'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

Kylar

No sé por qué han metido a Rhino, creo que es uno de los enemigos más básicos de Spiderman.

En otro orden de cosas, el TUMBLR de 'The Amazing Spider-Man 2' también ha contribuido a aumentar más los rumores de la secuela. En un mensaje publicado en su cuenta, se deja entrever también la participación de Shocker en el film.

En el mensaje se revela el robo de 200.000 dólares de una bóveda acorazada. El detective encargado del caso, Stan Carter, declara que "una especie de vibración sostenida sacudió las paredes y arrancó la puerta acorazada de sus bisagras".

Para los que desconozcan la biografía de Shocker, se trata de un inventor que construye unos guantes capaces de lanzar ondas sísmicas y de alta frecuencia. Gracias a ellos, se convierte en un ladrón profesional que puede asaltar todas las cajas fuertes del mundo.

Como podéis ver, el mensaje de TUMBLR encaja perfectamente con el modus operandi de Shocker ¿Creéis que acabará saliendo en la película?

1 respuesta
darkavm

#241 Los 6 Siniestros.

1 respuesta
bammargera

#242 no me jodas

Torkemada_

¿Es un defecto visual mío o el Rhino que han metido es una especie de rinoceronte mecanizado a cuatro patas?

1 respuesta
Jcm_jonathan

#244 Exactamente eso HORRIBLE :(

lafundo

#238 El fardahuevos queda horrible.

Ahi to lo negro....

NaCh1To

3vs1?

Kataneta

El poder de Electro, con dos cojones.

G-36

Debo de ser el unico pero a mi las 3 primeras no me gustaron nada nada y encambio el reboot si bien no me lleno en absoluto me parecio un Spiderman mucho mas parecido al del comic original.

Ademas de agradecer que me quitaran a sonrisa estupida de la pelicula y dejase de echar telarañas por las venas que era bastante raro y askeroso.

1 3 respuestas
B

#249 A mí las 3 primeras no me disgustaron, pero sí que la última es mucho más fiel a cómic original, con un Peter más joven, adolescente (y no con Toby McGuire que tiene cara de viejoven) con la primera novia que tuvo y no con MJ que sale mucho más tarde.

1 1 respuesta
Licker

#249 Por aquí otro que no soporta las 3 primeras y en cambio el reboot le ha parecido mas potable xD.
Diría que Rino se ve horrible pero la calidad de la imagen es malisima así que esperaré a verlo bien antes de quejarme xD.

1 respuesta
B

#249 #250 #251 decidme por favor que comics de spiderman habeis leido, y en cual Peter Parker es un jodido skater...

de verdad que no sabeis lo que decís. Creo que the amazing spiderman es lo más alejado del spiderman original que he visto en mi puta vida. No digo que las tres de Raimi estén más cerca, que lo están (bueno las dos primeras, de la tercera no hablo que me enciendo), pero esque el reboot es un jodido aborto cinematográfico...

echadle un vistazo al video de Loulogio sobre este aborto de película que aunque se esté volviendo insoportable todo, absolutamente todo lo que dice es cierto.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r
1 respuesta
Licker

#252 No he comparado el reboot con el comic, simplemente digo que las 3 anteriores me parecieron una mierda (la 2 es la única que salvo en parte), las veia y en ningun momento llegué a sentir que estaba viendo a spiderman, no se como explicarlo pero es que no, el único momento en el que lo llegue a sentir fue en la primera pelea Spidey Octopus, de resto poca cosa veía salvable. El reboot tiene muchas cosas mal hechas si, pero por lo menos en esta si que disfruté viendo a spiderman en acción y no se me hizo pesada.

#255 Hombre gustar gustar... digamos que si no te pones a buscar fallos con respecto al comic es "pasable" xd.

1 respuesta
B

matadme por favor...

edit: #254 lo decía por los otros dos en realidad, pero lo siento, esque no puedo entender como le puede gustar a alguien ese aborto de pelicula, pero bueno, cada uno con sus gustos

2 respuestas
Kylar

#255 Aunque Peter Parker no fuese un "skater" ¿no te parece mejor este actor que el otro? Yo es que a Tobey Maguire no podía ni verlo, no me lo creía como Spiderman.

Am7roK

Trailer filtrado en pésima calidad

1
Horribeler

#253 Joder qué cosa más cutre, parece una caracterizacion de una serie mala de los 90. Al menos en la otra teníamos a Dafoe, si no le hubieran puesto el maldito casco...

darkavm

Spider-Man 2 sigue siendo el mejor acercamiento emocional que se ha hecho a un superhéroe, por mucho que ahora se haya puesto de moda tirar a la basura todo el trabajo de Raimi por el mal recuerdo que dejó la tercera.

En la 2 Raimi estaba en su punto álgido mostrando el cariño que siente por el personaje.

6
Licker

Coño pues no tiene mala pinta el trailer, esa agilidad que le han dado a spiderman ahora me encanta.

Dieter

Vaya duende, no sera el hobgoblin?

bammargera

Me gustaba más el prototipo que al final no metieron en la primera, muchísimo más

Kylar

Pues a mí no me pareció mal el traje que le pusieron en la película, la armadura y el aerodeslizador me parecieron bien hechos y adecuados para el contexto.

4 2 respuestas
KuS

#263 Y luego añades a William Dafoe puestísimo de coca y vamos... xD

B

#263 a mi lo que no me gustó es que fuese todo verde.. le pones algo de morado y queda como dios

darkavm

El gran fallo del Duende Verde en Spider-Man es la elección de la máscara. Willem Dafoe ya tiene cara de duende; no era necesario un grotesco casco metálico tipo Power Rangers para ilustrarlo.

1 1 respuesta
Kylar

#266 Pero es que se supone que era una armadura de combate, la cabeza tiene que estar protegida.

1 respuesta
Am7roK

#267 y qué te parece ponerle ese casco a una armadura de combate ? xD Le habría ido bien ponerse otra cosa. Aunque tampoco me desagradó del todo

1 respuesta
Kylar

#268 Yo entendí que el modificó la armadura y le puso esa máscara, igual que un soldado tiraría bombas normales, no con forma de calabazas xD De hecho en una escena del principio de la peli la armadura sale y no es verde.

1 respuesta
Horribeler

#269 Él literalmente pierde la cabeza. No creo que entonces se preocupase de recibir una contunsión, más aún si se dopaba para ser más fuerte y resistente.

Además, como ya han dicho, ¿para qué contrataron a Dafoe si le iban a tapar la cara en su totalidad?

1 respuesta

Usuarios habituales