólo el electronigga?

2 respuestas
B

#110 yo no digo nada, pero un rhino en condiciones puede quedar muy basto

1 respuesta
Kylar

Lo que quedaría basto es un Venom en condiciones... :_(

2
KuS

#111 Pero en Ultimate es así:

sk_sk4t3r

4
10 días después
Kylar

#110 http://fusion-freak.com/index.php/cine-y-television/6-cine/18553-primer-imagen-de-como-lucira-rhino-en-el-proximo-spiderman.html

Se supone que también sale.

Tekitapas

Sinceramente después de ver la primera que dejen a Spiderman en paz. Garfield de los cojones.

8 días después
sk_sk4t3r
3
B

mucho tienen que hacer para que olvide la aberración de la primera, pero con el cambio de traje, van por buen camino...

Scerin

Pues a mi me gusto bastante la primera, mas que nada porque la anterior trilogia me parecia lo mas pestuño y encima el prota era malisimo con esa cara de palo que me lleva xdd.

9 1 respuesta
Kylar

#119 Puf, qué asco le tenía al actor, menuda cara de imbécil xD

Entonces se supone que en esta película los malos son Electro y Rhino y presentarán a Harry Osborn para que sea el villano en la 3º, ¿no?

Usuarios habituales